[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Felicitaciones a la selección Colombia, amistoso entretenido, nuevas figuras, estan creciendo para afrontar el mundial2014, ahora a esperar el martes por el partido frente a Holanda.
 
Buen partido, siempre sube el animo ganar y mas frente a una selección llena de talento como la belga, pero me preocupa mucho el nivel d elos centrales. Perea es perverso y Zapata no me da seguridad.
Hay que probar a Balanta, la verdad nunca lo he visto jugar pero con todo lo que hablan del pelado parece que fuera muy bueno.
Lo de Arias impecable, debería ser el titular de la selección. Zuñiga aporta regate y desborde pero prefiero la seguridad de Arias defendiendo.
Gran partido de James, Falcao haciendo lo suyo.
Cuadrado muy mal el primer tiempo, queriendo hacer una de mas, mejoro mucho en el segundo tiempo.
Ibarbo pidiendo convocatoria, se fajo un partidazo.

Lo de Jackson es paupérrimo, sinceramente por lo demostrado con la selección no debería ser convocado. No mete una.
 
jeje Jackson!!... quien sabe que le está pasando pero asi está en la liga portuguesa.

Ibarbo calidoso, Mac no pierde la finura, James calidoso, Falca goleador, Arias bonito duelo con zuñiga por el puesto.
 
Que mal por Jackson... esta negado en la seleccion... pero yo no lo echaria en un saco roto es un jugador que le puede ganar partidos.
 
ibarbo es talentoso, creo que le falta continuidad en su equipo

siempre sale con unas jugadas raras, ibarbiñas :D
 
Son posiciones diferentes... ibarbo es más media punta, o volante de avanzada... delantero neto no es! Otra cosa es que llegue facilito al área y al gol...
 
  • Me gusta
Reacciones: GVD-Wyatt

Los últimos temas