[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

• Si

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

ark

Lanero Reconocido
15 Feb 2004
810
no me joda, así le pega mi hermanita.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

mago1981

Lanero Reconocido
18 Jun 2007
3,187
Que apretadera tan brava...

Gracias delanteros... desperdiciaron una oportunidad de oro de llegar al menos a cuartos de final del mundial. :cansado:

Por otro lado, excelentes cobradores los Coreanos, se nota que entrenan para estos casos.

INGEWEB

Lanero Reconocido
30 Oct 2009
7,402
Bonilla no agarra ni un balón de playa jajaja

Para la próxima :D

Nos quedan Quintero (presente) y a futuro cercano Correa, Vergara y listo.... tenemos gasolina hasta 2016 porque después la esperanza será Córdoba jejeje

• Me gusta
Reacciones: 2 personas

mago1981

Lanero Reconocido
18 Jun 2007
3,187
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Malditos oji rasgaos'
:(

Malditos oji rasgaos no...

Malditos delanteros que no le meten un gol ni al arco iris. :muerto:

De acuerdo con vos.

Yo me pregunto, por que aquí en Colombia parece que a los arqueros no les enseñaran a tener reacción y a coger reflejos.

Por que han existido arqueros tan buenos en el mundo y con tan buenos reflejos a la hora de los penales como el famoso chapulín Jorge Campos, o por ejemplo Oliver Khan o el argentino Sergio Goycochea??? Creo que el único Colombiano que ha tenido como esa facultad, ha sido Higuita... y si acaso Córdoba pulió esa capacidad con Boca... de resto... no cogen ni un vaso para tomar agua.

[sC+].hmillos

)) OO / M ((
12 Jul 2006
7,748

Para la próxima :D

Nos quedan Quintero (presente) y a futuro cercano Correa, Vergara y listo.... tenemos gasolina hasta 2016 porque después la esperanza será Córdoba jejeje

Le faltó Pérez

A Córdoba y Perea los pueden ir vetando de la selección xD

ark

Lanero Reconocido
15 Feb 2004
810
hicieron un gol y se metieron atrás y con todo y eso les hemos llegado ya un par de veces con peligro, contragolpean y las que tienen no las meten. No es que sean el Bayern Munich precisamente.

pues el equipo es quintero y otros 10 (con buenos representantes y peinados "bonitos"), pero de fútbol poquito, y lo sencillo del rival no nos hace mas grandes.

p0p3s

Lanero Reconocido
7 Ene 2007
3,756
Bonilla se tiraba como para agarrarlos y no soltarlos, tambien se vale desviarlos, unos consejitos de higuita no le caen mal

cordoba me decepciono un delantero como no va a cobrar un penal

• Me gusta
Reacciones: 2 personas

ZeroNoir_

Ultimate Nerd Simp
Lanero VIP
17 Ago 2005
11,712
Otro fracaso en sub20 :( lamentable. Gracias Piscis por hacernos soñar. Quintero, lo unico rescatable junto con Bonilla.

A trabajar de nuevo

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

tomenju

Lanero Reconocido
3 Nov 2011
3,566
Al final, solo fue prolongación de la agonía. Los pelados se esforzaron, pero no alcanzó.

Espero que no vayan a sacar al piscis Restrepo. Campeón de Suramérica, finalista en Toulón y octavos en el mundial es un balance global positivo.

Silvius

Lanero Líder
9 Jun 2004
15,089
La verdad es que da pena el nivel de esos delanteros... Paupérrimo, pésimo... Creo que no hay adjetivos para calificarlos. :muerto:

Si ésta selección tuviera un delantero medianamente decente, no sufrirían tanto para ganar sus partidos.

Y al final pasó lo inevitable.. la lógica se impuso
Buen trabajo Piscis.. hizo hasta donde la madera le dió..!
:cool:

Nos eliminamos solos. Una lástima porque teníamos con que.

Con que..??
Ah si.. con Quintero..!
:S

HRC-juanes24

Lanero Reconocido
8 Abr 2006
1,356
No se pero creo a Bonilla lo mataron los nervios!!! ese man estaba como pegado debajo de esos palos....reaccionaba como tarde... pero bueno son jóvenes y les falta por aprender...estos golpes así duros son los que mas aprendizaje traen..