[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
por favor tráigame el RUT de la selección, creo que me quedare esperando esta vida y la otra.... dejen de decir que la selección es una empresa, la empresa es la fcf.

dejen de discutirme porque tengo razon y ustedes no :p
 
  • Me gusta
Reacciones: C.pereira y Silvius
no daniel usted mezcla cosas y se quiere sacar en limpio. eso es claro.

Hombre TOEI, el que se tiene que limpiar acá es usted de tanta mala redacción y falta de coherencia en sus comentarios. Vuelvo y se lo repito, no soy el único que ha intentado hacerle caer en cuenta de sus clásicos comentarios fuera de lugar y usted se lo sigue tomando personal.
 
y yo vuelvo y le repito no mezcle y se saque en limpio.

falta de redaccion si , y lo otro no, basandome en lo que siempre dices,

vuelve y mezcla es una o la otra, y usted esta es con la segunda.
 
La selección es parte de la fcf y punto.

La fifa no es la onu tampoco.

Es un negocio. Ud cree que los jugadores no les pagan por jugar ahí tambien obvio q no como un club

Otro que se creyó la propaganda de Gloria de movistar

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Entonces hagamos una religión que se llame "hermanos de la tricolor" , así no se considera empresa y nos representamos espiritual y moralmente a todos unidos por una sola fe, gracias a nuestros dioses rodayegua y bolisho.

la selección no es una empresa.

Cambiar una empresa por otra empresa. Buena genio!
 
La selección es parte de la fcf y punto.

La fifa no es la onu tampoco.

Es un negocio. Ud cree que los jugadores no les pagan por jugar ahí tambien obvio q no como un club

Otro que se creyó la propaganda de Gloria de movistar

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk


es un negocio claro que si,obvio, pero quien no quiere la seleccion y la siente?
 
Esto es una de las cosas más tontas que le he leído Silvius. La selección no es la patria. Es una empresa PRIVADA que lleva el nombre del país pero técnicamente no lo representa. Ud. es de los que defiende sus elección de no apoyar equipos del FPC con el argumento de que cada cual puede elegir libremente y ahora sale juzgando las supuestas predilecciones de otra persona.

Listo, entendible y respetable, me queda claro.
;)

y que vienen siendo los clubes?
cada quien hace lo que le plazca respecto a eso, pero la seleccion como dicen es de todos, no creo un colombiano del comun, ''promedio'' y muchisimos otros mas, piense que esa seleccion no nos representa, , por mas que ''tecnicamente'' aplique.

Si claro, los clubes son los mismo, pero ya lo dejaste claro: "cada quien hace lo que le plazca"
Al final todo esto son opiniones personales.
Para mí ningún club será mas que la selección.. jamas, para otros si, ni modo.
:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: TOEI
Aqui lo que preocupa es que Colombia (con toda su artilleria) jugo contra la segunda de Holanda (55 min con 10 hombres) y solo presento dos opciones de gol en todo el partido. Muy pobre ofensivamente. Es claro que no se jugaba contra el deportivo tapita, pero solo dos opciones de gol jugando contra una seleccion plagada de suplentes (muchos de ellos con muy pocos minutos de juego en partidos de la seleccion) y con un hombre de menos (casi el 60% del partido)?. No me preocupa el no ganar, sino la falta de peligro infundada en el arco contrario, ademas teniendo en cuenta la calidad de jugadores que tenemos en el ataque.
 
  • Me gusta
Reacciones: ttbq1 y TOEI
Aqui lo que preocupa es que Colombia (con toda su artilleria) jugo contra la segunda de Holanda (55 min con 10 hombres) y solo presento dos opciones de gol en todo el partido. Muy pobre ofensivamente. Es claro que no se jugaba contra el deportivo tapita, pero solo dos opciones de gol jugando contra una seleccion plagada de suplentes (muchos de ellos con muy pocos minutos de juego en partidos de la seleccion) y con un hombre de menos (casi el 60% del partido)?. No me preocupa el no ganar, sino la falta de peligro infundada en el arco contrario, ademas teniendo en cuenta la calidad de jugadores que tenemos en el ataque.
Hehehe este Ivanchutomenju y su otra cuenta alterna, si es muy jocoso.
 
Pero es que el hombre de menos de ellos se vio en la delantera, por eso la falta de llegada de ellos, pero las lineas traseras se transformaron en un 4-4, basicamente se dedicaron a defender y ya, y si romper una defensa con buena tecnica es dificil para un equipo como el barça que tiene a los mejores y juegan juntos a diario... Por que deberia ser pan comido para la seleccion?


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Pero es que el hombre de menos de ellos se vio en la delantera, por eso la falta de llegada de ellos, pero las lineas traseras se transformaron en un 4-4, basicamente se dedicaron a defender y ya, y si romper una defensa con buena tecnica es dificil para un equipo como el barça que tiene a los mejores y juegan juntos a diario... Por que deberia ser pan comido para la seleccion?


Sent from my iPad using Tapatalk
No he dicho nunca que fuera pan comido, pero 2 opciones en 90 minutos me parece muy pobre, mas si se tiene en cuenta la calidad de jugadores que tiene Colombia en el ataque.
 
pero es que es la realidad pablo, si nos tiramos a lo alto y valoramos lo que tenemos, era para dominar el partido contra holanda, ellos estaban con mucho suplente, le falto profundidad al equipo cuando entro ibarbo se mejoro y arrinconaron a los holandeses, y eso de amistoso no creo , con esa disputa que se tuvo y juego fuerte, esos partidos donde los equipos son de los importantes siempre lo vas a querer ganar.
 
Recuerden que holanda no viene de un proyecto de 2 años sino mas de 8 si mal no estoy, esa selección tiene todo para ser campeona por lejos y cada vez salen muy buenos jugadores.
 

Los últimos temas