[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Qué me dicen de los centros de armero, creo que están buenos, lástima que no hay nadie nunca

Enviado desde mi SPH-D710 usando Tapatalk 2
 
Teófilo no hace un gol ni debajo del arco sin arquero
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.3692; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
El nivel de teo es malisimo, que hace ahí jugando, pero primer cambio que se debe hacer por muriel o Falcao que supongo debe jugar

Sent from my MB860 using Tapatalk 2
 
Carnelly esta muy pro hoy.. Pero en general el equipo está jugando muy bien aunque el otro equipo no es que mucho para R evitarlo

Tapatalk.
 
Que alegría ver a la selección jugando así, esos de arriba si son que banda tan hp =)

Que estamos jugando contra nadie? que Guatemala son unos muertos? SI pero ya hemos visto a este equipo jugando así contra Uruguay, Chile y Paraguay.
 
Hablan de Teo pero no saben quien esta de goleador despues de Falcao y en el la tabla general del los goleadores historicos de Colombia esta Falcao y Teo nada más... Un mal partido le pasa a cualquier jugador.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
580659_510319109011250_1168105273_n.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Comesaña, allí estan tus hijos
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10B144 Safari/8536.25)
 
Joder, Muriel es el futuro en la delantera en la selecciòn, esta es de esas oportunidades para que él se vaya afianzando con selección.
 
Esta es la selección ideal de la costa... vamos a ver si superan la del primer tiempo...

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas