[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Macnelly cuando quiere se vuelve un pibe valderrama, que bueno su nivel en la selección.
Cuadrado ya merece jugar en un club muy grande, que tipo tan talentoso.
Con respecto a Teo, de acuerdo un poco con juanchibiris, el tipo puede asociarse bien con un Jackson por ejemplo.
En general, que chevere disfrutar este momento de la selección.

Gracias Pekerman !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Zapata y Amaranto son mejores defensores que Valdés, son mas fuertes y más rápidos. Yo lo que creo es que Yepes y Valdes tienen mejor juego con el balón en los pies, pienso que el DT tuvo en cuenta que Bolivia no iba a atacar y pensó en 2 centrales que les gusta salir jugando para asegurar la tenencia del balón aunque defiendan menos, seguro ante una delantera más peligrosa jugará Zapata.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
Valdés lo hizo muy bien y eso es lo que cuenta. Yo a Pekerman le creo absolutamente todo, si el man dice que hay que poner a Alexis Henriquez en la defensa y a Pipetardo de delantero en la selección yo seré el primero en apoyarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Zapata y Amaranto son mejores defensores que Valdés, son mas fuertes y más rápidos. Yo lo que creo es que Yepes y Valdes tienen mejor juego con el balón en los pies, pienso que el DT tuvo en cuenta que Bolivia no iba a atacar y pensó en 2 centrales que les gusta salir jugando para asegurar la tenencia del balón aunque defiendan menos, seguro ante una delantera más peligrosa jugará Zapata.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

Uy si, porque Zapata si es un tronco con el balon, y Perea ni hablar.
 
Uy si, porque Zapata si es un tronco con el balon, y Perea ni hablar.

Exacto. Seguro ante Argentina juegan esos dos reventando balones a dos manos y el Tigre(o Jackson) tendrá que arreglarselas haciendo su mejor papel de pivote xD Para empezar la gestación bien lejos de Messi y compañía.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
Pues ahora que esta de titular con el Milán Zapata se la pasa haciendo pases de 20-30m precisos, y lo vi metiéndole pases gol a balotelli,

Ese arquerito que puso Venezuela contra argentina esta muy malo, oj ala no lo cambien
 
Totalmente, Valdés es titular por su salida con el balón. El día que a este equipo le por encerrarse, seguro va ir Zapata.

Cuando se va a encerrar Pekerman? No creo que ni contra Argentina. Este seño no come de miedos y por eso está marcando historia.
 
Pues ahora que esta de titular con el Milán Zapata se la pasa haciendo pases de 20-30m precisos, y lo vi metiéndole pases gol a balotelli,

Ese arquerito que puso Venezuela contra argentina esta muy malo, oj ala no lo cambien

Para mi, un pase de 30 metros es un pelotazo.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Depende, si hay pases de 30 metros, pero si hablamos de Zapata definitivamente no es un pase.

Salir con el balón es muy diferente a meter balones de área a área.
 
y este muchacho que no dejo ni respirar a Messi en el partido en Copa America cual era? se me olvido por completo
 
saben que me gustaría, que en la última fecha queden peliando cupo Paraguay y Uruguay y que Colombia se deje ganar de Paraguay para sacar a Uruguay, ese día podré morir tranquilo de habernos sacado esa espina
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
saben que me gustaría, que en la última fecha queden peliando cupo Paraguay y Uruguay y que Colombia se deje ganar de Paraguay para sacar a Uruguay, ese día podré morir tranquilo de habernos sacado esa espina

Como no me acordaba de eso, pero por supuesto, firmo por eso

Si Carlos Sanchez, ese es el man ojala tenga una noche como aquella
 
saben que me gustaría, que en la última fecha queden peliando cupo Paraguay y Uruguay y que Colombia se deje ganar de Paraguay para sacar a Uruguay, ese día podré morir tranquilo de habernos sacado esa espina

Te va tocar esperar 4 años más, para mi Paraguay ya está fuera de cualquier posibilidad de pelear clasificación para Brasil.
 
saben que me gustaría, que en la última fecha queden peliando cupo Paraguay y Uruguay y que Colombia se deje ganar de Paraguay para sacar a Uruguay, ese día podré morir tranquilo de habernos sacado esa espina

tumblr_m5y78vm1Al1rqfhi2o1_500.gif
 
Te va tocar esperar 4 años más, para mi Paraguay ya está fuera de cualquier posibilidad de pelear clasificación para Brasil.

el empate de ayer le da vida, sobretodo porque no se despunta el resto, le quedan 2 partidos en casa contra rivales directos (Bolivia y Chile) y otro contra argentina y el última contra una Colombia clasificada, solo lo separan 4 puntos del 5to teniendo 18 por jugar, no creo que este eliminado aun. Igual dejame soñar con una clavada a uruguay
 
Por números si, hasta los paquetacos de Bolivia, pero por fútbol no hay nada que hacer con esas dos selecciones.

A mi la clavada de Uruguay me importa cinco, simplemente no fuimos por malos nosotros. Hoy está más que claro eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ahora que no está Yepes y ya que dicen que Amaranto y Zapata no saben salir jugando, quien entraría a reemplazar para jugar con esas mismas características a Yepes?, depronto bajar a Edwin Valencia a la defensa como ya lo hizo una vez?

Si bajan a Valencia quien quedaría esa posición?, Aldo?, vamos a ver pero Pekerman es un teso y todo le ha salido hasta el momento.
 

Los últimos temas