[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Está muy costeñizado ese equipo y la verdad hay mas tesos que Vlacho y Teo, de hecho Vlacho si lo tendría en la banca para rematar los ultimos 15 minutos y esos Uruguayos verán el diablo, pero Teo no estaría ni en el estadio, no tiene ningún parámetro para estar en selección.
El mío:
Ospina
Zúñiga - Zapata - Yepes (Aquivaldo) - Armero
Sanchez - Guarin (Valencia apenas guaro cometa la primera individual)
Cuadrado (Marrugo) - James
Dorlan (Jackson todo el segundo tiempo)
Falcao

Suplentes:
Mondragón
Bernardo E.
Edwin Valencia
Marrugo
M. Torres
L F Muriel
Jackson

;)

"Costeñizado" solo por Vlachooo? Teo sería suplente en mi equipo...

Nahhh coja seriedad ombe :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
México es el campeón Olímpico, antes deberíamos agradecer que ellos todavía quieran jugar contra nosotros. Argentina juega amistosos contra la sub23 de Brasil que perdió hoy ante la Sub 23 de México. y nosotros nos quejamos porque enfrentamos a la pesada de México.

solo que deberian buscar otros amistosos tambien, no siempre lo mismo, sería bueno ver por ejemplo un partido contra alemania, portugal de vez en cuando... asi por el estilo
 
solo que deberian buscar otros amistosos tambien, no siempre lo mismo, sería bueno ver por ejemplo un partido contra alemania, portugal de vez en cuando... asi por el estilo

X2 y es que si Colombia no aspira a foguearse con alguien de verdad de nivel así sea amistoso no vamos a saber en que punto estamos, darle continuidad a esos amistosos con grandes creo que nos haría mal que bien subir nivel. . .ahora si la mentalidad es que Colombia nunca tiene como competir con equipos grandes ni nada de eso para que se lucha por un cupo al mundial donde están todos los mejores??? Es ilógico, siendo así sentemonos a ver ciclismo entonces y levantamiento de pesas.

Enviado desde mi GT-P1000N usando Tapatalk 2
 
Si, es claro que Colombia no esta en el grupo top, pero si Panamá juega con Portugal, España con Puerto Rico y Uruguay con Francia (aunque Uruguay está en un nivel más alto que ojalá nos cojan confesados en Barranquilla) no veo porque no se hacen las gestiones para jugar un partido con un equipo de ese nivel. Igual lo que dicen algunos si es cierto, una cosa son amistosos otra son los oficiales.

Sería interesante di tú ver a Colombia jugando contra Rusia, Italia, Dinamarca... hasta la misma Grecia.
 
Si, es claro que Colombia no esta en el grupo top, pero si Panamá juega con Portugal, España con Puerto Rico y Uruguay con Francia (aunque Uruguay está en un nivel más alto que ojalá nos cojan confesados en Barranquilla) no veo porque no se hacen las gestiones para jugar un partido con un equipo de ese nivel. Igual lo que dicen algunos si es cierto, una cosa son amistosos otra son los oficiales.

Sería interesante di tú ver a Colombia jugando contra Rusia, Italia, Dinamarca... hasta la misma Grecia.

uffff, que tiempos aquellos... el peor partido de la Colombia de antes (80's 90's) fue el empate contra Brasil...!
;)
 
Muchachos que pena no se si sera aqui el correspondiente tema pero estoy vendiendo una camisa de la seleccion Colombia con las firmas de: Falcao, James, Guarin, Carlos Sanchez, Yepes, Peres, Zuñiga, Armero, Bernardo espinoza y Muriel. Pues el q este interesado recib ofertas por MP, perdon si no es el tema indicado
 
Foto real xD
En la seccion de compra y venta siempre y cuando cumplas los requisitos :)

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
 
Cuándo da pekerman la lista de convocados? Esta semana?

De este Viernes en 15 es el partido y no se nada de boletas ni de movimiento de boletería.... lo peor que pueden hacer y que seguirán haciendo es darle las boletas a Ossa y asociados...
 
hoy en la práctica de Junior estuvo el at de pekerman, estuvo dialogando con Teo, Dayro y con G10. No estoy diciendo q los van a convocar solo q estuvo dialogando.

Ahora, mi opinión, me gustaría ver a más de uno cortandose las venas (lastima q uno este banneado) con una convocatoria de cheofilo
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B208 Safari/7534.48.3)
 
hoy en la práctica de Junior estuvo el at de pekerman, estuvo dialogando con Teo, Dayro y con G10. No estoy diciendo q los van a convocar solo q estuvo dialogando.

Ahora, mi opinión, me gustaría ver a más de uno cortandose las venas (lastima q uno este banneado) con una convocatoria de cheofilo
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B208 Safari/7534.48.3)


Jajajaja, cheófilo es muy buen jugador, yo creo que la mayoria de personas está de acuerdo en eso, ojalá convocaran esa delantera del junior, sería una buena alternativa(no la principal :dormir: )
 
Por encima de Teo esta Falcao, Muriel, Jackson y Dorlan Pavón así de simple, cuando Teo fue titular en Barraquilla su sede se comió los goles que quiso contra Venezuela, yo no lo descarto pero hay mucho mejores bueno también hay que tener en cuenta que Muriel de pronto no llega.

Hay que llamar a Darwin Quintero que desde que juega de 10, subió su nivel bastante y que día marco 3 goles.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
hoy en la práctica de Junior estuvo el at de pekerman, estuvo dialogando con Teo, Dayro y con G10. No estoy diciendo q los van a convocar solo q estuvo dialogando.

Ahora, mi opinión, me gustaría ver a más de uno cortandose las venas (lastima q uno este banneado) con una convocatoria de cheofilo
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B208 Safari/7534.48.3)

A G10 no ...

Dayro no tiene nivel ahora mismo ni para ser suplente en la selección.... Vlacho debería estar por encima de él.... al menos que lo vieran :p

Por encima de Teo esta Falcao, Muriel, Jackson y Dorlan Pavón así de simple, cuando Teo fue titular en Barraquilla su sede se comió los goles que quiso contra Venezuela, yo no lo descarto pero hay mucho mejores bueno también hay que tener en cuenta que Muriel de pronto no llega.

Hay que llamar a Darwin Quintero que desde que juega de 10, subió su nivel bastante y que día marco 3 goles.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Ese Quintero lo llaman a la selección y se cae solo... Jackson nada de nada...

De los que mencionas solo Muriel que está haciendo goles hasta en la ps3 con el Udinese y es un jugadorazo... porque ni Falcao hace goles con la selección y los otros menos... solo Dorlan debe ser titular fijo... de resto cualquiera puede jugar. Si es por hacer goles y por juzgar lo hecho en un partido entonces no deberían llamar a ninguno :muerto:
____________________________________________________

Cómo le fue a Dorlan en la pre-temporada con el Parma?

Carlitos Bacca está pidiendo selección.... ojalá la vean para la próxima fecha porque segura mantendrá y subirá el nivel en Bélgica. Goleador nato.
 
Esto está muy inclinado... hay muchos que se nota que andan viendo el desafío.. ni modo.. en vez de aceptar las condiciones de nuestros "Colombianos" andan es con otros asuntos... todavía recuerdo cuando Victor Bonilla era el referente..!
:S
 
en defensa preocupa el lateral izquierdo, armero no lo veo marcando a Suárez o Forlán, Zapata y Perea me gusta esa pareja, por derecha me gustaría ver un doble lateral con Zúñiga y cuadrado con muchos relevos

Lo que no me gusta es bquilla 3.30 ese calor y húmeda van a estar bravos
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B206 Safari/7534.48.3)
 
De la defensa quien jugó de titular este fin de semana?

Zuñiga y Armero chuparon banca. No vi nada más. Yepes está suspendido y Zapata ni idea, seguro sentado también. Qué más saben?
 

Los últimos temas