[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Emmm parce no se si estoy sonso o no entiendo por que nadie lo ha dicho... O sere capitan obvious en este momento... Pero sarcoleto no esta confundiendo a Pekerman con Tata martino?
 
mmmm El paragua pekerman :p

Vergonzoso lo de Colombia... mientras que Uruguay jugó hoy contra Francia, Colombia estaba agrupadito, todos en armonía.. conociéndose mas pffff
 
376179_10151027604186715_1689272529_n.jpg
 

al payaso de nadim hay que decirle que nos deje sufrir, esto es de gusto y punto, gritare y gozare mucho mas un triunfo de la selección que el hecho de que alguien consiga una medalla olímpica siendo consiente de que esto es una proeza a nivel mundial.

el fútbol es el mejor deporte del mundo así de sencillo :p
 
Ya ganamos un amistoso a Mexico, creíamos en el equipo y tenga. Los partidos oficiales son los que valen. España perdió goleado un amistoso ante Argentina pero fue a la Euro y ganó sobrado. Esperemos que Pecuekerman pierda los partidos oficiales pa darle con todo pero jugar o ganar un amistoso no dice nada.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
Señores de Laneros, por favor, dejen de ver partidos de España y del Barcelona.

Colombia no es, nunca ha sido y probablemente nunca será 'alguien' a nivel mundial. Dejen de pretender que esta selección deba medirse contra la elite mundial. Dejen de pretender que esta selección debe ganar por goleada todos los pseudo-partidos amistosos que juegan, lo que vale son los resultados oficiales, dejen trabajar a Pekerman, si el considera que el mejor camino para ir a Brazil 2014 es jugar hockey sobre cesped contra las Leonas, allá el y sus métodos. No se amarguen por ******************das, que igual esta selección todavía le falta harto rato pa' dañarnos las vidas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La selección Argentina le ha ganado amistosos a Brasil, España, Alemania, Francia. Llegó la Copa América y no pudieron en un grupo con la sub 20 de Costa Rica, Bolivia y Colombia. Luego Uruguay los sacó del torneo en el que eran locales. Los amistosos nada dicen del rendimiento real del equipo. Lo importante es ganarle 1/2 a 0 a Uruguay.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
"Ojalá me equivoque, pero creo que Colombia no irá al Mundial": Rincón

"Ojalá me equivoque, pero creo que Colombia no irá al Mundial 2014, no quiero que se malinterpreten mis palabras porque como colombiano estaré feliz de que la Selección clasifique, pero las cosas no se están haciendo bien como para cumplir el objetivo", dijo Rincón.
"No puedo descalificar al técnico porque él tiene su pasado victorioso, pero Pékerman debería estar más cerca del fútbol colombiano y sus futbolistas, en algún momento defendí la idea de un técnico extranjero para la Selección, pero no como están procediendo ahora".
"Deberíamos volver al 4-4-2 y darle un aire a ese muchacho Sánchez (Carlos) porque lo van a matar de tanto hacerlo correr, además falta un armador, ese fue nuestro sello y allí nos hacíamos fuertes. Hoy le cargan la responsabilidad a un joven como James Rodríguez, a quien le falta experiencia y acompañamiento. Falcao es un jugador que resuelve en el área, no tiene porqué estar pensando en paredes ni en llevar la pelota desde el mediocampo", aseguró.
"Colombia debe jugar en Barranquilla para sacar algo de ventaja, pero preparando al grupo y sería acertado tener a un jugador como Giovanni Hernández, que tiene experiencia y un nivel importante para apoyar el ataque de la Selección, que está obligada a ganar en la próxima fecha de las eliminatorias", concluyó.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
"Ojalá me equivoque, pero creo que Colombia no irá al Mundial": Rincón

"Ojalá me equivoque, pero creo que Colombia no irá al Mundial 2014, no quiero que se malinterpreten mis palabras porque como colombiano estaré feliz de que la Selección clasifique, pero las cosas no se están haciendo bien como para cumplir el objetivo", dijo Rincón.
"No puedo descalificar al técnico porque él tiene su pasado victorioso, pero Pékerman debería estar más cerca del fútbol colombiano y sus futbolistas, en algún momento defendí la idea de un técnico extranjero para la Selección, pero no como están procediendo ahora".
"Deberíamos volver al 4-4-2 y darle un aire a ese muchacho Sánchez (Carlos) porque lo van a matar de tanto hacerlo correr, además falta un armador, ese fue nuestro sello y allí nos hacíamos fuertes. Hoy le cargan la responsabilidad a un joven como James Rodríguez, a quien le falta experiencia y acompañamiento. Falcao es un jugador que resuelve en el área, no tiene porqué estar pensando en paredes ni en llevar la pelota desde el mediocampo", aseguró.
"Colombia debe jugar en Barranquilla para sacar algo de ventaja, pero preparando al grupo y sería acertado tener a un jugador como Giovanni Hernández, que tiene experiencia y un nivel importante para apoyar el ataque de la Selección, que está obligada a ganar en la próxima fecha de las eliminatorias", concluyó.

Como se nota la gente del futbol, tiene la idea CLARA el negro..!!
;)

Para redondear un poco lo que dice Glass: quizá con un 10 como as bajo la manga, o un 10 apoyado con James o Cuadrado... me suena mejor..!
El resto de cosas que dice si son todas correctas.. eso de ver a Falcao bajando a buscar balones al centro del campo si es mucho fail.. me recuerda al Messi de Maradona jugando casi de 10.. mucho fail
;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Como se nota la gente del futbol, tiene la idea CLARA el negro..!!
;)

Para redondear un poco lo que dice Glass: quizá con un 10 como as bajo la manga, o un 10 apoyado con James o Cuadrado... me suena mejor..!
El resto de cosas que dice si son todas correctas.. eso de ver a Falcao bajando a buscar balones al centro del campo si es mucho fail.. me recuerda al Messi de Maradona jugando casi de 10.. mucho fail
;)


La tiene clara con Sanchez, James y Radamel.... lo de G10 tiene que ver con la necesidad de un armador porque el nivel de G10 no le da y no creo que le vuelva a dar para volver a la selección... y torres no tiene competencia...

El módulo de la selección es bueno... el 4 - 4 - 2 sería interesante pero con otros jugadores.

En Barranquilla si el partido fuese mañana jugaría así: (corrigen si hay alguno suspendido)

Ospina

Zuñiga Zapata Aquivaldo Armero

Sanchez Guarin

Dorlan James Vlacho

Falcao


Suplentes:
Arquero
Bernardo E.
Edwin Valencia
Cuadrado
M. Torres
L F Muriel
Teo


Hay que aprovechar ese horario y ahogar a esos charrúas de arrancada...
 
yo prefiero tirar a James a la Izquierda y meter a Marrugo o Torres(me gusta mas Marrugo por el momento que vive y porque a diferencia de Macnelly, este si sabe marcar) de creador. Para mi James no es el 10 de la selección por mucha técnica que muestre, ese pelao maneja bien balones, pero no equipos
 
yo prefiero tirar a James a la Izquierda y meter a Marrugo o Torres(me gusta mas Marrugo por el momento que vive y porque a diferencia de Macnelly, este si sabe marcar) de creador. Para mi James no es el 10 de la selección por mucha técnica que muestre, ese pelao maneja bien balones, pero no equipos


Si pero prefiero aprovechar esas 2 flechas (Dorlan y Vlacho) en quilla.... es mi gusto... a Vladimir capaz que ni lo llaman jeje pero soñar no cuesta nada.

Y pues en Quilla con los 4 defensas y los "dos" 6 (metiendo a Guarín en esa colada) debería bastar.... también podría ser la que dices de primero (Dorlan Torres James) y Vladimir de cambio para coger a esa defensa cansada.

Hay buenos jugadores, ojalá sepa escoger el care abuela Pekerman.
 
La tiene clara con Sanchez, James y Radamel.... lo de G10 tiene que ver con la necesidad de un armador porque el nivel de G10 no le da y no creo que le vuelva a dar para volver a la selección... y torres no tiene competencia...

El módulo de la selección es bueno... el 4 - 4 - 2 sería interesante pero con otros jugadores.

En Barranquilla si el partido fuese mañana jugaría así: (corrigen si hay alguno suspendido)

Ospina

Zuñiga Zapata Aquivaldo Armero

Sanchez Guarin

Dorlan James Vlacho

Falcao


Suplentes:
Arquero
Bernardo E.
Edwin Valencia
Cuadrado
M. Torres
L F Muriel
Teo


Hay que aprovechar ese horario y ahogar a esos charrúas de arrancada...

Está muy costeñizado ese equipo y la verdad hay mas tesos que Vlacho y Teo, de hecho Vlacho si lo tendría en la banca para rematar los ultimos 15 minutos y esos Uruguayos verán el diablo, pero Teo no estaría ni en el estadio, no tiene ningún parámetro para estar en selección.
El mío:
Ospina
Zúñiga - Zapata - Yepes (Aquivaldo) - Armero
Sanchez - Guarin (Valencia apenas guaro cometa la primera individual)
Cuadrado (Marrugo) - James
Dorlan (Jackson todo el segundo tiempo)
Falcao

Suplentes:
Mondragón
Bernardo E.
Edwin Valencia
Marrugo
M. Torres
L F Muriel
Jackson

;)
 

Los últimos temas