[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Yo solo espero que el que juegue lo haga con orgullo, como un profesional, como un hombre de verdad, con gallardía, que deje la vida en la cancha y que sienta amor por la amarilla, a la primera muestra de estupidez (como cuando teo salió chiflado del metro con su juego mediocre ante Venezuela) pues para afuera...!
;)
Que juegue el utilero, pero que deje la vida en la cancha..!
:cool:

EDIT:
uy pucha, va a jugar el agrandado de Guarin... el primer mediocre, ojalá Peker lo adoctrine..!
:S
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Guarín ha estado finito en el Inter de lo que yo he visto, ha estado metiendo buenos pases, sería otra opción para asistir a los de arriba... pero ese berraco se pone una camiseta amarilla y comienza es a pegarle al arco a toda hora.
 
A mi lo que me preocupa de Guarin es que se olvida de su trabajo de marca y se quiere creer el Pibe! Ojala siente cabeza... Por que Abel lo estaba haciendo muy bien! (Pucha... Nunca pense decir eso! jaja)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Boleticas compradas para el partido contra Camerun, por fin puedo llevar a mi hijo al estadio sin el temor que producen los hinchas de las barras... triste pero cierto.
:calma:
Me dicen en la taquilla que se ha movido la venta pero no mucho, imagino que iran como máximo que..3000 a 6000 personas..?
;)

Silvio pero avise no? que localidad compraste? mi hijo tiene 4 pero parece de 5 xD
 
En estos días el clima ha estado variable por las lluvias, ahora mismo esta suave (28 grados creo jejeje), pero si hay sol en la tarde, pilas, porque hace 2 días el sol estaba que fritaba.
 
Guarín ha estado finito en el Inter de lo que yo he visto, ha estado metiendo buenos pases, sería otra opción para asistir a los de arriba... pero ese berraco se pone una camiseta amarilla y comienza es a pegarle al arco a toda hora.

Y a querer hacer cosas que no sabe.. como gambetear rivales... se cree Zidane o Ronaldinho pero no despierta de esa pesadilla..!!
:muerto:

Silvio pero avise no? que localidad compraste? mi hijo tiene 4 pero parece de 5 xD

Norte Alta, a 20mil cada una, compre 5 porque vamos toda la familia, todavía puedes comprar, el sábado reanudan la venta hasta el 15, son solo 3 días de ventas asi que pilas.
=)

Muchachos que tal esta el clima en barranquilla para el partido del viernes? si esta haciendo calorsito?

No hay tanto calor como cuando vino Uruguay, a veces aprieta y otras hace frio, sobretodo de noche, pero solo unas pocas veces y siempre es cuando llueve... en estos ultimitos días, pero la generalidad es que andamos de 1PM a 5PM entre los 28°C y 34°C.
:huh:
 
a mi me da susto que metan a teo, esos paraguayos son muy cancheros y les gusta provocar y a teo se la sacan facilito, así que no falta el codazo y que nos deje con 10 hombres... me gustaría ver a jackson adelante con falcao.
 
Yo escuche en Fox que el DT aún andaba indeciso entre Aldo y Freddy para reemplazar a Abel. Ojalá se decida por Aldo.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
548636_10151113637233380_550845234_n.jpg
 
Supongo que a Perú, pero no estoy seguro si en la época de Cubillas nos jodian seguido o no.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
James a cambio de Chicharito



salio en marca, me da risa, ese chicharito si acaso vale 1/3 de lo que vale james, ferguson quiere todo a precio de huevo
 
James a cambio de Chicharito



salio en marca, me da risa, ese chicharito si acaso vale 1/3 de lo que vale james, ferguson quiere todo a precio de huevo

Que tiene de diferente esta noticia con la que se ha hablado toda la semana? es que no pasa de ser rumor, o esta es mas oficial?
:S
 

Los últimos temas