[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
A mi me gusta mucho Gareca, incluso mas que el Tata, el tigre pone a jugar muy bueno a los equipos y además conoce el fútbol Colombiano. Lo único depronto malo es que no tiene experiencia de seleccionador.
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]muy de acuerdo con eso me acuerdo cuando cogió al América que lindo nos coloco a jugar si no que por cuestiones de plata se fue:( pero por ahí dijo en un entrevista que quisiera volver .[/FONT]
[FONT=&quot]igual para saber si le va mal como seleccionador tiene que probar no o acaso cuando uno estudia para dt le dicen que cuando salga como dt siempre va a ganar sea club o selección[/FONT]
[FONT=&quot][/FONT]
 
Excelente la noticia que se fue Maturana. Alguien sabe que dejo su paso por alli? Y ahora falta que el señor Lara tenga algo de digno y diga tambien que se va, Lo que deberian ahora hacer es quiza proponerle a Leonel que continue su proceso en el puesto de Lara con tal de que no retroceda.
 
Excelente la noticia que se fue Maturana. Alguien sabe que dejo su paso por alli? Y ahora falta que el señor Lara tenga algo de digno y diga tambien que se va, Lo que deberian ahora hacer es quiza proponerle a Leonel que continue su proceso en el puesto de Lara con tal de que no retroceda.

Totalmente de acuerdo ojalá Leonel coja la Juvenil y haga un proceso pa llegar a la mayor ademas esa seria una buena prueba como lo fue pa De La Pava que lo pedían para la de mayores por ser campeón con América y ni pudo con la juvenil, espero que Leonel sea diferente.

Kaliche pues a mi Sánchez me pareció de lo mejor contra Argentina y España... Yo jamás había visto a Messi agitado como en el
Partido que Sánchez lo marco, claro son opiniones personales, para mi volantes netos de marca en Colombia buenos. Sánchez, Edwin Valencia, Bolívar y Torres en ese orden.


Sent from my iPhone
 
Daniel Torres el que está ahora en Nacional??

El mismo.... Quien jugo buen amistoso contra Perú pero tampoco volvió a ser llamado, con Santa Fe fue muy aplicado cuando casi llegamos a la final.

Ese jugador es joven y muy aplicado en marca Nacional se llevo un buen jugador.

Sent from my iPhone
 
Esta semana convocan la selección para el partido que tienen el 3 de septiembre. La pregunta es ¿quien conios va a hacer la selección? ¿Bedoya, Gonzales? La que dejó lista Bolillo?
 

Los últimos temas