[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Ese cuento del clima solo nos lo creemos nosotros. para saber que todos los jugadores llegan de otroa climas y, como se vio contra venezuela los cansados fuimos nosotros :S, para saber que el clima afecta a todos los jugadores por parejo.

le creo que el junior tome ventaja del clima pq ellos entrenan, viven, y juegan alla todo el semestre.

la sede debe ser una ciudad con buen clima como cali, pereira armenia, medellin, cucuta etc.
 
Pero la gente de alla es muy fria ;)

escudos on!

en la copa america killa nos dio la tricolor con 9/9 y se gozo de lo lindo, pero hoy en dia parece que nos clavaramos el puñal nosotros mismos, k tristeza me vio ver a la seleccion de nosotros mas cansados k el rival y supuestamente en su propia cancha.


La casa de venezuela deberia ser killa xD
 
Pero la gente de alla es muy fria ;)

escudos on!

Nah, esos sí son cuentos. Todos los jugadores de todas las selecciones juegan en diferentes partes del mundo, con diferentes climas. Ni que todos los jugadores de la selección colombiana jugaran siempre en climas comparables al de Barranquilla y los de las otras selecciones jugaran siempre en Suecia.

Yo no creo que el calor de Barranquilla o la altura de Bogotá dé alguna ventaja, o por lo menos una notable.
 
Nah, esos sí son cuentos. Todos los jugadores de todas las selecciones juegan en diferentes partes del mundo, con diferentes climas. Ni que todos los jugadores de la selección colombiana jugaran siempre en climas comparables al de Barranquilla y los de las otras selecciones jugaran siempre en Suecia.

Yo no creo que el calor de Barranquilla o la altura de Bogotá dé alguna ventaja, o por lo menos una notable.

Dígale eso a Uruguay que a los 16 minutos estaban muertos y se llevaron 5 golesitos.. jejeje
;)
 
en la copa america killa nos dio la tricolor con 9/9 y se gozo de lo lindo, pero hoy en dia parece que nos clavaramos el puñal nosotros mismos, k tristeza me vio ver a la seleccion de nosotros mas cansados k el rival y supuestamente en su propia cancha.


La casa de venezuela deberia ser killa xD

este se nota que no se ha bañado ni en el agua lluvia xD
si colombia hubiera (hubiese) jugado con 2 lineas de 5 hubiera tenido mas energia
 
Nah, esos sí son cuentos. Todos los jugadores de todas las selecciones juegan en diferentes partes del mundo, con diferentes climas. Ni que todos los jugadores de la selección colombiana jugaran siempre en climas comparables al de Barranquilla y los de las otras selecciones jugaran siempre en Suecia.

Yo no creo que el calor de Barranquilla o la altura de Bogotá dé alguna ventaja, o por lo menos una notable.

vaya y usted juegue en barranquilla con calor(aunque este lloviendo de 26° no baja y se la estoy poniendo baja),la humedad sobre 80% y con la cancha pesada a ver si va a durar 15 min corriendo de atrás para adelante y en sentido contrario :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hombre, colocar al clima como un factor clave para meter cinco goles creo que es demasiado. Hay otros factores a considerar.

vaya y usted juegue en barranquilla con calor(aunque este lloviendo de 26° no baja y se la estoy poniendo baja),la humedad sobre 80% y con la cancha pesada a ver si va a durar 15 min corriendo de atrás para adelante y en sentido contrario :)

Creo que el joven wfox no conoce como es el asunto acá.. al menos yo si he jugado en Bogotá y la verdad no lo haré nunca mas, no pude ni calentar.. a los Uruguayos les tocó pedir cambios rápidos y terminaron pidiendo tiempo para acabar el partido, no podían ni caminar.. como te defiendes de un ataque de 3 personajes que estan enteritos si ni siquiera puedes moverte..?? y aclaro que uno de los goleadores del día fue un pachequito con sobrepeso total.. tenía hasta senos ese tipo..!!
Vió que el clima (y la humedad en casi 93%) pesa..??
;)
 
en su 'lesico' a ese comentario se refiere a comer burra? no gracias, no son mis gustos

hombre solo se le dice que el clima pega duro, es como si yo mañana me voy a bogota y me meto de una a subir monserrate, te aseguro que a los 5 min encuentras a un tipo en la mitad con el veri veri XD

PD: veri veri = desmayado :=)
 
Creo que el joven wfox no conoce como es el asunto acá.. al menos yo si he jugado en Bogotá y la verdad no lo haré nunca mas, no pude ni calentar.. a los Uruguayos les tocó pedir cambios rápidos y terminaron pidiendo tiempo para acabar el partido, no podían ni caminar.. como te defiendes de un ataque de 3 personajes que estan enteritos si ni siquiera puedes moverte..?? y aclaro que uno de los goleadores del día fue un pachequito con sobrepeso total.. tenía hasta senos ese tipo..!!
Vió que el clima (y la humedad en casi 93%) pesa..??
;)

Al grado tan elevado que lo colocan acá pues no, no creo que pese tanto. Las condiciones de Barranquilla y de Bogotá no son experiencias tan nuevas para los jugadores de otros países.
 
Que locura eso en Barranquilla, pregunto algo, ese alboroto tambien se ve digamos, en Chile, Paraguay, Uruguay cuando va Argentina?
 
Definitivamente Colombia esta como esta por los mismos colombianos... Como asi que "Vamos bien, se gano en Bolivia y se empato aca. Hagamos de cuenta que el partido en Bolivia se empato y el de aca se gano y todo queda bien" WTF???

Que mediocridad la de algunos (o muchos) colombianos...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas