[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
jaajj juepucha esa mentalidad que le infundido pekerman era la que necesitabamos que berraquera de equipo,,, bien esa seleccion.... los cambios efectivos
 
Que alegría ver el equipo jugar asi.... Organizados, sudandola y dejando todo en la cancha.

Ahora si podemos pensar en la posibilidad de ir al mundial, falta camino pero ganando todos los partidos en casa nos metemos :D.

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
 
Que bueno el equipo después de los cambios, excelente cuadrado y muy bien Dairo, ese equipo con macnelly no progresaba ..... Fue el único no destacado .... pa no decirle petardo....


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Que bueno el equipo después de los cambios, excelente cuadrado y muy bien Dairo, ese equipo con macnelly no progresaba ..... Fue el único no destacado .... pa no decirle petardo....


Sent from my iPhone using Tapatalk

Dairo? WTF?

Que alegria ver a la seleccion jugando asi! :D :D :D
 
Que bueno el equipo después de los cambios, excelente cuadrado y muy bien Dairo, ese equipo con macnelly no progresaba ..... Fue el único no destacado .... pa no decirle petardo....


Sent from my iPhone using Tapatalk

Como estará de sesgado por el odio hacia Macnelly que hasta pone jugadores que ni convocados están.
 
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QoOhoz2M8ws#at=12

Falta clarisima

Este victoria vale ORO. Mientras que el victoria en Barranquilla fue de qualidad y superioridad, este victoria fue de GARA contra un rival que se mostro a todo tiempos peligroso y que era igual en nivel a la nuestra. Y aun con todo eso por la primer vez que le he visto, Colombia se llevanto y gano un partido que empiezo perdiendo. ESOS son los victorias mas importantes. Son victorias que vienen de algo que no se puede obtener facilmente, el actitud de no darse por vencido, de jugar con esperanza un actitud que Colombia nunca en su historia lo ha tenido. Hoy lo veo como un equipo que de verdad puede competir en un mundial. Y le puede hacer uno a uno con cualquier equipo del mundo. Es un espirito que eleva a un equipo pequeno a ser un Gigante. COLOMBIA!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
macnelly fue el unico que sintio el desgaste de barranquilla, por eso no lo voy a fusilar, el man en el partido anterior fue un barbaro, hoy no fue su dia, ojala lo sigan convocando
el cambio OMG!! yepes por cuadrado JAMAS hubieramos visto eso de la mano del bolillo, jamas hubieramos ganado ni 4-0 ni 3-1 de la mano de el
que bien pekerman
Teofilo excelente, efectividad, aunque empezo desenchufado sin embargo marcó
james jajaja no words
falcao... recuerdo la entrevista del chileno donde le preguntaban por el y dijo que en su seleccion habian mejores y de mas nivel que los de colombia
Por otro lado Alexis Sanchez que cule enguesada nos pegamos con ese man en el barça...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sin lugar a dudas donde se vio el tecnico que es Pekerman, fue en el cambio de Cuadrado por Yepez. Nadie se lo imagino, y fue donde se empezo a aprovechar el hombre de mas que teniamos.
 
Creo que Macnely esta haciendo curso de 2o mejor jugador del mundo sin balón, todavía no se si eso es bueno o malo
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B206 Safari/7534.48.3)
 
Mi prognostico

Mi prognostico incluye Empates antes Ecuador en Colombia y perdida con Chile en Colombia. Mi prognostico incluye solo victorias contra Paraguay fuera de casa. Y empate contra Venezuela en Venezuela.

Por lo cual es cuidadoso, sino un poco pesimista.

pw38u.png


Con perdida contra Venezuela, Colombia baja a Cuarta.

Mas es decir. Mientras que Colombia no lo cage y falla en ganar contra Peru, Paraguay, y Bolivia en casa; queda muy difficil que no qualifica al mundial.
 
Mi prognostico

Mi prognostico incluye Empates antes Ecuador en Colombia y perdida con Chile en Colombia. Mi prognostico incluye solo victorias contra Paraguay fuera de casa. Y empate contra Venezuela en Venezuela.

Por lo cual es cuidadoso, sino un poco pesimista.

pw38u.png


Con perdida contra Venezuela, Colombia baja a Cuarta.

Mas es decir. Mientras que Colombia no lo cage y falla en ganar contra Peru, Paraguay, y Bolivia en casa; queda muy difficil que no qualifica al mundial.

Parce aproveche mientras llega RojoX :p
 
Boston, New York y Atlanta... yo no digo que el calor allá no sea complicado, pero las temperaturas promedio en verano de la gran mayoría de las ciudades de Europa no alcanzan la temperatura promedio de Barranquilla.

Está totalmente equivocado.

Si vivió en esas zonas como dice, ha de saber que el verano es mucho más severo que el calor que se siente en cualquiera de las ciudades tropicales de esta parte del mundo.

No entiendo porque insiste con lo mismo si ya varios de acá que han viajado y lo han sentido en carne propia lo refutan.
 
que mal paraguay........tienen algun jugador en el extranjero? se les acabo el recambio

para mi nosotros tuvimos para ir a un mundial mas que los paraguayos, anteriormente.....
 

Los últimos temas