[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
pekerman le tenia mucha fe a medina y seguro le peso en algo la presion mas que ese centenario es un hervidero, espero que no se haya quemado por esto, lo digo por la turba de los redes sociales.

seria mejor haber visto a quintero, lo a ido llevando no? porque no hizo lo mismo con medina a este si lo tiraron al agua de one.

lo que es james y zuñiga tienen mis respetos como protegen de bien el balon, mucha tecnica, muy ingeniosos para mantenerlo, es dificil que se los quiten, eso lo han ganado en europa.


Eso solo lo dan los km recorridos en la cancha, cuando vi a medina supe que iba a ser el hueco como al final sucedio, los buenos tecnicos saben y encuentran el punto debil a un equipo, y tabarez lo habia dicho con anterioridad y supo explotar la debilidad de colombia solo era cuestion de tiempo para que la presion que tenia medina en esa esquina estallara, aunque en el segun gol tiene mucha culpa zuñiga que descuida la marca pensando que medina no permitiria hacer un giro o un centro, cuando juego baloncesto y el balon va hacia el aro de lo primero que me ocupo es de mi marca y hacia donde va a rebotar la pelota, si tengo a mi marca asegurada el balon simplemente llegara a mis manos
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Bacano su "análisis". Al centrarse en eso, demuestra que no quiere tocar el tema del funcionamiento del equipo. Quédese con sus estadísticas, que a otros sí nos importa el manejo táctico de la selección. Si usted cree que un equipo que juega mal siempre pierde, pues eso deja claro que usted no entiende la diferencia entre jugar bien y jugar mal. Deje así.

Un equipo que juega mal siempre pierde (al menos jugó peor que su rival). Otro tema distinto es si jugó bonito o jugó feo, si a mi me gustó como jugó o si pudo haber jugado de mejor forma. Y ahí puede incluir todos los análisis que quiera: eso está perfecto.

Pero creer que en un tema en donde la objetividad no existe (cómo el fútbol) usted tiene la razón y los demás son hinchas "calenturrientos" sin capacidad de análisis, es otro tema.
 
Lo que nos falta a nosotros es un poco mas de mentalidad y de creernos el cuento de que podemos llegar lejos con esta selección. Pero es que cada vez que perdemos, la gente se derrumba y empiezan a buscsr los errores, los culpables, a ver partidos de Jordania. Tanto que criticamos a nuestros deportistas por no tener mentalidad y somos los primeros en abandonar el barco cuando algo falla. Colombia tiene muchas cosas por mejorar, pero decir que jugamos terrible , que estamos penando por clasificar, que fracasamos otra vez ya es mucho drama.
 
para mi jugaron bien pero les falto mas vocacion de ataque, jugaron a defenderse con el balon, con mas ambicion lo ganan. uruguay estaba nockeado
 
  • Me gusta
Reacciones: anonimoinc
Que hayan jugado mal esos partidos es su opinión (y la opinión de otros tantos), lo que quedan son los fríos números que hoy nos tienen en el mundial.

Con todo respeto para los que no opinan lo mismo o vieron otro partido pero el equipo Colombiano se jugó uno de los mejores partidos de esta eliminatoria contra Uruguay, que al final el planteo se haya cambiado "mal" por 2 goles producto de errores individuales y que nada tienen que ver con el planteo táctico inicial ya es otra cosa.
Pero el juego de Colombia fue genial, completo dominio del partido y los tiempos.... luego que Amaranto se acordara de sus "aportazos" y que Suarez (tiburón) se aproveche de Medina (nemo) ya es otra cosa.
Ojo, ya sabes, tienes que analizar los partidos sin importar el resultado
;)

Hay que tener cara para defender la sub20 a muerte a punta de estadísticas y criticar la de mayores obviando las estadísticas.

Oiga tremendo, entre usted, sábado y el changón están terminando de enderezar este foro..!
:cool:
 
Me estoy acabando el plan de datos con los posts largos de Ivancho. Lo bueno es que dice lo mismo de siempre

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: ADRIIAN
Hay que tener cara para defender la sub20 a muerte a punta de estadísticas y criticar la de mayores obviando las estadísticas.

Mejor así: Hay que tener cara para darle duro a piscis Restrepo por el juego del equipo a pesar de sus resultados, pero venir a defender a Pékerman por los resultado, obviando el juego del equipo. Su comentario ratifica lo que he venido diciendo. Acá el colombiano promedio mide con una vara al técnico nacional y a otra al técnico extranjero. Qué actitud de postración tan patética.

Pero bueno, después de leer dizque Comesaña es un buen técnico, ya nada sorprende.
 
Silvius me hizo escupir el café... dizque Nemo XD

jajajajajaja, claro compa, es que entre Cavani (tiburon martillo), Suarez (tiburón blanco) y Cebolla (barracuda) le tenían unas ganas al pobre nemo aleta atrofiada de Medina... eso era muy ácido ver como Cebolla abandonaba la jugada por el centro para ir a buscar al nemo y luego le hacía lo que quería, afortunadamente nemo sacó su otra aleta contra el tiburón Suarez y lo alejó 3 veces de forma estupenda, que pelao para jugar bien y tener claro los tiempos de quite... y contra un capo tremendo como Suarez... de verdad que me llevo una gran imagen de ese pelao..!
:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ju(A)n
medina se parece bastante a frodo. el de el señor de los anillos.

este partido se parecio un poco al de venezuela no? es hasta umm. perdemos jugando bien y ganamos jugando mal, sera que las lluvias tuvieron que ver? como esta lloviendo en barranquilla, ojala en octubre no se repita
 
  • Me gusta
Reacciones: jaburb
Hubo una jugada que me gustó mucho de Medina fue a quitarle el balón al Cebolla y literalmente rebotó!!! no lo movió ni un centímetro, lo intentó de nuevo y mismo resultado, pero a la tercera es la vencida y le quitó el balón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Hubo una jugada que me gustó mucho de Medina fue a quitarle el balón al Cebolla y literalmente rebotó!!! no lo movió ni un centímetro, lo intentó de nuevo y mismo resultado, pero a la tercera es la vencida y le quitó el balón.
Eso ya es en modo burla, leo yo, por lo menos yo vi que si acerto los centros que tiró, no como miñia que los manda pa la púta mierdá y aveces hasta gol hace, pero este man, si sabe centrar solo que no tuvo los relevos para la marca y se lo comieron vivo, el man es un cráck juega mucho, ya quiero a quintero, alvarez balanta y a medina en la seleccion, jugando, ojala antes de acabar el año!
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
a quintero y balanta por este lado y lastima sebastian perez no quedarse en el arsenal porque de haber jugado con ellos quiza titular estaria en listilla
ojala se recupere valencia que le paso? lleva rato lesionado
 

Los últimos temas