[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Para variar podríamos hablar del topic de este foro? Si? Se puede?
Que tan graves son las lesiones de Muriel y Cuadrado? Hay de que preocuparse? Se necesitaría otro elemento para reemplazar lesionados?
:(

desde mi celular


Creo que por Muriel si no habría preocupación, pues ahí están Falcao, Teofilo, Jackson y Bacca... Lo de Cuadrado si puede ser más delicado... quienes podrían ocupar esa posición? Dorlan? Como le ha ido con el valencia?
 
Ayer gano 2-0 la selecccion sub17 femenina y clasifico al mundial, venezuela quedo campeon y ayer le dio una pela a paraguay (el equipo mas solido del torneo hasta ayer) 7-1
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y mago1981
Creo que por Muriel si no habría preocupación, pues ahí están Falcao, Teofilo, Jackson y Bacca... Lo de Cuadrado si puede ser más delicado... quienes podrían ocupar esa posición? Dorlan? Como le ha ido con el valencia?

Gracias por continuar el verdadero propósito del foro.
Ya en topic: Dorlan si hace el mismo trabajo de Cuadrado? mejor aún: Dorlan encaja en el sistema de Pekerman?
 
Gracias por continuar el verdadero propósito del foro.
Ya en topic: Dorlan si hace el mismo trabajo de Cuadrado? mejor aún: Dorlan encaja en el sistema de Pekerman?


Ahí si ni idea... Eso creo que nada más los sabrían Pekerman y sus asesores. Lo que digamos nosotros los seguidores o la "sabia" prensa deportiva del país, son meras especulaciones.

Más bien hay que ver como le está yendo a Dorlan en el Valencia y si tiene un desempeño lo suficientemente bueno como para que Pekerman lo tenga presente, lo convoque y lo ponga a jugar al menos como alternativa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
si tiene razon en la posicion ahi si paila., es izquierdo, pero le parece que no tiene nivel?

me remito a los resumenes que vi, es un jugador de corte ofensivo como cuadrado.

no creeria que lo convoquen igual si fuera posible, pekerman dudo salga con alguna novedad.
 
y usted ya la vio en algun partido??

algo parecido sucedia con balanta o decian y ya en argentina hablan de nacionalizarlo .
 
la otra(que creo es la más probable de Pekerman hoy en día) es poner a Medina en el lateral y a Zúñiga de volante por derecha
Yo lo pondria al contrario, Medina volante por derecha y Zuñiga lateral, en algunos partidos que he visto de Nacional Medina llega muy bien a la raya final y tira buenos centros, pienso que el pelao con menos obligaciones de marca va a rendir bastante. Ademas recordemos que Chile tiene delanteros rapidisimos y habiles y resulta que el volante de marca cuando era valencia o ahora sanchez tiende mas a meterse entre los centrales que a colaborarle en marca a los laterales.
 
Debería ser Dorlan, tiene gol, juega como extremo o delantero neto y ya estado con Pekerman. Aunque no creo que Pekerman lo vuelva a llamar.

Buenos datos de Dorlan, pensé que solo jugaba a una sola cosa, pero si es polivalente entonces es para tener en cuenta.
Pregunta: porque cree que Pekerman no lo llama otra vez? hay alguna razón especial para eso?
 
¿Pero soy solo yo el que lo veo o Guarín empieza en mitad de cancha? Hay dos cosas que tiene Guarín que me parece son claves para reemplazarlo: recuperación en mitad de cancha y salida al ataque.

No creo que ni Dorlan ni Ibarbo cumplan esas dos cosas. Me parece más acertado lo que dice Shotgun, jugar con Medina de Lateral y con Zuñiga de medio.
 
y usted ya la vio en algun partido??

algo parecido sucedia con balanta o decian y ya en argentina hablan de nacionalizarlo .

No necesito verlo para saber que un pelao no se puede poner de buenas a primeras en un partido de eliminatoria contra una de las mejores selecciones de la zona, menos cuando no ha sido convocado ni una vez.

Es cuestión de sentido común.
 

Los últimos temas