[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
ja no pero entonces si fue a calentar banca el pelao , porque esas posiciones estan muy competitivas

que paso con el lateral que esta en el sporting de portugal?

Arias juega en la derecha. a ese le va peor con Zuñiga y Cuadrado(o Valencia, en caso tal que Cuadrado suba a volantear) jugando en ese lado.


a mi me hubiese gustado ver a Ibarbo unos minutos. Ese tiene desborde como Cuadrado y cuando lo ponen arriba también hace goles
 
Y Darwin???? :p:p

Como la presión de la prensa y de los aficionados costeños ha logrado que Pekerman llamo a tanto jugador de por aca, ahora si se van a vender la boletas y la gente va a ir al estadio...WAIT!!!! desde hace 3 semanas no hay boletas

teo debe ser titular por que si no
la gente no va al estadio :p

578473_547921175241439_1219926833_n.jpg
 
Oe y el morocho de Estudiantes?

Medina puede ser todo lo goleador que quiera pero no está por encima de los delanteros convocados. Depronto compite con Teo.



Tomenju trollea a Comesaña y Teo, pero ustedes lo trollean a él directamente :p

A mi me dijo viejo :( llore durmiendo

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
A James le han sacado amarillas supongo, pero lo han expulsado alguna vez?

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2

bueno, no digamos que lo expulsen, pero que tal un golpe o una lesión? si bien hay jugadores que son hasta mejores armadores que James(como Aldo Leao o Macnelly), ninguno encara en el uno a uno como lo hace él. Jugadores con Desborde solo James y Cuadrado(y los laterales), Ibarbo me parece una alternativa para esa posición.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
bueno, no digamos que lo expulsen, pero que tal un golpe o una lesión? si bien hay jugadores que son hasta mejores armadores que James(como Aldo Leao o Macnelly), ninguno encara en el uno a uno como lo hace él. Jugadores con Desborde solo James y Cuadrado(y los laterales), Ibarbo me parece una alternativa para esa posición.

No era con ánimo de refutar su preocupación, sino que en serio npi ese dato, a mi me da la impresión que el man se comporta bien en el campo y no recuerdo una expulsión.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno, no digamos que lo expulsen, pero que tal un golpe o una lesión? si bien hay jugadores que son hasta mejores armadores que James(como Aldo Leao o Macnelly), ninguno encara en el uno a uno como lo hace él. Jugadores con Desborde solo James y Cuadrado(y los laterales), Ibarbo me parece una alternativa para esa posición.

Muy de acuerdo, hay que tener bien cubiertas las posiciones en caso de una eventualidad.

Este Changón si que sabe lo que es el fútbol, me alegra que hayas superado tu pasado de atracador y vengas a aportar tus conocimientos :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Oe y el morocho de Estudiantes?



A mi me dijo viejo :( llore durmiendo

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

don recon la mayoria aca son jovenzuelos, y por lo visto de su foto usted si es como mayorcito :nervios:


hay muchos de los jugadores que son conscientes de lo difiicil que esta una convocatoria como zapata de estudiantes, pero otros como montero en su epoca de eeuu disgustado por no serlo y ahora que anda fracasando en millonarios, porque lo trajeron para goleador no?

otro que seguro estara para convocar es caicedo de independiente si sigue mejorando y manteniendo el nivel
 
Yo creo que todos acá somos ya pasados los 25 al menos. Menos sábado que no tiene cédula.

Faltó Dorlan. Se supone que es parte de la 'rosca' y ahora que anda bien no lo llama :s

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas