[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Yo ha abelito le di como a nadie, pero el man me cayó la boca en varios partidos claves, hasta lo di como imprescindible... estos últimos partidos, como que volvió a su nivel normal... jajajajaa!
 
Yo ha arias lo vi bien, pero muy bien... y es verdad, tiene menos salida que Zúñiga, pero es más seguro para la defensa, y se perfila mejor toda la vida...!
 
No es que Arias sea mejor que Zuñiga, son jugadores distintos, a lo que me refiero es que ya no tenemos que improvisar mas gente en esa posición. Esos dos tienen ese puesto ganado y ahora Pekerman solo tendrá que escoger entre uno u otro dependiendo el partido y el rival.

Si frodo ya se puede bajar del bus del mundial. En un futuro cuando tenga bagaje internacional y tenga mas personalidad para no churreterase, podrà ser una opciòn a tener en cuenta. Pero hoy por hoy està muy biche.
 
  • Me gusta
Reacciones: TOEI
No es que Arias sea mejor que Zuñiga, son jugadores distintos, a lo que me refiero es que ya no tenemos que improvisar mas gente en esa posición. Esos dos tienen ese puesto ganado y ahora Pekerman solo tendrá que escoger entre uno u otro dependiendo el partido y el rival.
Cierto.




Pregunta

A existido en época pre-mundialista que las selecciones que jueguen amistoso se vuelvan a encontrar en el mundial en 1era fase?
 
Yo ha abelito le di como a nadie, pero el man me cayó la boca en varios partidos claves, hasta lo di como imprescindible... estos últimos partidos, como que volvió a su nivel normal... jajajajaa!
Por el contrario, yo he visto que Abel lleva como 50 partidos con la selección, y nada de nada. Hasta Alex Mejía está por encima de él.

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Estimados, lo que pedían por acá días atrás, todos los amistosos rumbo a usa94:

Mi opinión personal sobre hoy: Si yo fuera Peker (y no lo soy) a hoy... me quedo a Ibarbo y Arias sin pensarlo, al menos Arias sería suplente intocable debajo de Zúñiga, un puesto mas que ganado, a Ibardo le daría muchos mas minutos y seguimiento.
El argentino tiene una dificil labor en sacar a algunos que siempre han estado y meter a otros que están volando.
 
Si frodo ya se puede bajar del bus del mundial. En un futuro cuando tenga bagaje internacional y tenga mas personalidad para no churreterase, podrà ser una opciòn a tener en cuenta. Pero hoy por hoy està muy biche.

La verdad como le comento a mis amigos, Medina le abrio la puerta del Mundial a Arias, algo que no teniamos o por lo menos no llamaban muchos eran laterales derechos, estaban Zuñiga, Perea y creo que una urgencia jugo E. Valencia, llamaron a Medina y despues de Zuñiga lo veia con un puesto al Mundial, lastimosamente no le fue bien en los partidos que jugo, yo personalmente creo que en esos partidos todos jugaron mal, contra Uruguay ninguno jugo bien, pero estaba Medina de papaya y agreguenle que es del verde y tome para que lleve, ahora esta Arias que es un excelente jugador, muy seguro y que a mi forma de ver le ha quitado ese puesto a Medina. Me queda solo imaginarme que tal le hubiera ido a Arias si fuese el el que jugara ese partido contra Uruguay.
 
Muriel está muy verde también.

Pero entre jackson y muriel me quedo con ibarbo, ramos o dayron

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Nah Muriel no ha tenido minutos, igual que Jackson, pero Muriel aún con esa falta de minutos en la selección le ha metido la ficha, el pase de borde externo que le puso a Falcao en el partido contra venezuela, que el tigre la estrelló en el palo, hoy dejó solo a Arias con un medio taco ahi extraño, tuvo un tiro que pasó cerca del palo.

Pekerman está mirando quienes terminan de "quajar" y la van viendo negra Jackson y Muriel, recuerden que no hace falta gente, antes toca sacar.
 
  • Me gusta
Reacciones: INGEWEB y Silvius
La verdad como le comento a mis amigos, Medina le abrio la puerta del Mundial a Arias, algo que no teniamos o por lo menos no llamaban muchos eran laterales derechos, estaban Zuñiga, Perea y creo que una urgencia jugo E. Valencia, llamaron a Medina y despues de Zuñiga lo veia con un puesto al Mundial, lastimosamente no le fue bien en los partidos que jugo, yo personalmente creo que en esos partidos todos jugaron mal, contra Uruguay ninguno jugo bien, pero estaba Medina de papaya y agreguenle que es del verde y tome para que lleve, ahora esta Arias que es un excelente jugador, muy seguro y que a mi forma de ver le ha quitado ese puesto a Medina. Me queda solo imaginarme que tal le hubiera ido a Arias si fuese el el que jugara ese partido contra Uruguay.
Pues Arias hoy marcó a Hazard y le fue muy bien....y Hazard no es ningún petardo.

Desde mi C115 usando tapatalk
 
Adrian Ramos es mejor que tu paquete que solo hace gol al Pacho Ferreira

yo si saco a Teo si el man no esta valiendo pan

En este caso cuantos goles de la b alemana son 1 gol en la portuguesa? Ramos hace rato esta quemado, desde ese invento de la 10! que gracias a dios hemos avanzado mucho desde ese nefasto momento!
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius

Los últimos temas