[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Pero es que Ecuador le ganó a todo el que fue allá y Venezuela nos tiene de hijos hace rato. No me vaya a decir ud que esos rivales(en sus patios) son igual que Bolivia en el llano argentino o las sub 20 de Costa Rica. Bolillo jugaba igual de mal, la diferencia es que este gana.

Hombre, si a eso vamos, Perú hizo una muy buen Copa América. Las cosas no se pueden justificar por ese lado. Argentina sacó empate en Ecuador y se podría esperar lo mismo de Colombia por nómina y posición en la tabla (que es muy similar a los argentinos). Lo de Venezuela no tiene excusa. Mírelos donde están hoy en la tabla. Es impresentable haber perdido con esa gente. Más aún, el impresentable haber perdido jugando horriblemente mal, como también YO considero inaceptable ganar de arepa jugando igual de mal y que el colombiano promedio no le vea lío a eso, porque el técnico es extranjero.

Cuando el 0-5 acá sí hubo gente como Iván Mejía y otros periodistas que criticaron al equipo de Maturana y bolillo por poner a barrabás y porque "nos había salvado Córdoba". ¿Está bien que se haga eso, pero que ahora cuando hemos ganado la mayoría de partidos jugando mal y con Ospina de figura no critiquen nada?

Para mí el asunto es claro y es el odioso doble estándar para opinar según el técnico que esté al frente.
 
Hombre, si a eso vamos, Perú hizo una muy buen Copa América. Las cosas no se pueden justificar por ese lado. Argentina sacó empate en Ecuador y se podría esperar lo mismo de Colombia por nómina y posición en la tabla (que es muy similar a los argentinos). Lo de Venezuela no tiene excusa. Mírelos donde están hoy en la tabla. Es impresentable haber perdido con esa gente. Más aún, el impresentable haber perdido jugando horriblemente mal, como también YO considero inaceptable ganar de arepa jugando igual de mal y que el colombiano promedio no le vea lío a eso, porque el técnico es extranjero.

Cuando el 0-5 acá sí hubo gente como Iván Mejía y otros periodistas que criticaron al equipo de Maturana y bolillo por poner a barrabás y porque "nos había salvado Córdoba". ¿Está bien que se haga eso, pero que ahora cuando hemos ganado la mayoría de partidos jugando mal y con Ospina de figura no critiquen nada?

Para mí el asunto es claro y es el odioso doble estándar para opinar según el técnico que esté al frente.

Argentina fue a Venezuela y perdió.

Y no solo eso. Venezuela a Leonel le sacó un punto en Quilla.

Venezuela y Ecuador son dos equipos que se hacen muy fuerte de locales.

Perú hizo una gran copa América y nos sacó. Con lo que solo quedamos ganándole a Bolivia(que nunca le gana a nadie, a menos que hagan la Copa en Bolivia) y a Costa Rica(que vino con la sub 20).

Sent from my HTC One
 
Argentina fue a Venezuela y perdió.

Y no solo eso. Venezuela a Leonel le sacó un punto en Quilla.

Venezuela y Ecuador son dos equipos que se hacen muy fuerte de locales.

Perú hizo una gran copa América y nos sacó. Con lo que solo quedamos ganándole a Bolivia(que nunca le gana a nadie, a menos que hagan la Copa en Bolivia) y a Costa Rica(que vino con la sub 20).

Venezuela y Ecuador le ganaron a Colombia a punta de orden táctico, mientras Colombia jugó horrible ante esos dos equipos a pesar de tener una nómina infinitamente mejor en calidad y cantidad. A Pékerman se le achaca lo mismo que a Osorio en Nacional durante casi el año que se ha demorado para poner a ese nómina a jugar bien. A un técnico se le exige en la medida de las herramientas que tenga. Pretender que Colombia gane y punto es absurdo, ya que hay jugadores de sobra para que se vea la mano de un técnico en el aspecto táctico y no solo en la motivación.

en el mundial yo estare contento con pasar a segunda fase.

¿Un equipo que oscila entre los puestos 3 y 5 del ranking FIFA? En USA 94 el equipo de Maturana y bolillo era considerado dizque "favorito" al título. ¿Sí nota el doble estándar del que hablo?
 
¿Un equipo que oscila entre los puestos 3 y 5 del ranking FIFA? En USA 94 el equipo de Maturana y bolillo era considerado dizque "favorito" al título. ¿Sí nota el doble estándar del que hablo?

¿Doble estándar de quién?

Yo recuerdo que la prensa (lo cual no es raro) la daban como favorita, ah y Pelé.
 
la mayoria de la gente seguro dira que este equipo tiene que llegar a finales (hace ilusion tener jugadores en ligas importantes y que sean figuras), pero ya vimos lo que paso en usa 94 y teniendo en cuenta que en los pocos mundiales jugados nos a ido discretamente. es mejor tirar por lo bajo y un mundial es otra cosa.

en ese tiempo era favorito , y hoy quizas podria serlo pero con el antecedente de usa se cae eso de su peso.


el pele de ahora es la fifa :p
 
  • Me gusta
Reacciones: dukeboy86 y mago1981
Que los jugadores están en Europa y en buen nivel, pero en qué equipos? hay alguno figura en un TOP de Europa?

Yo creo que ni a una selección como Bélgica le están pidiendo lo que algunos acá le piden a Colombia, y eso que ellos si tienen figuras en equipos de alto nivel.
 
Que los jugadores están en Europa y en buen nivel, pero en qué equipos? hay alguno figura en un TOP de Europa?

Yo creo que ni a una selección como Bélgica le están pidiendo lo que algunos acá le piden a Colombia, y eso que ellos si tienen figuras en equipos de alto nivel.

Pues pedirle no está de más. Para mi quedarse en la primera ronda va a ser un fracaso, pasar a la segunda puede ser un triunfo dependiendo del rival, pasar a cuartos sería magnifico, un premio enorme.De ahí para adelante ya sería una participación legendaria.
 
¿Pero como puede decir que quedarse en primera ronda es un fracaso sin saber siquiera el grupo?

Al parecer va a ser el primer mundial en donde todos los campeones del mundo estarán, lo más probable es que sean cabezas de serie (con excepción de Uruguay) lo que resultaría en al menos 1 campeón mundial en cada grupo.

Colombia en este grupo: España, Holanda y Korea del Sur.

Y Korea del Sur viene de eliminarnos en el mundial sub-20 lo que algunos consideraron un éxito. *guiño guiño*

Y cuál nómina ni que nada.

Jugadores del Niza, Elche y Arabia pfffff.
 
Pues pedirle no está de más. Para mi quedarse en la primera ronda va a ser un fracaso, pasar a la segunda puede ser un triunfo dependiendo del rival, pasar a cuartos sería magnifico, un premio enorme.De ahí para adelante ya sería una participación legendaria.

Yo no digo que no se le pida, pero de ahí a decir que si no llegar a cuartos es un fracaso hay mucho trecho.

Mejor dicho, pasamos a octavos (Sería excelente) y nos toca con Brasil/España/Alemania/Italia, nos eliminan y FRACASO jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Pasar de primera ronda no va a ser nada fácil, a Colombia le va a tocar un grupo dificil porque lo más seguro es que en el sorteo esté en el bombo 4. Colombia nunca ha pasado a octavos desde que pasan 2 por grupos. Yo creo que si van a pasar pero fácil no va a ser.
 
Esta selección tiene nómina para pedirle que llegue a cuartos de final. Menos, sería un fracaso por la nómina que se tiene.

Tomenju, a cuartos van 8 equipos. Voy a hacer una lista rápida de 8.

- España
- Alemania
- Italia
- Francia
- Holanda
- BRASIL
- Argentina
- Inglaterra

La nómina de Colombia supera algunos de esos equipos?

Y se me quedan por fuera equipos como Portugal y Bélgica.
 

Los últimos temas