[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
vea la última jugada del partido Colombia - Paraguay. que perdimos con gol entre Cabañas y Julio. no tengo el video pero me acuerdo como si fuera ayer. si Darwin no es jugador de selección con la dirección de Lara o Pinto(técnicos a mi parecer, cobardes) tampoco lo son Falcao, Wason, Rodallega, Juan Pablo Angel, Giovanny Hernandez y ninguno de los sacrificados por nuestros mediocres técnicos que no se atrevieron nunca a poner volantes que pisaran el area rival
Hombre, es que ivandyk esta hablando de su gusto, bien lo dijo en su primera respuesta: "Pues A MI no me gusta jugador que ..." de ahi a que sea cierto lo que le guste, hay mucho trecho.


Darwin en buen nivel es muy bien jugador y desborda, eso es fijo, tanto que llega hasta a hacer goles y hasta hace poco he visto que sobre sale en el Santos de México creo que es, lo que hay que preguntarse es en que nivel esta en este momento...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno creo que wason tiene una explosion y potencia que ningun jugador tiene en la seleccion honestamente, lo mas malo que le he visto es que si le falta punteria al piso, ahora hay esperanza que marche en santos, porque tiene buenas relaciones con sus compañeros es superpana de neimar..........

hoy en el pulso han dicho que es muy probable que la delantera sea jackson martinez y teo, no se como reaccionara a esto falcao
 
pues a Darwin le va mucho mejor en su club que a Dayro. así que si es por méritos vale el llamado. aunque a mi me parece mas que lo llamó fue por el tipo de jugador que es Quintero. no hay mas nadie que marque la diferencia en espacios cortos y Darwin en eso si sabe. Venezuela va a venir a meterse atrás con mucha gente y nos puede hacer falta alguien que se atreva a meterse al área con el balón en los pies a sacar gente. yo lo pusiera los últimos 20 minutos a que desborde e invente
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
para mi lo mejor de darwin fue en el pereira, esta temporada asido quizas la mas regular del hombre en mexico pero me parece esta lejos de lo maximo que puede dar
 
ya lo encontré.
minuto 5:10
http://www.youtube.com/watch?v=MX3sfxdGC6g
esperemos que Falcao y Teo no hagan la de Ferreira xD

Ese paquetico que se lo comió era Ferreira o Anchico..?? se parecen.. jejejeje
:S
pdt. changón, no tienes por ahí el video del baile que dieron Pino, Zúñiga, Cuadrado y Darwin contra ecuador durante cerca de 14 minutos..?? sería genial ver eso
;)
pdt2. buscando lo que le pedí al changón me encontré con la joyita, me acuerdo de ese golazo como si fuera ayer..!
 
Última edición por un moderador:
Siempre he dicho, Pino es un jugador clave que creo hace falta en la seleccion, creo que es muuuucho mejor que Dayro Moreno en esa posicion donde lo pone leonel.
 
lastima de los monstruos que nos hemos perdido de tener por su mala cabeza. Juan Pablo Pino, Johnnier Montaño, Javier Araujo y Harrison Otalvaro han sido de lo mejor que vi en los sub 20. en el 2003 Araujo estaba a la par de Iniesta y hoy juega en la equidad mientras Iniesta pelea balones de oro. Pino y Montaño estaban en un nivel superlativo y hoy Montaño no es nadie y Pino juega en el glorioso futbol Arabe. Harrison Otalvaro era la razón por la que yo veía esperanzas de Toulon y dos mundiales sub 20. hoy juega en Perú si no me equivoco. Tressor Moreno fue otro de los monstruos de las juveniles que alcanzó deslumbrar en copa libertadores con Cali, Nacional y América pero nunca figuró mas allá de Chile y Mexico. generación tras generación tenemos cr.ac.ks deslumbrando en juveniles y apenas huelen la plata se pierden. lastima
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lastima de los monstruos que nos hemos perdido de tener por su mala cabeza. Juan Pablo Pino, Johnnier Montaño, Javier Araujo y Harrison Otalvaro han sido de lo mejor que vi en los sub 20. en el 2003 Araujo estaba a la par de Iniesta y hoy juega en la equidad mientras Iniesta pelea balones de oro. Pino y Montaño estaban en un nivel superlativo y hoy Montaño no es nadie y Pino juega en el glorioso futbol Arabe. Harrison Otalvaro era la razón por la que yo veía esperanzas de Toulon y dos mundiales sub 20. hoy juega en Perú si no me equivoco. Tressor Moreno fue otro de los monstruos de las juveniles que alcanzó deslumbrar en copa libertadores con Cali, Nacional y América pero nunca figuró mas allá de Chile y Mexico. generación tras generación tenemos cr.ac.ks deslumbrando en juveniles y apenas huelen la plata se pierden. lastima

esa es la falta de ambicion de gloria, y que nuestros deportistas crecen con la idea de lograr el bienestar para ellos y para los suyos , como techo, en sus metas

Ese paquetico que se lo comió era Ferreira o Anchico..?? se parecen.. jejejeje
:S
pdt. changón, no tienes por ahí el video del baile que dieron Pino, Zúñiga, Cuadrado y Darwin contra ecuador durante cerca de 14 minutos..?? sería genial ver eso
;)
pdt2. buscando lo que le pedí al changón me encontré con la joyita, me acuerdo de ese golazo como si fuera ayer..!
http://www.youtube.com/watch?v=YyzM84uYgHw


sivius busquelo en rojadirecta , yo de ahi me consegui todos los de los mundiales, de colombia y he visto algunos de suramericanos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Siempre he dicho, Pino es un jugador clave que creo hace falta en la seleccion, creo que es muuuucho mejor que Dayro Moreno en esa posicion donde lo pone leonel.

Mucho mejor no.. estratosféricamente superior.. solo es ver jugar a ambos y las evidencias hablan solas.. jejeje
;)

lastima de los monstruos que nos hemos perdido de tener por su mala cabeza. Juan Pablo Pino, Johnnier Montaño, Javier Araujo y Harrison Otalvaro han sido de lo mejor que vi en los sub 20. en el 2003 Araujo estaba a la par de Iniesta y hoy juega en la equidad mientras Iniesta pelea balones de oro. Pino y Montaño estaban en un nivel superlativo y hoy Montaño no es nadie y Pino juega en el glorioso futbol Arabe. Harrison Otalvaro era la razón por la que yo veía esperanzas de Toulon y dos mundiales sub 20. hoy juega en Perú si no me equivoco. Tressor Moreno fue otro de los monstruos de las juveniles que alcanzó deslumbrar en copa libertadores con Cali, Nacional y América pero nunca figuró mas allá de Chile y Mexico. generación tras generación tenemos cr.ac.ks deslumbrando en juveniles y apenas huelen la plata se pierden. lastima

Es una lástima pero muy cierto..!
:S
 
Mucho mejor no.. estratosféricamente superior.. solo es ver jugar a ambos y las evidencias hablan solas.. jejeje
;)

No creo, en Arabia se pierde bastante nivel a tal punto de quemarce y hasta podria terminar muy pronto en el DIM de nuevo.... no creo que en estos momentos sea superior a Dayro.
 
No creo, en Arabia se pierde bastante nivel a tal punto de quemarce y hasta podria terminar muy pronto en el DIM de nuevo.... no creo que en estos momentos sea superior a Dayro.

Estamos hablando del mismo Dayro..?? yo me refiero a DAYRO MORENO, el ex-caldas, que ahora juega en el equipo narco.. hmm.. jaguares creo.. ese mismo..?? realmente está comparando a Pino con Dayro..?? desde que nacieron hasta hoy 5 nov 2011..?? bueno, entre gustos no hay disgustos.. yo los veo como a Edwin Congo comparado con Thierry Henry.. !!
jejejeje
;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estamos hablando del mismo Dayro..?? yo me refiero a DAYRO MORENO, el ex-caldas, que ahora juega en el equipo narco.. hmm.. jaguares creo.. ese mismo..?? realmente está comparando a Pino con Dayro..?? desde que nacieron hasta hoy 5 nov 2011..?? bueno, entre gustos no hay disgustos.. yo los veo como a Edwin Congo comparado con Thierry Henry.. !!
jejejeje
;)
Yo he sido de los defensores de Pino, en Galatasaray lo estaba haciendo bien y en ese momento era mejor... pero ya en arabia estoy seguro que su nivel no es el mismo y lo digo por jugadores que van a ese fútbol y se bajonean, ejemplos hay muchos...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ese paquetico que se lo comió era Ferreira o Anchico..?? se parecen.. jejejeje
:S
pdt. changón, no tienes por ahí el video del baile que dieron Pino, Zúñiga, Cuadrado y Darwin contra ecuador durante cerca de 14 minutos..?? sería genial ver eso
;)
pdt2. buscando lo que le pedí al changón me encontré con la joyita, me acuerdo de ese golazo como si fuera ayer..!
http://www.youtube.com/watch?v=YyzM84uYgHw

Ese pelirojo que sale con la número "5" en el minuto 0:21 del video no es el mismo pelirojo de Australia que vinó al Mundial Sub-20 de este año???? :p:p:p:p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno con la confirmacion de que zuñiga no va jugar al menos contra venezuela de momento, me formacion para el viernes es:

----------------------------ospina----------------------------
----perea-------Aquivaldo---------yepes-----miñia-----
--------cuadrado-----guarin----------sanchez--------------
----------dorlan---------------------james-----------
-----------------------falcao----------------------------

ojala pueda estar descansado y fresco para el partido contra argentina.
 
el rumor es que jackson va de titular,

quien es miñia?
venga usted es colombiano? o se ha visto algun partido de la seleccion ultimamente por caracol? :p:p:p
Pablo Armero es miñia

Pablo-Armero-1.jpg

tampoco molestaría a jackson de titular.

Cuadrado puede ir por Zuñiga.

aa pense que este era mas volante que defensa lateral, al menos nunca lo he visto de lateral por eso no se como funciona en ese puesto :p:p
 

Los últimos temas