[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

Ju(A)n

Lanero Reconocido
Se unió
24 Mar 2010
Mensajes
6,023
Muy probablemente no la diseño el....
AqKdCld.jpg
 

Silvius

Lanero Líder
Se unió
9 Jun 2004
Mensajes
15,100
Se mata más de uno por acá con lo que dijo ayer/antier Ivan Mejía en el Pulso del Fútbol: "Esa frase hay que convertirla en el pensar nacional, esa frase representa el sentir de todo un pueblo, para demostrar que si podemos como país"

:p

uffff, eso si que es increíble...!
 

AGuerrav

Lanero Reconocido
Se unió
3 Sep 2006
Mensajes
8,977
Pregunto de nuevo sin ánimo de trollear más basado en la ignorancia ...David Luiz no habilita al tocar el balón?
 

Andres6969

Lanero Reconocido
Se unió
2 Feb 2009
Mensajes
1,537
Pregunto de nuevo sin ánimo de trollear más basado en la ignorancia ...David Luiz no habilita al tocar el balón?
No por que antes que él la tocara ya se habia configurado la infracción al reglamento por fuera del lugar de 2 jugadores Colombianos. En mensaje anterior ya pusieron justamente los acpaites pertinentes que preveen esta situación de juego en específico y es clara la configuración de la infracción.
 

Magazo

Lanero Reconocido
Se unió
25 May 2011
Mensajes
1,153
"NO FUE GOL DE YEPES" en una camiseta.
Hay que sacudir el sistema y luego verle sus caras.


Enviado desde mi DeLorean 1955
 

Shotgunj

LANero Rudo
Se unió
8 Nov 2006
Mensajes
7,728
El fuera de lugar se da porque Yepes intenta cabecear. En ese momento se convierte en un ente activo en la jugada y, al partir adelantado, es offside. Si Yepes se queda quieto y después el balón le queda, es gol legítimo, pero no fue así.

Sent from my D5503
 

Andres6969

Lanero Reconocido
Se unió
2 Feb 2009
Mensajes
1,537
Eso es falso. Fue fuera de lugar pero no como ud. lo dice.

#herewegoagain
El fuera de lugar se da porque Yepes intenta cabecear. En ese momento se convierte en un ente activo en la jugada y, al partir adelantado, es offside. Si Yepes se queda quieto y después el balón le queda, es gol legítimo, pero no fue así.

Sent from my D5503
El fuera de lugar se configura por una participación con incidencia sobre la jugada. El solo hecho de correr hacia el balón ya es una participación por activa en la jugada y no es necesario tocar y/o cabecear el balón para que exista el fuera de juego si es el caso. También está la participación con incidencia sobre la jugada por pasiva como en el caso de una obstrucción visual directa de un jugador entre el rematante, el balon y el arquero y no se necesita que quién obstruye la visión toque el balón.

En el caso de Yepes y el otro jugador Colombiano por los hechos de estar en posición adelantada cuando el pase es realizado y participar activamente corriendo hacia el balón, ya se configura el fuera de juego. Ahí ya hay fuera de lugar,,, cuando la toca DL ya hay fuera de juego y cuando Yepes cabeceó el balón ya había fuera de juego, cuando el balón entró al arco ya había fuera de juego.

Precisamente xq Yepes no se quedó quieto cuando partió el balón, es que se configuró el fuera de lugar, sin importar si la toca o no la toca. El reglamento no exige que toque el balón. Solo participación con incidencia sobre la jugada, por activa o por pasiva. Ya recordarán entonces muchos partidos en que se pita el fuera de lugar con solo correr hacia el balón aún cuando el jugador este a muchos metros del balón.
 

felmur23

Lanero Reconocido
Se unió
27 Oct 2004
Mensajes
7,320
El fuera de lugar se configura por una participación con incidencia sobre la jugada. El solo hecho de correr hacia el balón ya es una participación por activa en la jugada y no es necesario tocar y/o cabecear el balón para que exista el fuera de juego si es el caso. También está la participación con incidencia sobre la jugada por pasiva como en el caso de una obstrucción visual directa de un jugador entre el rematante, el balon y el arquero y no se necesita que quién obstruye la visión toque el balón.

En el caso de Yepes y el otro jugador Colombiano por los hechos de estar en posición adelantada cuando el pase es realizado y participar activamente corriendo hacia el balón, ya se configura el fuera de juego. Ahí ya hay fuera de lugar,,, cuando la toca DL ya hay fuera de juego y cuando Yepes cabeceó el balón ya había fuera de juego, cuando el balón entró al arco ya había fuera de juego.

Precisamente xq Yepes no se quedó quieto cuando partió el balón, es que se configuró el fuera de lugar, sin importar si la toca o no la toca. El reglamento no exige que toque el balón. Solo participación con incidencia sobre la jugada, por activa o por pasiva. Ya recordarán entonces muchos partidos en que se pita el fuera de lugar con solo correr hacia el balón aún cuando el jugador este a muchos metros del balón.

9-jpg.5902
 

sábado

Castrochavista.
Se unió
25 Ago 2010
Mensajes
6,134
Eso es falso. Fue fuera de lugar pero no como ud. lo dice.

#herewegoagain

El fuera de lugar se da porque Yepes intenta cabecear. En ese momento se convierte en un ente activo en la jugada y, al partir adelantado, es offside. Si Yepes se queda quieto y después el balón le queda, es gol legítimo, pero no fue así.

Sent from my D5503

El fuera de lugar se configura por una participación con incidencia sobre la jugada. El solo hecho de correr hacia el balón ya es una participación por activa en la jugada y no es necesario tocar y/o cabecear el balón para que exista el fuera de juego si es el caso. También está la participación con incidencia sobre la jugada por pasiva como en el caso de una obstrucción visual directa de un jugador entre el rematante, el balon y el arquero y no se necesita que quién obstruye la visión toque el balón.

En el caso de Yepes y el otro jugador Colombiano por los hechos de estar en posición adelantada cuando el pase es realizado y participar activamente corriendo hacia el balón, ya se configura el fuera de juego. Ahí ya hay fuera de lugar,,, cuando la toca DL ya hay fuera de juego y cuando Yepes cabeceó el balón ya había fuera de juego, cuando el balón entró al arco ya había fuera de juego.

Precisamente xq Yepes no se quedó quieto cuando partió el balón, es que se configuró el fuera de lugar, sin importar si la toca o no la toca. El reglamento no exige que toque el balón. Solo participación con incidencia sobre la jugada, por activa o por pasiva. Ya recordarán entonces muchos partidos en que se pita el fuera de lugar con solo correr hacia el balón aún cuando el jugador este a muchos metros del balón.

Eso fue precisamente lo que yo escribí.

Sent from my D5503

Si, pero algunos tienen la necesidad de recalcar lo obvio...

Fue gol de Yepes.
 

Tus temas seguidos

Arriba