[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
zuñiga si esta siendo titular? lo ultimo que escuche es que no era muy del gusto de Rafa Benitez porque le faltaba marca.....para mi ha sido uno de los mejores laterales de los ultimos tiempos en nuestro país
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y TOEI
que pasaria en el 2006 , pekerman no dejo de titular a messi en argentina? sera por lo pedante, es que seguiemos ''acumulando'' noticias sobre lo ''lindo'' que es messi.

y digo esto porque pensando en una eventual titularidad en el futuro de quintero le toque chupar banca despues al estilo de messi.
 
que pasaria en el 2006 , pekerman no dejo de titular a messi en argentina? sera por lo pedante, es que seguiemos ''acumulando'' noticias sobre lo ''lindo'' que es messi.

y digo esto porque pensando en una eventual titularidad en el futuro de quintero le toque chupar banca despues al estilo de messi.

Messi en 2006 tenía 18 años y a duras penas estaba convocado en la selección de mayores
 
Messi en el mundial de 2006 no era nadie, era solo un chico que tenia talento y ya, en esos momentos el equipo estaba mas por el lado de Tevez, el error de Peker fue haber guardado a los calidosos dueños del balón creyendo que estaba listo y terminado el partido contra Alemania y luego TAS.. toma tu sorpresa... eliminación enterita del Peker, lo recuerdo como si fuera ayer.. jeje
;)
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaTrex
Viendo estos comentarios sobre Pekerman y su descalabro en el mundial del 2006, lo que espero es lo siguiente:

Ojalá Pekerman haya "aprendido la lección" y en caso de llegar a una instancia tan definitiva, no cometa los mismos errores que ya cometió en el pasado.

De llegar a esas instancias, que nuestros jugadores no se pongan de sobradores y agrandados a creerse que ya son campeones mundiales, menospreciando rivales y echandose en las petacas en medio partido por que ya van "ganado 1-0", que eso ya es suficiente y "lo que vale es ganar, así sea medio a cero". (Espero que esa mentalidad tan mediocre y falta de ambición, muy característica de nuestros jugadores en otroras selecciones Colombia, haya sido eliminada de raíz en la selección).

Hablando de jugadores de la selección, ayer vi un resumen sobre el partido que jugó Cuadrado con la Fiorentina, ese man está volando... Por lo que vi los dos goles practicamente salieron de sus desbordes por la banda derecha. Uno no entiende verdad como alguien tan talentoso no sale para un equipo más grande y poderoso.


zuñiga si esta siendo titular? lo ultimo que escuche es que no era muy del gusto de Rafa Benitez porque le faltaba marca.....para mi ha sido uno de los mejores laterales de los ultimos tiempos en nuestro país

Pues el domingo fue titular y jugó un muy buen partido. Más estúpido sería rafa gorgory si sienta a uno de los mejores laterales que tiene el futbol italiano en este momento.





Offtopic: Está bien que algunos le busquen a Pekerman los "pecados" que cometió en las semifinales del mundial de 2006... Pero recordemos que a Argentina quien la eliminó fue Alemania, no Bolivia ni Australia. En mi opinión, Alemania en los dos últimos mundiales ha sido superior a Argentina. Esa superiodad fue mucho más notoria en el último mundial. A la postre quienes derrotaron a Alemania en esos mundiales, terminaron siendo campeones.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
para mi queman mucho a pekerman por ese mundial pero si fueran reflexivos esa a sido como la mejor argentina que se a visto en un mundial en varios años
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Alla lo crucifican por haberse dejado eliminar en semifinales, mientras q si aca llegamos a esa instancia en el mundial le haremos estatua y todos contentos. La ley de la relatividad.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4 Beta
 
Offtopic: Está bien que algunos le busquen a Pekerman los "pecados" que cometió en las semifinales del mundial de 2006... Pero recordemos que a Argentina quien la eliminó fue Alemania, no Bolivia ni Australia. En mi opinión, Alemania en los dos últimos mundiales ha sido superior a Argentina. Esa superiodad fue mucho más notoria en el último mundial. A la postre quienes derrotaron a Alemania en esos mundiales, terminaron siendo campeones.

De acuerdo a Argentina de Pekerman no lo saco ni Rumania, Camerun o Usa... lo saco Alemania que era el subcampeon del 2002....Alemania para mi fue mejor equipo que Brasil en el 2002 que Italia en el 2006 y incluso a mi me parece que jugaba mejor que el actual campeón pero el fútbol no es de merecimientos o de como juega, los resultados son los que dan títulos.

Ahora Messi estaba muy joven en el 2006 y Pekerman lo llevo al mundial mas a aprender que ha ser la ficha clave, pero irónicamente hizo mejor mundial en el 2010, por lo menos marco gol.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Alla lo crucifican por haberse dejado eliminar en semifinales, mientras q si aca llegamos a esa instancia en el mundial le haremos estatua y todos contentos. La ley de la relatividad.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4 Beta

No, no lo crucificaron por haberse dejado eliminar en semifinales, sino por desaciertos en el partido, lo hubieran crucificado igual si hubiera sido la ronda anterior o la Copa América, por entregar el partido y por no pensar en la posibilidad de los penales.

Si Pekerman aprendió de sus errores el titular en el caso de que clasifiquemos debería ser Quintero y no Macnelly, y definitivamente Teo con Falcao serían los delanteros.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y Silvius
Alla lo crucifican por haberse dejado eliminar en semifinales, mientras q si aca llegamos a esa instancia en el mundial le haremos estatua y todos contentos. La ley de la relatividad.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4 Beta

Opino lo mismo pero cuando lo dije por acá casi me matan: "todo el que llegue a un mundial está con las mismas posibilidades de ganarlo y quedar campeón, solo debe ganar 7 partidos y ya"
Si hay factores internos o externos? obvio, pero ese es otro asunto, el cuento es que el que llega tiene que hacer todo lo necesario por ir a ganar, como en toda competencia uno siempre debe salir a ganar.. nunca a "participar bien" o "hacer un buen papel", si en ese camino de victoria no se puede avanzar mas porque el rival es mejor, por lo menos se dió el todo por todo por ganar.
Esa mentalidad mediocre hay que terminarla porque sino seguiremos siendo los mismos "don nadie" de siempre.
:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Siguiendo offtopic, opino lo siguiente:

para mi queman mucho a pekerman por ese mundial pero si fueran reflexivos esa a sido como la mejor argentina que se a visto en un mundial en varios años

De acuerdo con vos. De lejos esa Argentina fue mucho más que la descalabrada del 2002 y el circo "maradoniano" del 2010.


De acuerdo a Argentina de Pekerman no lo saco ni Rumania, Camerun o Usa... lo saco Alemania que era el subcampeon del 2002....Alemania para mi fue mejor equipo que Brasil en el 2002 que Italia en el 2006 y incluso a mi me parece que jugaba mejor que el actual campeón pero el fútbol no es de merecimientos o de como juega, los resultados son los que dan títulos.

De acuerdo con vos y muy acertado tu comentario, esa es la desgracia del futbol, que no siempre el mejor termina siendo el ganador.

Y en mi opinión, Alemania tenía con que ser campeón en los tres ultimos mundiales y las últimas dos eurocopas... Que no pudo resolver los partidos definitivos, fue otra cosa.


Alla lo crucifican por haberse dejado eliminar en semifinales, mientras q si aca llegamos a esa instancia en el mundial le haremos estatua y todos contentos. La ley de la relatividad.
Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4 Beta

A Argentina con Pekerman a la cabeza los volaron en cuartos de final de 2006, no es semifinales.

Allá lo crucificaron por que Argentina, para bien o para mal, es bicampeona del mundo y siempre, por más mal que esté jugando, es favorita al título no solo para sus aficionados, si no para la prensa y la opinión pública en general, como sucede con Brasil, Italia y Alemania... Y ahora la selección de moda, España.

Si Colombia al mando de Pekerman llegara a cuartos o semifinal, primero sería una "hazaña" para nuestro futbol, por decirlo de alguna manera; segundo, tampoco es para "hacerle una estatua", pero si es para reconocerle al DT y a los jugadores ese mérito; y tercero, sería un motivo inmenso e indiscutible para mantener un proceso serio, ajeno de roscas dañinas y malas influencias, a largo plazo con ese señor en el banco técnico y evitar regresar a los mismos fracasados verseros que tenían a la selección Colombia dando tumbos y de fracaso en fracaso a nivel continental.
 
asi le arda a muchos teo vuelve a ser convocado
product_4649.jpg

por favor aplicar en el area afectada ;)

http://www.antena2.com.co/noticias/planeta-futbol/teo-gutierrez-y-edwin-valencia-seleccion-colo-
 
Lo importante es ir a cine.

Semejante barbaridad solo se le ocurre decirla a un técnico con mentalidad mediocre, parco, desafasado y poco capacitado... Ya todos sabemos quien fue el genio que lanzó tal expresión al mundo.

Hablando de ir a cine, ojalá que luego de que la selección asegure de manera definitiva su clasificación, don Pekerman presione al cebollero Bedoya para que él y su séquito de ratas de alcantarilla, consigan partidos amistosos con selecciones de buen nivel y exigentes, como lo fue por ejemplo el pasado amistoso contra Serbia.

Ojalá que no les de por preparar un mundial, con la mejor selección que hemos tenido en los últimos 20 años, a punta de partidos contra Haití, Trinidad y Tobago, Jamaica o Belize. :confused:

Colombia no solo necesita, si no también que merece preparar el mundial con partidos contra selecciones como Croacia, Suecia, República Checa o Dinamarca, por lo menos.
 
Última edición:
Y si Pekerman nos clasifica al mundial en el partido contra Ecuador, será que se lleva la selección a Bogotá o Medellín para el partido contra Chile?
 

Los últimos temas