[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
al Argentina de Maradona le metieron 6 en Bolivia, asi que hay merito en ganarle al menos

(Si yo se que Pekerman no dirigiò en Bolivia)
 
Algo que no hace ud, que nunca argumenta nada y se pega de los demás para acomodarse a opiniones, tal cual como los equipos, el que gane es el que ud sigue. NORMAL Jajajajaja.

" ;) "

No es necesario, tan mal estas que ya todos te lo dicen y cuando llego a ver el foro ya no tengo mas que agregar.. jejeje
Normal? eso es vivir la vida de la mejor forma, no matarse con otros por seguir un equipo de futbol que ni sabe que existes, ni siquiera juegan con honor, es un negocio, como ya lo dijeron: un circo con payasos que les pagan millones.. jejeje
Reevalúate Saga, se te estima.
No sigo al que gane, sigo al que me da la gana, de eso se trata esto amigo, solo de eso.

pdt. ahora necesito la camiseta del DIM, del NYRedBull y del Mónaco, alguien sabe el valor de la camiseta del DIM?

Si fuera por postear con cizaña más de la mitad de todos los usuarios de laneros ya estarían baneados, menos yo porque soy vaca sagrada, obvio.

La idea es que si van a tirar cizaña que se aguanten cuando les respondan, desde que no sea con insultos.

Si no que lo diga Silvius, siempre tira cizaña hasta con emoticones y "Jajajajaja" al final de sus post y yo lo dejo en su puestecito sin un solo insulto, al final pasa el día y como si nada.
De eso se trata esto.

Ahora si es el último post de este offtopic.

Que estas fumando? que me dejas en cual puesto? si tu eres el que has quedado reventado ante todos? ahora ves otro universo o que? además no ando metido acá, hay una vida real, esto sigue siendo diversión pero no lo ves así.

Esto de los foros es algo muy impersonal, menos mal cada tanto nos reunimos a conversar, deberian volver a las "lan sin pc" de antes, de cuando inició laneros, cuando los paisas venían por acá y se pasaba bueno en navidad, ahora todos andan es con locuras raras.

laxtor estas en fase de ssj4 :p
seria bueno que moderaras para que de palo.

Me uno a la votación.. jejeje

entonces que debía decir recon? que saga no a podido superar la troleada de mi avatar de los dos equipos, parecen niños, que me pone de ejemplo sabiendo que desde la final no posteo?
Salgan de la casa que ese encierro les esta haciendo daño:)

Tremendamente cierto..!!
;)
 
A tomenju hay que banearlo por incumplimir las normas de laneros, no por odiar a teofilo, si se las aplicaron a tatotiburon por crear mil cuentas a él por que no?

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Ultimo offtopic

No solo eso, a alguien Bannearon por decir voltearepas mientras Ivancho-HRC con su cuenta de Tomenju me respondió de esta forma

http://www.laneros.com/temas/foro-oficial-selección-colombia.177248/page-398#post-4555539

Tengo que decir también que el Lanero Felmur tuvo una persecución personal contra mi.... que colomboparaguay me puso en ridículo y acá no paso nada, nadie me conoce a nivel personal, y nadie esta para juzgarme por que seguía a un equipo y me volví hincha fiel de otro equipo por el que tengo sentido de pertenecía por ser de mi ciudad de origen.

Aun así me he tenido que aguantar la groceria, las burlas y la persecución de estos personajes y por eso renuncie a opinar en el tema del futbol profesional colombiano.

PD: Ultimamente vi persecución al lanero Toei.

PD2:Como se que no va pasar nada acá, ni van a bannear ni nada solo le pido a los personajes que sientan que han tenido esa actitud un poco mas de respeto por el gusto y las opiniones de los demás así parezcan descabelladas cada quien es libre de elegir, y que se argumente respetando y no en tono de burla o sarcasmo buscando poner en ridículo a la persona que no comparte su forma de pensar.
 
Última edición:
Un buen ejemplo el post anterior a lo que hago referencia

ya le dije acá los moderadores no existen o se hacen los que nunca ven, ojala me pusieran a mi ya muchos mínimo tuviesen 2 meses fuera de varios post :p.

por mi parte me quedo con la conclusión de que los moderadores no sirven para nada y acá todo el mundo hace lo que se le da la gana, ya no opino mas.

Donde carajos se va a jugar el partido del 14 de agosto y a que hora es ese partido?
 
Que pena entorpecer la elucubración esquizofrénica, pero jamás en la vida he señalado siquiera el hecho anormal, irregular o poco serio de que usted se haya cambiado de equipo. Acá se debate con argumentos, y hablar de "persecución" además de risible da mucho que pensar de su madurez. Y ojo, que nunca he trabado discusión alguna con usted para que diga que lo estoy persiguiendo, aprenda mejor a defenderse con argumentos y no exponga su inmadurez de tan penosa manera.
 
Dizque persecuciones y complots. Por FPC ya salió Recon con que él si no tiene miedo o culillo. Qué novelones los que se están armando.

Ahora resulta ser que es por culpa de los moderadores. Qué chicharrón esa función, por eso mismo no acepté esa propuesta que me hicieron.
 
  • Me gusta
Reacciones: Shotgunj
Ultimo offtopic

No solo eso, a alguien Bannearon por decir voltearepas mientras Ivancho-HRC con su cuenta de Tomenju me respondió de esta forma

http://www.laneros.com/temas/foro-oficial-selección-colombia.177248/page-398#post-4555539

Tengo que decir también que el Lanero Felmur tuvo una persecución personal contra mi.... que colomboparaguay me puso en ridículo y acá no paso nada, nadie me conoce a nivel personal, y nadie esta para juzgarme por que seguía a un equipo y me volví hincha fiel de otro equipo por el que tengo sentido de pertenecía por ser de mi ciudad de origen.

Aun así me he tenido que aguantar la groceria, las burlas y la persecución de estos personajes y por eso renuncie a opinar en el tema del futbol profesional colombiano.

PD: Ultimamente vi persecución al lanero Toei.

PD2:Como se que no va pasar nada acá, ni van a bannear ni nada solo le pido a los personajes que sientan que han tenido esa actitud un poco mas de respeto por el gusto y las opiniones de los demás así parezcan descabelladas cada quien es libre de elegir, y que se argumente respetando y no en tono de burla o sarcasmo buscando poner en ridículo a la persona que no comparte su forma de pensar.

image.png


PD. Claramente es una burla
 
Que pena entorpecer la elucubración esquizofrénica, pero jamás en la vida he señalado siquiera el hecho anormal, irregular o poco serio de que usted se haya cambiado de equipo. Acá se debate con argumentos, y hablar de "persecución" además de risible da mucho que pensar de su madurez. Y ojo, que nunca he trabado discusión alguna con usted para que diga que lo estoy persiguiendo, aprenda mejor a defenderse con argumentos y no exponga su inmadurez de tan penosa manera.

Siempre di argumentos muy bien sustentados y no los pienso repetir.... y como dije se deben respetar los gustos y las opiniones y sus post evidencian mas al punto que voy.... respuesta intentando ridiculizarme.
 
Última edición:
ya le dije acá los moderadores no existen o se hacen los que nunca ven, ojala me pusieran a mi ya muchos mínimo tuviesen 2 meses fuera de varios post :p.

por mi parte me quedo con la conclusión de que los moderadores no sirven para nada y acá todo el mundo hace lo que se le da la gana, ya no opino mas.

Donde carajos se va a jugar el partido del 14 de agosto y a que hora es ese partido?

Como yo solo no puedo hacer todo, decidimos poner otros dos moderadores pero por lo visto todo esta igual a cuando estaba solo, si Shotgun o Isako están leyendo esto respondan acá mismo.

Ahora a ustedes nadie los tiene contentos es imposible, que si se banea extremista, que si no hace nada los moderadores ni sirven, hasta se ha pensado dejar está sección para que se maten entre ustedes pues acá nada sirve.

O si lo ponemos a usted como moderador está seguro que va a estar 24 horas pendiente?, si es asi digame y lo ponemos a moderar la sección seria excelente alguien todo el día pendiente, que no sea por banear una que otra persona y se desaparece del mapa

Edit: ahora desde un pc borro todo ese offtopic


Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
Como yo solo no puedo hacer todo, decidimos poner otros dos moderadores pero por lo visto todo esta igual a cuando estaba solo, si Shotgun o Isako están leyendo esto respondan acá mismo.

Ahora a ustedes nadie los tiene contentos es imposible, que si se banea extremista, que si no hace nada los moderadores ni sirven, hasta se ha pensado dejar está sección para que se maten entre ustedes pues acá nada sirve.

O si lo ponemos a usted como moderador está seguro que va a estar 24 horas pendiente?, si es asi digame y lo ponemos a moderar la sección seria excelente alguien todo el día pendiente, que no sea por banear una que otra persona y se desaparece del mapa

Edit: ahora desde un pc borro todo ese offtopic


Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

compadre ya yo le expliqué a Recon(y parece que me entendió) lo que pensaba de esta situación. El asunto no es banear a Tomenju porque a ellos no les cae bien. El man no escribió nada fuera de las reglas. Es cierto que el ban a Colombo fue excesivo(cuando eso no era moderador y lo pensé así) y por eso he tratado de seguir las sugerencias que uds mismos me hicieron cuando me pusieron a moderar esto(que no me pusiera a banear gente por nada, como le pasó a Colombo). No hay que llegar a los extremos, todos podemos responderle al hombre sin insultos(como el lo hace, a veces pone argumentos con los que nadie concuerda, pero lo hace sin faltarle el respeto a nadie y sin poner vulgaridades) o ignorarlo si nos fastidia lo que escribe, pero no a pedir ban aquí sin razón alguna. He leído posts más irrespetuosos en las últimas 3 pags de gente que pide banear a Tomenju.

ahora, si uds quieren mano dura, cuantos se tendrían que ir de aquí? Freak por poner imágenes groseras, Colombo y Nando por escribir vulgaridades, la mitad de los paisas por trolear a Ivandyk, Ivandyk por poner en duda la labor de los moderadores, Latxor por irrespetar a los moderadores tratándonos de inutiles, Aeduardomc, Recon y Tomenju por "incendiar foros", etc.
 
Última edición:
compadre ya yo le expliqué a Recon(y parece que me entendió) lo que pensaba de esta situación. El asunto no es banear a Tomenju porque a ellos no les cae bien. El man no escribió nada fuera de las reglas. Es cierto que el ban a Colombo fue excesivo(cuando eso no era moderador y lo pensé así) y por eso he tratado de seguir las sugerencias que uds mismos me hicieron cuando me pusieron a moderar esto(que no me pusiera a banear gente por nada, como le pasó a Colombo). No hay que llegar a los extremos, todos podemos responderle al hombre sin insultos(como el lo hace, a veces pone argumentos con los que nadie concuerda, pero lo hace sin faltarle el respeto a nadie y sin poner vulgaridades) o ignorarlo si nos fastidia lo que escribe, pero no a pedir ban aquí sin razón alguna. He leído posts más irrespetuosos en las últimas 3 pags de gente que pide banear a Tomenju.

El baneo que se pide a Tomenju es por que el es el usuario baneado Ivancho-HRC, cosa que si se aplico con el Lanero tatotiburon que fue baneado y creo otra cuenta la cual también le cerraron. A parte de eso trae el tema de Teofilo buscando provocar a los costeños,trae el tema de Picisis dolido por que uno de sus ídolos fue sacado de la seleccion Colombia de mayores y remplazado con un extranjero y como muchos estuvieron de acuerdo con su salida el busca generalizar que con el Piscis va pasar lo mismo, por que según el veneramos los extranjeros. Si uno habla mal de uno de sus ídolos, sale con respuestas como la que me hizo a mi " la opinión de un voltiarepaz es irrelevante"... son muchas cosas pero creo que la principal es que las normas se deben aplicar igual para todos así a muchos les duela los buenos aportes que varias veces hace ivancho como tomenju o que hacia ivancho antes... o si no que permitan que le quiten el ban a Tatotiburon y a Ivancho-HRC y borron y cuenta nueva respetando las normas.
 
El baneo que se pide a Tomenju es por que el es el usuario baneado Ivancho-HRC, cosa que si se aplico con el Lanero tatotiburon que fue baneado y creo otra cuenta la cual también le cerraron. A parte de eso trae el tema de Teofilo buscando provocar a los costeños,trae el tema de Picisis dolido por que uno de sus ídolos fue sacado de la seleccion Colombia de mayores y remplazado con un extranjero y como muchos estuvieron de acuerdo con su salida el busca generalizar que con el Piscis va pasar lo mismo, por que según el veneramos los extranjeros. Si uno habla mal de uno de sus ídolos, sale con respuestas como la que me hizo a mi " la opinión de un voltiarepaz es irrelevante"... son muchas cosas pero creo que la principal es que las normas se deben aplicar igual para todos así a muchos les duela los buenos aportes que varias veces hace ivancho como tomenju o que hacia ivancho antes... o si no que permitan que le quiten el ban a Tatotiburon y a Ivancho-HRC y borron y cuenta nueva respetando las normas.

Ud como sabe que son el mismo? tiene pruebas? Todo lo que ud pide ocurrió mucho antes de yo ser moderador y yo supongo que se hizo la revisión de direcciones ip para corroborar que no fuese el mismo, de resto solo son especulaciones. Que diferencia hay entre hablar mal de Teofilo para "provocar costeños" y escribir "siempre presentes" en el foro del futbol Colombiano para provocar paisas?

Yo los invito a que se respeten y sean más tolerantes con todos los usuarios que escriben, si uds mismos no lo hacen esto no va a cambiar a menos que se cierre el tema
 
  • Me gusta
Reacciones: gK-[Slayer]
Y si cada vez que se le contra argumente lo va a tomar como un intento de ridiculizarlo déjeme decirle que esto de los foros no es para usted

Sent from my ME172V using Tapatalk HD
 
Ud como sabe que son el mismo? tiene pruebas? Todo lo que ud pide ocurrió mucho antes de yo ser moderador y yo supongo que se hizo la revisión de direcciones ip para corroborar que no fuese el mismo, de resto solo son especulaciones. Que diferencia hay entre hablar mal de Teofilo para "provocar costeños" y escribir "siempre presentes" en el foro del futbol Colombiano para provocar paisas?

Yo los invito a que se respeten y sean más tolerantes con todos los usuarios que escriben, si uds mismos no lo hacen esto no va a cambiar a menos que se cierre el tema

Si tengo pruebas, si quiere tómese el trabajo de revisar como Ivancho-HRC defiende a Maradona a mas no poder y lo mismo pasa con Tomenju.... es uno de sus ídolos, como Bolillo, Aristizabal entre otros, responde de la misma forma cuando alguien se mete con ellos.

Revise como Ivancho-HRC hablaba de Teofilo y como lo hace Tomenju.. con un odio y sesgamiento igualito

Ambos escriben de la misma forma, ambos le gusta Nacional, ambos son de Bogotá... que coincidencias no ?, ambos idolatran los mismos personajes, Maradona que no tiene mucho que ver con Nacional tambien.

Lo de la IP no vale, Ivancho-HRC en esa época tenia otra ip... pudo haber cambiado isp a parte la ip de los proveedores a los usuarios de hogares son IP dinamicas que varían, solo se podría determinar de que proveedor son.... para validar por IP doblecuenta solo se podría en el escenario que el mismo día use las 2 cuentas y eso es imposible ya que la cuenta Ivancho-HRC esta cerrada.

Y si cada vez que se le contra argumente lo va a tomar como un intento de ridiculizarlo déjeme decirle que esto de los foros no es para usted

Sent from my ME172V using Tapatalk HD

Llevo 8 años en laneros y afortunadamente hay gente con quien debatir opiniones respetando y con buenos argumentos....gente que no busca dañar la integridad de otra persona al escribir un post.
 
Última edición:

Los últimos temas