[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
De desparche me puse a hacer la tabla de clasificación asi por encima quitando las 4 fechas para ver el rendimiento de Pekerman frente a las otra selecciones en el mismo lapso de tiempo.

Argentina 22
Colombia 22
chile 18
Ecuador 16
Uruguay 15
Venezuela 12
Perú 11
Bolivia 10
Paraguay 7

Curiosamente así esta la tabla actualmente, entonces nos que los cuatro puntos de Leonel sean tan decisivos.
Looooool

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
Claro que importa ganar, pero hacerlo jugando bien da mayores garantías de éxito en el mundial. Es tan poca la confianza que el juego de esta selección les genera, que ya le están buscando atenuantes a una mala actuación en Brasil, para defender a Pékerman y llevarme la contraria.

Siempre he sostenido que no es lo que digo lo que les molesta (Porque es verdad), sino que sea yo el que lo diga. Pasa con el caso de Teófilo, que varios lo critican y no pasa nada, pero yo lo critico y ahí mismo salen los cuatro costes de siempre a agredirme.

La otra estrategia repetitiva es traer a Aristi al baile cuando se quedan sin argumentos.

En todo caso, muy bueno que traiga el tema de la validez de las estadìsticas, porque eso prueba mi punto. Cuando la sub 20 ganó el Suramericano por primera vez por fuera de Colombia, acà las críticas eran contra la manera como el equipo jugaba y ahí sí no importaba el ser campeones. Los mismos que lo hacían, ahora vienen a decirme que el acomodado soy yo, cuando con Pékerman hacen exactamente lo contrario que hicieron con piscis.

1-No se crea tan importante hermano, si alguien mas dijera las mismas sandeces que ud dice, también se le alegaría igual.

2-Su estrategia es traer a bolillo y el colombiano promedio cuando se queda sin argumentos (que normalmente son inventado o interpretados para su beneficio).

3-Nunca se supo quienes era los supuestos detractores de piscis... El no tenia la culpa que los delanteros no la metieran y eso fue lo que se critico en su mayoría... Ya si ud va a traer lo que otra gente dice, para tratar de ganar un argumento contra mi, pues eso si es patético... Otra vez amañando las cosas como mas le favorezcan...
 
  • Me gusta
Reacciones: Zonda777 y sábado
Y va uno y mira y en el foro de las sub-20 los único que criticaban al Piscis son los amigos imaginarios de Tomenju. Y va uno y mira aquí y los únicos que tratan mejor a Pekerman que al Bolillo por ser extranjero son los amigos imaginarios de Tomenju.

Todos nos vimos envueltos en una batalla entre dos grupos de amigos imaginarios incompatibles.
 
Y va uno y mira y en el foro de las sub-20 los único que criticaban al Piscis son los amigos imaginarios de Tomenju. Y va uno y mira aquí y los únicos que tratan mejor a Pekerman que al Bolillo por ser extranjero son los amigos imaginarios de Tomenju.

Todos nos vimos envueltos en una batalla entre dos grupos de amigos imaginarios incompatibles.
No puedes discutir con un bot
:eek:

desde mi celular
 
Y va uno y mira y en el foro de las sub-20 los único que criticaban al Piscis son los amigos imaginarios de Tomenju. Y va uno y mira aquí y los únicos que tratan mejor a Pekerman que al Bolillo por ser extranjero son los amigos imaginarios de Tomenju.

Todos nos vimos envueltos en una batalla entre dos grupos de amigos imaginarios incompatibles.

Yo existo... :.S


~AGuerrav
 
1-No se crea tan importante hermano, si alguien mas dijera las mismas sandeces que ud dice, también se le alegaría igual.

2-Su estrategia es traer a bolillo y el colombiano promedio cuando se queda sin argumentos (que normalmente son inventado o interpretados para su beneficio).

3-Nunca se supo quienes era los supuestos detractores de piscis... El no tenia la culpa que los delanteros no la metieran y eso fue lo que se critico en su mayoría... Ya si ud va a traer lo que otra gente dice, para tratar de ganar un argumento contra mi, pues eso si es patético... Otra vez amañando las cosas como mas le favorezcan...

1. Yo soy tan importante como el resto de foristas. No sé de qué habla.
2. No cambie el tema. Su estrategia es meter a Aristi al baile cada vez que se queda sin argumentos.
3. Por ahí me pidieron una vez citar a los detractores del piscis. Cuando tenía listo el cartapacio de citas, llegó juanchibiris y pidió que dejáramos el tema ahí. Acá cada quién sabe lo que ha dicho y lo que otros han dicho y es una muestra de cinismo venir a pedir pruebas que cada quién ha leído.

PD: Y respete, que sus ideas pueden ser muy particulares, pero yo no las he llamado "sandeces". Aprenda a debatir con altura y decencia.
 
1. Yo soy tan importante como el resto de foristas. No sé de qué habla.
2. No cambie el tema. Su estrategia es meter a Aristi al baile cada vez que se queda sin argumentos.
3. Por ahí me pidieron una vez citar a los detractores del piscis. Cuando tenía listo el cartapacio de citas, llegó juanchibiris y pidió que dejáramos el tema ahí. Acá cada quién sabe lo que ha dicho y lo que otros han dicho y es una muestra de cinismo venir a pedir pruebas que cada quién ha leído.

PD: Y respete, que sus ideas pueden ser muy particulares, pero yo no las he llamado "sandeces". Aprenda a debatir con altura y decencia.

Para alguien que le pone tanta tiza a la credibilidad... ridículo total xD
 
1. Yo soy tan importante como el resto de foristas. No sé de qué habla.
2. No cambie el tema. Su estrategia es meter a Aristi al baile cada vez que se queda sin argumentos.
3. Por ahí me pidieron una vez citar a los detractores del piscis. Cuando tenía listo el cartapacio de citas, llegó juanchibiris y pidió que dejáramos el tema ahí. Acá cada quién sabe lo que ha dicho y lo que otros han dicho y es una muestra de cinismo venir a pedir pruebas que cada quién ha leído.

PD: Y respete, que sus ideas pueden ser muy particulares, pero yo no las he llamado "sandeces". Aprenda a debatir con altura y decencia.

Si no quiere que le cataloguen las opiniones como sandeces, pues no escriba sandeces. Es así de simple.

La lista de sandeces que por encima me acuerdo:

1. Los 4 puntos de Leonel nos tienen clasificados.
2. James es mejor que Valderrama.
3. Un jugador que triunfa en Europa es mejor que uno que no triunfa en Europa.
4. Colombia debe llegar a cuartos, sino es un fracaso.
5. Perder contra Uruguay de visitante es un despropósito.

Y me quedo corto, que si me pongo a buscar la lista iría en 100.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El y ivandyk

Los últimos temas