[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
yo no hago regionalismo, en ese pu.to va incluido tanto usted como todo el país con mucho amor :p:p:p:p


cuando es el amistoso con brasil? ese partido puede medir el aceite actual de la selección.
huy juemadre, si que va a esar bueno eso, lo que falta es afinar un poco la defensa, para ver si nos damos de tu a tu, pero ojala no pase como con el partido tan fofo que tuvieron argentina y Uruguay esta ultima vez.
 
Muy de acuerdo, pero eso viene desde casa, de hogar.. saber tratar a las personas y mucho mas si son desconocidos
=)

pdt. mi asistencia al estadio peligra, se presenta un temporal de lluvia extrema para las 4 y 5 de la tarde, tan o mas intenso que el de ayer.. no puedo arriesgar a mi familia a eso, esperemos que se pase el asunto
:S
pdt2. a la 1PM en pleno almuerzo veo un informe que dice que esta mañana la alcaldeza declaró tarde cívica (así como todos los partidos oficiales de selección) y de una sale el dato que se vendieron (hasta la 1PM) 6200 boletas mas para un total de 11200 boletas confirmadas (fuera de invitados especiales y sapos). Lo único preocupante es que la lluvia dañe el asunto.
:chino:

Fuera nubes.. pude ir y al inicio del partido oh sorpresa, oriental baja 90%, norte un 70%, sur baja 65% y occidental 30%... si que fue sorpresivo eso...! no se cuanto fue el total pero sospecho que habian mas de 20mil de aforo
:cool:
Al final se cumple el objetivo: mis hijos felices..!
=)

Me gustaron, Jackson, quintero, cuadrado (obvio) zapata se le nota la calidad lo que el lo mata es la falta de continuidad, bacca lo que le vi, la tiene clara lástima los dos errores del árbitro

Negativo, guarin, alcatraz

Enviado desde mi Samsung Galaxy con Android 4.1 Jelly Bean

Enviado desde mi Samsung Galaxy con Android 4.1 Jelly Bean

El 7 de Camerún juega muchiiiiiiiiiisimo..!!
;)

pocas selección tienen recambio de laterales, brasil por ejemplo tenemos suerte de tener a zuñiga, miñia y cuadrado que puede hacer esa función.

Para ser primera ves que juegan juntos lo están haciendo bien.

Muy bien por bacca y jackson, que par de delanteros suplentes tenemos :p

Soto lo hizo bien de lateral pero Camerún no explotó mucho por esa banda
:S
Al que ví pésimo en todo es Dorlan, menos mal se encontró el gol, pero en general no hizo nada rescatable, Pekerman lo regañaba mucho desde la línea y el man nada de nada, calidoso para definir pero estuvo muy errado en futbol, incluso no estaba bien ubicado y le tocaba a Peker corregirlo, no se si se vió en TV pero en el estadio si.
:S

A usted como que le gusta ser irreverente y bastante, no?, tómela suave usted y deje ese comportamiento tan altanero que mantiene para dirigirse a a ciertas personas, no sea que el "ridi" lo haga otra persona.

Y mi comentario no va solo para este foro sino para todos los que visita dentro de deportes

Simplemente le advierto que deje de dirigirse de forma ruda a otras personas, eso no es sano para el foro y genera bastante mal ambiente.

Ahora lo confirmo mas.. demasiado evidente...es el mismo tipo del 2010... jajajajaja
:p

yo no hago regionalismo, en ese pu.to va incluido tanto usted como todo el país con mucho amor :p:p:p:p

cuando es el amistoso con brasil? ese partido puede medir el aceite actual de la selección.

Que no hombre.. no insista, que Brasil no está en nivel para medirle nada a nadie..!! (los ultimos 6 partidos lo confirman)
Eso será puro show.. pero como todos sabemos algunos equipos ganan de camiseta.. jajajaja
:confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
haciendo cuentas alegres con 24-25 se asegura repechaje, con 25-26 se va al mundial, estamos cerquita en 3 partidos ya podemos amarrar esto
 
Paraguay aparece 38 y Camerún 71. Viendo esa lista, ya no creo que subamos. Es que Uruguay 7 y Chile 17 sí suma bastantes puntos cuando se les gana.
http://es.fifa.com/worldranking/rankingtable/index.html

Ahí mismo se puede hacer el cálculo para el próximo mes. Colombia actualmente tiene 1102 y para el próximo mes aparecerá con 1110 puntos, al parecer si sube un puesto, el de Uruguay que va a quedar con 1047 puntos.

Para el próximo mes, Colombia 8ª en el ranking Fifa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a Bolivia hay que ganarle. Porque luego viene Venezuela y Argentina y va a ser difícil ganar puntos allí. Tenemos 8 partidos para ganar 3 y sacar un empate donde sea. La vaina se ve viable pero hace 3 fechas Uruguay y Chile estaban con un pie en el Mundial. Esto da vueltas rápido y hay que asegurar todos los puntos posibles
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ahí mismo se puede hacer el cálculo para el próximo mes. Colombia actualmente tiene 1102 y para el próximo mes aparecerá con 1110 puntos, al parecer si sube un puesto, el de Uruguay que va a quedar con 1047 puntos.

Para el próximo mes, Colombia 8ª en el ranking Fifa.

cuantos puntos sumaría Croacia? que está ahí detrás de Colombia y ganó sus dos partidos por eliminatorias al mundial.
 
La única duda que me deja todo esto, es que se le ha ganado a 3 rivales que vienen muy mal y que los otros rivales también han pelado, salvo Perú ayer.
 
LOL

Subidos al bus... "esos rankings apestan... no tienen sentido... que Colombia va de novena? y de cuanto vamos a quedar el otro mes? que hay que hacer cuentas?... pues hágale... cómo es que funciona esa vaina?"
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ese ranking oficial FIFA sirve para conseguir mejores amistosos. Ya tenemos uno con Brasil y ojalá se consigan con equipos europeos de buen nivel.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Ese ranking oficial FIFA sirve para conseguir mejores amistosos. Ya tenemos uno con Brasil y ojalá se consigan con equipos europeos de buen nivel.

Claro que si, por el simple hecho que da mas puntos ganarle a los primeros, a Colombia ahora si le deben de llover ofertas de amistosos por todo lado y ahora si cobrar buen billete. (Bedoya frotándose las manos desesperadamente)
 
LOL

Subidos al bus... "esos rankings apestan... no tienen sentido... que Colombia va de novena? y de cuanto vamos a quedar el otro mes? que hay que hacer cuentas?... pues hágale... cómo es que funciona esa vaina?"

Eso mismo estaba pensando yo.. lo mismo con el botín de oro.. que si Messi que no que CR que Iniesta que no sirve que está arreglado... Falcao entra? uy si, como funciona..?
jajajajaja
:p

pdt. ese ranking no sirve para ningún amistoso, lo que sirve es cuanto billete hay de por medio, preguntenle a España..!
:bandido:
 
Si ese ranking sirviera para los amistosos jamás en la vida Brazil hubiera jugado con Irak. Como dice Silvius... plata de por medio, de hecho el partido contra Brazil lo tienen en proceso desde hace un año, así que de nada sirve el ranking actual cuando ese negocio se estaba concretando con tanto tiempo.

Sirve para poder negociar con países de poca tradición pero que sean fuertes, por ejemplo no me disgustaría que en febrero se hiciera un amistoso en europa contra "di tu" un Croacia o un Rusia.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas