[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Yo solo Opino:

De que nos sirve medirnos con un equipo que es malito, Para darnos fuerzas y para darnos Animo!! :s

Deberian hechar un amistoso con Inglaterra, Alemania, España, Italia En fin, Como pa ver que hay que mejorar :D
 
Cuadrado hace rato que es la figura de Colombia, que tremendo jugador.
Pdt. Ospina grande...!

Enviado desde mi pizarra usando una tiza
 
Yo solo Opino:

De que nos sirve medirnos con un equipo que es malito, Para darnos fuerzas y para darnos Animo!! :s

Deberian hechar un amistoso con Inglaterra, Alemania, España, Italia En fin, Como pa ver que hay que mejorar :D

Segun pekerman:

Guatemala=Bolivia

Que son igualitos, no hay necesidad de equipos de mas categoría
 
Es que este partido es mas como pa darle ritmo a los muchachos y probar otras fichas, ademas que le debio demllegar su buen chequesito a los directivos!


Sent from my TARDIS
 
Yo solo Opino:

De que nos sirve medirnos con un equipo que es malito, Para darnos fuerzas y para darnos Animo!! :s

Deberian hechar un amistoso con Inglaterra, Alemania, España, Italia En fin, Como pa ver que hay que mejorar :D

Lo malo de eso es uqe despues nos ganan, se baja el animo y todo el mundo a p*tear a la selección, a mi los amistosos me importan un qlo, los oficiales si qe los ganen...
 
jugar contra Guatemala es igual que jugar contra Bolivia, gran acierto de pekerman. Llenemonos De goles y confianza
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.3692; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
grandeee cuadrado, q jugador
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.3692; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 

Los últimos temas