[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Sólo quedan 2.264 boletas de norte y Sur (Parte Baja) para el partido de Colombia vs Bolivia en el Metropolitano
• TODAS LAS DEMÁS LOCALIDADES SE AGOTARON
• NUEVAMENTE SE LLENARÁ EL METRO / BARRANQUILLA LA CASA DE LA SELECCIÓN
• Vía: @Rojocavi
 
Sin importar a quien le ganamos o con quien perdimos, la cosa es que se ganó lo que se tenía que ganar y se ganó más que los rivales, por eso fuimos los mejores
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sin importar a quien le ganamos o con quien perdimos, la cosa es que se ganó lo que se tenía que ganar y se ganó más que los rivales, por eso fuimos los mejores

Hombre con hombre, mujer con mujer, y del mismo modo pero el sentido contrario :p

Que pena don RojoX pero al leer el post recordé a esa ilustre filosofa paisa :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Según "el profe" Velez la titular es: Ospina | Zuñiga, Amaranto, Valdés, Armero | Abel, Valencia, Cuadrado, Macnelly | Jackson y Teo.

Según Bonett: Ospina | Zuñiga, Amaranto, Valdés, Armero | Aldo, Valencia, Cuadrado, Macnelly | Falcao y Teo.
 
Según "el profe" Velez la titular es: Ospina | Zuñiga, Amaranto, Valdés, Armero | Abel, Valencia, Cuadrado, Macnelly | Jackson y Teo.

Según Bonett: Ospina | Zuñiga, Amaranto, Valdés, Armero | Aldo, Valencia, Cuadrado, Macnelly | Falcao y Teo.

no llamaron a james esta ves?
 
James es un jugadorazo... Sí lo que quieren es que se saque a todo el mundo y haga el gol cual messi eso nunca va a pasar, eso no es James, ni siquiera hacer los goles, está es para ponerlos y lo hace muy bien...
 
f97c.jpg
 
A Bonett lo sorprende que no vaya Falcao... deberian seguirlo por lo menos... en el último partido Falcao no vió una porque estaba regresando de la molestia que tuvo... aun asi la gente lo aplaudió porque entró a jugar aunque no hiciera mucho.

Yo creo que si el partido está muy tranquilo lo pondrán al segundo, si Jackson la rompe o estan dando pata lo ponen faltando 20 xD
 
Esos gestos técnicos de jackson están brutales jaja, lastima que le haya pegado tan mal a la única que ha tenido


Sent from my TARDIS