[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Con tres puntos se está adentro. Pekerman dice que con cuatro.

James no es del agrado del técnico, que no marca, que no cumple funciones tácticas, que Ranieri es un petardo.
 
quintero y jackson por falcao y james, eso si teo si es dificil reemplazarlo el mas cercano que veo en la seleccion es bacca :s
 
Nop, Pekerman dice que el reemplazo de Teo sería Muriel, pero Teo va a ser llamado, ya vuelve a jugar y entonces es refijo en Quilla, como Macnelly.
 
Para mi es Dorlan.

Sent from my HTC One using Tapatalk 4

Dorlan no pivotea ni juega para Falcao como lo hace Teófilo, es mas de desborde y pegarle de lejos, tiene buena velocidad y desborde para meter centros, pero de aguantar el balón, driblarse a 2 y pasarle a Falcao si pocon pocon, mas bien Muriel o Bacca si podrían (mas Muriel, es mas técnico y sabe con el balón), todo lo anterior teniendo en cuenta el planteo actual de Peker, si ya el hombre cambiara para jugar con extremos y darle centros a Falcao entonces Dorlan sería intocable en el equipo, no hay en estos momentos un tipo como Dorlan para cumplir con esas labores.. Cuadrado se acerca pero se desperdiciarian otras cualidades que tiene el geométrico.
:cool:

Nop, Pekerman dice que el reemplazo de Teo sería Muriel, pero Teo va a ser llamado, ya vuelve a jugar y entonces es refijo en Quilla, como Macnelly.

Pienso que Mac jugaría fijo pensando en que ya hace parte del engranaje y tiene una posición demasiado importante como para improvisarla con Quintero o cualquier otro, mas bien Quintero debe ir viendo minutos y meterse en la película "Peker" para ganarse ese lugar y lograr un mundial muy lindo para Colombia
;)
pdt. vi a Muriel como un poco bajo de nivel contra Serbia, espero que solo sea porque estaban de vacas y van retomando forma, ojalá sea eso.
 
Dorlan no pivotea ni juega para Falcao como lo hace Teófilo, es mas de desborde y pegarle de lejos, tiene buena velocidad y desborde para meter centros, pero de aguantar el balón, driblarse a 2 y pasarle a Falcao si pocon pocon, mas bien Muriel o Bacca si podrían (mas Muriel, es mas técnico y sabe con el balón), todo lo anterior teniendo en cuenta el planteo actual de Peker, si ya el hombre cambiara para jugar con extremos y darle centros a Falcao entonces Dorlan sería intocable en el equipo, no hay en estos momentos un tipo como Dorlan para cumplir con esas labores.. Cuadrado se acerca pero se desperdiciarian otras cualidades que tiene el geométrico.
:cool:

Yo pienso que ninguno se tira atrás a jugar y a juntarse con la linea de volantes como lo hace Teo, pero Dorlan jugando en la boca del área es apenas pa que pa agarre a patear todo balón que le llegue ahí, Memín es atrevido y ha hecho un montón de goles de media y larga distancia. Para mi Muriel y Bacca siguen siendo más 9s netos que Teo. Obvio, no hay jugador igual a otro, pero para mi, las posición en la que Dorlan puede rendir(o hacer daño al rival a punta de bombazos) es ahí donde se para Teo, yo compensaría la perdida del manejo que se va con la salida Teo, sacando a Cuadrado por un jugador de buen manejo como Aldo.

Sent from my HTC One using Tapatalk 4
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Hablando de aldo, ese man exagera muchas veces en el transporte de balon en zonas peligrosas,prefiere arriesgar a que bartolear y termina mal, como se vio contra argentina.ojala no cueste nada en un futuro.
 
Hablando de aldo, ese man exagera muchas veces en el transporte de balon en zonas peligrosas,prefiere arriesgar a que bartolear y termina mal, como se vio contra argentina.ojala no cueste nada en un futuro.

y4yvarap.jpg



Desde iOS con Tapatalk Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: GVD-Wyatt y latxor
Zuñiga se jugó un partidazo ayer y esta jugando otra vez de lateral

Vi como los últimos 15 minutos del partido y si, por lo que vi Zuñiga jugó bastante bien y estaba por la banda izquierda.

En mi opinión, creo que Zuñiga es de los jugadores de la selección Colombia que es más constante en su nivel de juego.
 
estoy de acuerdo , en la seleccion , en el partido contra argentina jugo muy bien especialmente el primer tiempo , se ha vuelto mas importante y preciso en su juego.
 
estoy de acuerdo , en la seleccion , en el partido contra argentina jugo muy bien especialmente el primer tiempo , se ha vuelto mas importante y preciso en su juego.

Viejo Toei, creo que lo de Zuñiga no es sólo en sus últimos partidos con la selección.

No se si esté pecando por ignorante, pero hasta donde se, en todo el tiempo que lleva en Italia (Siena y Nápoles) ha tenido un muy buen desempeño, de hecho creo que en el Siena no chupo banca (y si lo hizo, fue poca) y en particular su última temporada con el Nápoles fue muy buena, por no decir que sobresaliente. Por algo es titular en ese equipo.

Por otro lado, lo que hace que es titular con la selección mayor (si mal no estoy desde las eliminatorias para el 2010), creo que nunca le he visto un partido que uno diga "ese man jugo muy mal".

Es una verdadera lástima que lo de la Juventus, como viene pasando desde hace como 2 años ya, se quede solo en rumores y humo.
 
Nápoli es hoy, creo yo, el único equipo en Italia capaz de pelearle el título a la Juve. No creo que vayan a desarmarse así, sobretodo vendiéndole al rival.
 
Viejo Toei, creo que lo de Zuñiga no es sólo en sus últimos partidos con la selección.

No se si esté pecando por ignorante, pero hasta donde se, en todo el tiempo que lleva en Italia (Siena y Nápoles) ha tenido un muy buen desempeño, de hecho creo que en el Siena no chupo banca (y si lo hizo, fue poca) y en particular su última temporada con el Nápoles fue muy buena, por no decir que sobresaliente. Por algo es titular en ese equipo.

Por otro lado, lo que hace que es titular con la selección mayor (si mal no estoy desde las eliminatorias para el 2010), creo que nunca le he visto un partido que uno diga "ese man jugo muy mal".

Es una verdadera lástima que lo de la Juventus, como viene pasando desde hace como 2 años ya, se quede solo en rumores y humo.

Para mi que se echó para atras la negociación por la hinchada, y como saldría del Napoli a la Juve.

Por otro lado Zuñiga es un jugador diferente, es de los que propone una pared, no tiene miedo de tirar un amague, eso lo hace muy valioso para cualquier equipo. Desde que estaba en Nacional él y Steven Velez eran unos mostros por esas bandas.
 
Viejo Toei, creo que lo de Zuñiga no es sólo en sus últimos partidos con la selección.

No se si esté pecando por ignorante, pero hasta donde se, en todo el tiempo que lleva en Italia (Siena y Nápoles) ha tenido un muy buen desempeño, de hecho creo que en el Siena no chupo banca (y si lo hizo, fue poca) y en particular su última temporada con el Nápoles fue muy buena, por no decir que sobresaliente. Por algo es titular en ese equipo.

Por otro lado, lo que hace que es titular con la selección mayor (si mal no estoy desde las eliminatorias para el 2010), creo que nunca le he visto un partido que uno diga "ese man jugo muy mal".

Es una verdadera lástima que lo de la Juventus, como viene pasando desde hace como 2 años ya, se quede solo en rumores y humo.

Pero quien dice lo contrario? el lleva rato en muy buen nivel,, pero lo que yo dije es que se a destacado mucho mas de lo usual, su nivel, como contra argentina fue como lo mejor individualmente me parece especialmente el primer tiempo.

y segun lo que dicen aqui el domingo tambien estuvo destacado
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981