[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Hombre ya, Maturana y bolillo FUERON excelentes técnicos, pero este último lleva más de una década de desactualizacion y fracasos rotundos, uno tras otro.

Maturana no volvió a figurar.


Enviado desde mi Optimus G
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
Maturana ha sido de lejos el mejor técnico de la selección, además se ha sabido retirar con dignidad. Lástima el Bolillo le haya aprendido tan poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo no diaia que Maturana y bolilo fueron excelentes técnicos,yo diría mas bien que fueron los mejor que ha tenido Colombia en la historia hasta el dia de con pekerman.

Ya es hora de que bajen sus egos,y hablemos del partido de hoy :p
 
Yo no diaia que Maturana y bolilo fueron excelentes técnicos,yo diría mas bien que fueron los mejor que ha tenido Colombia en la historia hasta el dia de con pekerman.

Ya es hora de que bajen sus egos,y hablemos del partido de hoy :p

Me disculpará, pero Maturana fue mucho mejor técnico con Colombia que lo que hasta ahora ha sido Pekerman.

Véase dos partidos de Maturana para que vea lo buen estratega que era: Argentina - Colombia de la Copa América de 1987 y Colombia - Argentina (en Barranquilla) para la eliminatoria del 94.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Batistuta no? Para mi el Kun es un pobre muchachito ante el Bati.

Creo que el Cabezón Ruggeri es más que esos centrales que tienen hoy.

X2
Que post tan excelente.. diciendo verdades con clase.. gracias viajo kali..!!
:cool:

Concuerdo en que aquél era un equipo con gente de cojones, por eso los títulos, asumo yo. Para mi Otamendi o Garay son centrales técnicamente muy bien dotados, pero la fuerza mental de aquellos años era la que marcaba diferencias en el equipo. Este equipo tiene una presión constante por no haber ganado nada teniendo los mejores jugadores del mundo, creo que eso les ha pesado en los torneos grandes. Aquel equipo, hasta el 93, venía de una decada ganándolo todo

Sent from my C6506 using Tapatalk 4 Beta

Así mismo es..!
Y mete a Goyco.. grandísimo, hace varios años Argentina no tiene un arquero tan superior como Goyco

Yo si le deseo a tomenju de todo corazon que el proximo semestre salga Osorio y llegue el bolillo a dirigir nacional!

Sent from my T.A.R.D.I.S

Yo tengo mis encontrones con el ivan pero tampoco como para desearle tremendo desastre, hasta allá tampoco pablo, respete al man pues..!!
:p
 
Hombre ya, Maturana y bolillo FUERON excelentes técnicos, pero este último lleva más de una década de desactualizacion y fracasos rotundos, uno tras otro.

Maturana no volvió a figurar.


Enviado desde mi Optimus G

Esa realidad la vemos muchos.

Discutir contra eso es algo inaudito

Bolillo tiene familia aqui? :p:p:p:p:p
 
igual no es razonable comparar un proceso realizdo de maturranga a uno que apenas empieza con pekerman.
 
Me disculpará, pero Maturana fue mucho mejor técnico con Colombia que lo que hasta ahora ha sido Pekerman.

Véase dos partidos de Maturana para que vea lo buen estratega que era: Argentina - Colombia de la Copa América de 1987 y Colombia - Argentina (en Barranquilla) para la eliminatoria del 94.


Yo se que Maturana fue mejor que bolillo,en escalafon seria maturana primero y bolillo segundo.Precisamente eso estaba hablando.

Todos esos partidos me los vi,y considero que tecnicamente fueron buenos pero no mejores que otros etcnicos que hay en la actualidad.

Para mi lo que hace un excelente tecnico es uno que mantega unido al equipo como familia,y que siempre este pendiente del estado de anim de sus jugadores,esto encimado a que tecnicamente debe ser excelente.

Esto hace que la calidad de los tecnicos hoy en dia sea muy variable .

Bueno ya entrando en materia del partido de esta tarde, me la juego por un 2-1 ganando la Selección
smiley%20-%20cool.gif
.

Yo tambien me jugue la polla con ese marcador. :D
 
Aquel equipo, hasta el 93, venía de una decada ganándolo todo

Pero ojo que una cosa era el equipo de Bilardo desde 1983 hasta 1990 y otra distinta el de Basile de 91 a 94. Basile trajo gente como Leo Rodríguez, Batistuta, Medina Bello y otros que no estuvieron con Bilardo. En s{i, era un equipo diferente que jugaba muy diferente. La Argentina de Bilardo giraba en torno a su maradona, mientras que la de basile bicampeona de América, era un equipo colectivo, rápido, contundente y sin Maradona, que andaba suspendido y otras razones pro las que no jugó esas Copas América y solo vino a regresar para el repechaje a USA 94 contra Australia.

Yo tambien me jugue la polla con ese marcador.
smiley%20-%20grin.gif

Ojalá y le salga ese marcador, porque si no, se queda tío.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hablando de las selecciones del 93 y la actual. Que jugador compararían con Rincón? No por mejor o peor sino que quién cumple una función similar a la de Freddy?

Sent from my HTC One X using Tapatalk 4 Beta
 

Los últimos temas