[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Ud como sabe que son el mismo? tiene pruebas? Todo lo que ud pide ocurrió mucho antes de yo ser moderador y yo supongo que se hizo la revisión de direcciones ip para corroborar que no fuese el mismo, de resto solo son especulaciones. Que diferencia hay entre hablar mal de Teofilo para "provocar costeños" y escribir "siempre presentes" en el foro del futbol Colombiano para provocar paisas?

Yo los invito a que se respeten y sean más tolerantes con todos los usuarios que escriben, si uds mismos no lo hacen esto no va a cambiar a menos que se cierre el tema

Inicio diciendo que me tiene sin cuidado si banean a tomenju o no, nunca dije tamaña tontería ni me importa.
Ya teniendo claro lo anterior si te puedo dar mis comentarios sobre tu post: si hay pruebas, no las tengo yo pero lo supe de una MUY buena fuente (de hecho fueron 3), no se que tanto estes tú empapado de los capos de laneros (cosa que no creo porque medio-conociendote no creo que te le midas a este tipo de patrañas) pero si te digo que este tipo de cosas pasan, lo supe hace 4 años de uno de los capos/fundadores/moderadores/toderos, incluso han sido expulsados capos que se opusieron a esto, uno de ellos estuvo por acá y me consta que es una gran persona.
Lo que te quiero decir es que no comas entero con respecto a este tema, precisamente por eso es que ya estoy tomando este foro sin seriedad, solo diversión, no como hace unos años que era de lo mejor que habia en los cielos internautas de Colombia (con reseñas en noticieros y todo).
Eso si, te deseo éxito en tu gestión..!
;)
 
compadre ya yo le expliqué a Recon(y parece que me entendió) lo que pensaba de esta situación. El asunto no es banear a Tomenju porque a ellos no les cae bien. El man no escribió nada fuera de las reglas. Es cierto que el ban a Colombo fue excesivo(cuando eso no era moderador y lo pensé así) y por eso he tratado de seguir las sugerencias que uds mismos me hicieron cuando me pusieron a moderar esto(que no me pusiera a banear gente por nada, como le pasó a Colombo). No hay que llegar a los extremos, todos podemos responderle al hombre sin insultos(como el lo hace, a veces pone argumentos con los que nadie concuerda, pero lo hace sin faltarle el respeto a nadie y sin poner vulgaridades) o ignorarlo si nos fastidia lo que escribe, pero no a pedir ban aquí sin razón alguna. He leído posts más irrespetuosos en las últimas 3 pags de gente que pide banear a Tomenju.

ahora, si uds quieren mano dura, cuantos se tendrían que ir de aquí? Freak por poner imágenes groseras, Colombo y Nando por escribir vulgaridades, la mitad de los paisas por trolear a Ivandyk, Ivandyk por poner en duda la labor de los moderadores, Latxor por irrespetar a los moderadores tratándonos de inutiles, Aeduardomc, Recon y Tomenju por "incendiar foros", etc.

si tenemos que caer todos caemos, pero al menos pongan algo de autoridad, ya se parecen a la policía de colombia lo único es que nos hagan retenes para quitarnos ME GUSTA XD
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y ivandyk
Yo me aguanto el banneo por pedir autoridad en estos temas...

Tengo pruebas!!! Vaya búsquelas! pero las tengo *ivandyk style*

Si, suena chistoso pero no me voy a poner a traer acá los ultimos post de ivancho-HRC... pero es solo ver su perfil y los mensajes que dejo para darse cuenta.
 
Inicio diciendo que me tiene sin cuidado si banean a tomenju o no, nunca dije tamaña tontería ni me importa.
Ya teniendo claro lo anterior si te puedo dar mis comentarios sobre tu post: si hay pruebas, no las tengo yo pero lo supe de una MUY buena fuente (de hecho fueron 3), no se que tanto estes tú empapado de los capos de laneros (cosa que no creo porque medio-conociendote no creo que te le midas a este tipo de patrañas) pero si te digo que este tipo de cosas pasan, lo supe hace 4 años de uno de los capos/fundadores/moderadores/toderos, incluso han sido expulsados capos que se opusieron a esto, uno de ellos estuvo por acá y me consta que es una gran persona.
Lo que te quiero decir es que no comas entero con respecto a este tema, precisamente por eso es que ya estoy tomando este foro sin seriedad, solo diversión, no como hace unos años que era de lo mejor que habia en los cielos internautas de Colombia (con reseñas en noticieros y todo).
Eso si, te deseo éxito en tu gestión..!
;)

mientras no haya pruebas son solo chismes. Yo no se nada de esto y pienso que ya estamos haciendo mucho offtopic. 2 páginas enteras hablando de cosas totalmente ajenas a la selección Colombia solo porque la gente aquí no gusta de un forista y porque piden una moderación que uds mismos no tienen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Si tengo pruebas, si quiere tómese el trabajo de revisar como Ivancho-HRC defiende a Maradona a mas no poder y lo mismo pasa con Tomenju.... es uno de sus ídolos, como Bolillo, Aristizabal entre otros, responde de la misma forma cuando alguien se mete con ellos.

Revise como Ivancho-HRC hablaba de Teofilo y como lo hace Tomenju.. con un odio y sesgamiento igualito

Ambos escriben de la misma forma, ambos le gusta Nacional, ambos son de Bogotá... que coincidencias no ?, ambos idolatran los mismos personajes, Maradona que no tiene mucho que ver con Nacional tambien.

Lo de la IP no vale, Ivancho-HRC en esa época tenia otra ip... pudo haber cambiado isp a parte la ip de los proveedores a los usuarios de hogares son IP dinamicas que varían, solo se podría determinar de que proveedor son.... para validar por IP doblecuenta solo se podría en el escenario que el mismo día use las 2 cuentas y eso es imposible ya que la cuenta Ivancho-HRC esta cerrada.



Llevo 8 años en laneros y afortunadamente hay gente con quien debatir opiniones respetando y con buenos argumentos....gente que no busca dañar la integridad de otra persona al escribir un post.
Muestreme dónde he intentado dañar su integridad. Es más decirle "voltiarepas" tampoco califica como un un intento para hacerlo. Es más, podría yo decir, si nos vamos a trivialidades, que insinuar que trato de dañar su integridad sin pruebas es a la vez un intento de dañar la mía.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
Muestreme dónde he intentado dañar su integridad. Es más decirle "voltiarepas" tampoco califica como un un intento para hacerlo. Es más, podría yo decir, si nos vamos a trivialidades, que insinuar que trato de dañar su integridad sin pruebas es a la vez un intento de dañar la mía.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

Se sintió aludido ? ... fue una opinión general no precisamente hacia usted

Personalmente no voy a seguir mas el off-topic la conclusión después de 2 paginas es la misma de siempre un reflejo de lo son los fallos de la justicia en este país, claro midiendo sus proporciones.

Seguiré opinando y aguantando algunas cosas... pero opinando al fin de al cabo con la mayoría de personas no tengo problemas de hablar de futbol y aprender también, estar bien informado del futbol y todo lo demás como lo hago casi a diario en estos foros.
 
Última edición:
si tenemos que caer todos caemos, pero al menos pongan algo de autoridad, ya se parecen a la policía de colombia lo único es que nos hagan retenes para quitarnos ME GUSTA XD

no señor, no es cuestión de autoridad, nosotros no somos policías y uds no son niños de primaria. Es cuestión de tolerancia, de respetar las opiniones del resto y saber refutarlas con argumentos y sin vocabulario soez.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Jeremiah
isako y shotgun me caen muy bien pero solo con ver los ultimos post se nota que esto no es para ustedes, por favor haga esto:

Todo tema escrito fuera de la temática del post sera catalogado como una falta, y se tomaran las medidas adecuadas. Cualquier post escrito con lo cual se vea que traiga con sigo una cantidad mínima de hostilidad sera baneo por determinado tiempo, y cualquier reporte sobre dualidad de cuentas tiene su foro adecuado para reportarla (Click Aqui)

no señor, no es cuestión de autoridad, nosotros no somos policías y uds no son niños de primaria. Es cuestión de tolerancia, de respetar las opiniones del resto y saber refutarlas con argumentos y sin vocabulario soez.

con esto me confirma de que no sabe como es el manejo de una comunidad, entienda que la vida no es color de rosa y menos una comunidad online.

aaaa donde me propongo para moderar esta empanada? XD
 
Mi parte favorita fue cuando Saga dijo lo de las reglas del fútbol XD

Y por ahí creo que le leí a Silvius dizque "igual eso son sólo convicciones" LOL
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
isako y shotgun me caen muy bien pero solo con ver los ultimos post se nota que esto no es para ustedes, por favor haga esto:

Todo tema escrito fuera de la temática del post sera catalogado como una falta, y se tomaran las medidas adecuadas. Cualquier post escrito con lo cual se vea que traiga con sigo una cantidad mínima de hostilidad sera baneo por determinado tiempo, y cualquier reporte sobre dualidad de cuentas tiene su foro adecuado para reportarla (Click Aqui)



aaaa donde me propongo para moderar esta empanada? XD

la mitad de esas faltas en las últimas dos pags provienen de la cuenta suya.
 
  • Me gusta
Reacciones: SAGA y GVD-Wyatt
isako y shotgun me caen muy bien pero solo con ver los ultimos post se nota que esto no es para ustedes, por favor haga esto:

Todo tema escrito fuera de la temática del post sera catalogado como una falta, y se tomaran las medidas adecuadas. Cualquier post escrito con lo cual se vea que traiga con sigo una cantidad mínima de hostilidad sera baneo por determinado tiempo, y cualquier reporte sobre dualidad de cuentas tiene su foro adecuado para reportarla (Click Aqui)



aaaa donde me propongo para moderar esta empanada? XD

Si a eso se le diera cumplimiento a rajatabla habría que cerrar medio laneros.... Tranquilos muchachos es fútbol y el fútbol despierta emociones que pereza si todo el mundo estuviera de acuerdo en todo.... Para mi el manejo que se esta dando está bien para un foro en donde el tema es bien polémico.... Más bien al que no le guste que lo debatan y contradigan que no postee o que postee en Facebook que allá lo ven los amigos no mas.... Tranquilidad señores y a hablar de la selección!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas