[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Si, somos los campeones mundiales de los partidos amistosos. En partidos oficiales lo mas decente que vimos fue con Bolillo en la copa América.


Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
Que pena mi comentario! y Pena de todas las maneras existentes!

Colombia Con el mejor tecnico, O Con el peor! Como dijeron por ahi! Es un equipo DESTESTICULADO!

Lastima! ver a una seleccion que parece que jugara por lo que le pagaran! Que por lo que significa para el Pueblo! o_O"

Donde esta el Sudor? Las lagrimas? Donde esta la sangre? la berraquera? Donde esta la lucha y la entrega? Y no me vengan a decir que Estamos mal de jugadores, Por que Jugadores tenemos y Muy buenos! Lastima que la camisa les quede 2 tallas por delante :/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
el partido de mexico que yo vi anularon un gol infame a mexico. just saying

Enviado desde mi Defy (o Kindle) usando Tapatalk D:
 
la forma en que juega colombia es lo que mas lo desmoraliza a cualquiera

le veo mas forma a peru por ejemplo en su juego que nosotros.
 
pues por lo menos a peru se le vio mas temple...imaginense perdio con uruguay 4 - 2 y luchandola..que podemos esperar nosotros aqui con nuestro juego
 
La columna de Barraza en el tiempo dice una gran verdad, creemos que tenemos una super-generación de futbolistas cuando no es verdad, apenas llegan a buenos, el hecho es que nos da la impresión de que son algo fuera de este mundo porque no estamos acostumbrados a que el 11 titular juegue todo en el extranjero. Pero no nos sigamos pajeando mentalmente, no tenemos con que (ser los campeones del mundo según el conspiranoico ihatepharmacies).

Ya vendrán unos con sus asadones, trinches y antorchas a quemarme por esto, pero en realidad Colombia no tiene la super nómina. Y al contrario de uds. yo si veo que en la selección hay entrega (no todos, Guarín te estoy viendo) pero también hay impotencia.

Acá hay unos que dicen que la prensa bogotana infla jugadores, pues déjenme decirles que la prensa nacional e internacional nos ha vendido jugadores normalitos como la panacea, nada más vean a James, que tiene un brillante futuro pero todavía le falta mucho pelo pa' moña, y todavía nos preguntamos por qué equipos grandes no se han llevado a esta maravilla? tal vez es porque no es tan maravilla como creemos.

El único que se salva es Falcao, es el mayor goleador de los que jugaron contra Perú y Ecuador (es que si no estoy mal dizque el segundo en goles es Elkin Soto :S) y la gente sigue crucificando a Falcao porque la gente no ve fútbol, solo ve partidos del Barcelona y escucha que Falcao marca goles como arroz y ya pretenden que sea el super salvador de la tricolor. Ayer Ucrania y Suecia mostraron que si uno tiene un delantero letal, hay que pasársela en el área, no esperar a que el vaya a buscarla a 50 mts del arco y salve el partido. Rusia y Francia demostraron que si el delantero estrella no puede marcar los goles los demás tienen que meterse en el partido y salvarlo ellos, pero de manera inteligente no dándole a todo balón que les queda (te estoy mirando otra vez Guarín).
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
La columna de Barraza en el tiempo dice una gran verdad, creemos que tenemos una super-generación de futbolistas cuando no es verdad, apenas llegan a buenos, el hecho es que nos da la impresión de que son algo fuera de este mundo porque no estamos acostumbrados a que el 11 titular juegue todo en el extranjero. Pero no nos sigamos pajeando mentalmente, no tenemos con que (ser los campeones del mundo según el conspiranoico ihatepharmacies).

Ya vendrán unos con sus asadones, trinches y antorchas a quemarme por esto, pero en realidad Colombia no tiene la super nómina. Y al contrario de uds. yo si veo que en la selección hay entrega (no todos, Guarín te estoy viendo) pero también hay impotencia.

Acá hay unos que dicen que la prensa bogotana infla jugadores, pues déjenme decirles que la prensa nacional e internacional nos ha vendido jugadores normalitos como la panacea, nada más vean a James, que tiene un brillante futuro pero todavía le falta mucho pelo pa' moña, y todavía nos preguntamos por qué equipos grandes no se han llevado a esta maravilla? tal vez es porque no es tan maravilla como creemos.

El único que se salva es Falcao, es el mayor goleador de los que jugaron contra Perú y Ecuador (es que si no estoy mal dizque el segundo en goles es Elkin Soto :S) y la gente sigue crucificando a Falcao porque la gente no ve fútbol, solo ve partidos del Barcelona y escucha que Falcao marca goles como arroz y ya pretenden que sea el super salvador de la tricolor. Ayer Ucrania y Suecia mostraron que si uno tiene un delantero letal, hay que pasársela en el área, no esperar a que el vaya a buscarla a 50 mts del arco y salve el partido. Rusia y Francia demostraron que si el delantero estrella no puede marcar los goles los demás tienen que meterse en el partido y salvarlo ellos, pero de manera inteligente no dándole a todo balón que les queda (te estoy mirando otra vez Guarín).

De lejos el mejor comentario que le he visto glass, concuerdo 100% en todo y le agrego las ganas de "figurar" de algunos jugadores que con solo escuchar comentarios sobre ellos (en redes sociales y prensa) ya se creen intocables.. ya todos sabemos cuales son..!
;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ayer Adolfo Perez tiraba esas puyas cada vez que le tiraban un centro a Shevchenko. A los delanteros hay que buscarlos, tarde o temprano la meten pero tienen que dársela donde marcan diferencias. Lo repetía una y otra vez porque increiblemente, Falcao hoy es el culpable simple y sencillamente por jugar en un equipo sin alma y sin fútbol. Así podemos traer a Van Basten y da igual, un delantero que no tiene balones en el area no va a hacer goles ni en sueños.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo creo que estamos un poquito sulfurados por el tema. El resultado no me parece tan preocupante y tenemos tiempo de mejorar, Peckerman yo creo que con estos dos partidos ya tiene bastante trabajo para hacer mejor las cosas.

Es evidente que el nivel de Guarín es muy bajo, ya Pékerman debió tomar nota, como nota debió tomar Guarín. Imposible no se de cuenta el técnico también que Dorlan y James no están jugando en una posición natural, al menos no en la selección, ambos lucen incómodos. Imposible no se haya dado cuenta que necesitamos un trabajo de recuperación serio, dos recuperadores que no salgan jugando sino que la pasen e imposible no haya notado que la salida por el lado de Armero nos perjudica más de lo que nos beneficia.

Cualquier técnico con dos dedos de frente sabría como mejorar y tiene dos meses para hacerlo. Yo tengo fe.

Estoy de acuerdo con Tomenju de lo acomodado de la gente, sólo que siempre ha sido culpa de los jugadores y estoy seguro que con Leonel, con las experiencias de los dos juegos anteriores, en estos dos partidos la historia hubiera sido otra.
 
yo si creo que hay jugadores pero algo pasa en la seleccion..............es muy confuso, se pone uno a ver hombre por hombre y no se entiende el juego tan mediocre, armero destacado en italia, zuñiga destacado en italia, cuadrado se consolida en italia, guarin destacado tambien despues de su lesion en italia, james rodriguez segundo goleador de porto en portugal, falcao ni se diga, no son superjugadores pero si son una de las mejores generaciones de colombia solo mirando su participacion internacional y la calidad de esta


jajaj sabado concuerdo esa kristen no le llega ni a las rodillas a charlize, :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya vendrán unos con sus asadones, trinches y antorchas a quemarme por esto, pero en realidad Colombia no tiene la super nómina. Y al contrario de uds. yo si veo que en la selección hay entrega (no todos, Guarín te estoy viendo) pero también hay impotencia.

QUOTE]

De acuerdo con eso, Colombia creo yo tiene un grupo de jugadores buenos y otros muy buenos, pero también jugadores rellenos y otros en decadencia que no aportan nada y allí nace el desequilibrio, pero también noto entrega por la camiseta , incluyo también a Guarín que en su afán de hacerse líder y echarse el equipo al hombro asume funciones que no le corresponden, el día que reaccione y sepa que esto es cuestión de equipo seguro que va a ser el que todos esperamos.

Colombia no es el super equipo pero tampoco es tan normalito como para que jueguen tan horrible como hasta el momento, me acuerdo los partidos preparatorios en especial contra México..jugaron muy bien, se vió EQUIPO y la ilusión fué general y excepto algunos cambios normales es la misma base del equipo actual.

Lo anterior para decir que salvo los problemas defensivos de todos conocidos este grupo SI es capaz de jugar bien al fútbol, pero todo indica que la trancisión de DT ha sido mas difícil de lo que esperábamos y Peckerman mientras conoce sus jugadores en lugar de potenciar y acoplarse al estilo de juego de Colombia al parecer ha querido imponer radicalmente una manera de juego tan inmediata que solo lo hace ver como un equipo desorganizado y mediocre.

Como siempre la esperanza es que con tiempo de trabajo todo mejore..ojalá así sea.
 
colombia nunca gano nada y esa es la cruda realidad
creo que todavia estamos viviendo del 5 a 0 que es nuestro mayor logro

nos dejamos llevar por los periodistas que dicen que estamos para grandes cosas cuando en verdad ni tenemos una seleccion base
 
sumen la nueva sal colombiana santos............a esto hay que hacerle su seguimiento tambien......esto dejo de ser un monopolio de bonnet.......
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
de acuerdo con los que dicen que Colombia jugo mal, pero también hay hasta ahora no se le ve la mano al técnico con la selección, le preguntaron a que juega Colombia en la rueda de prensa en Ecuador, no supo responder, por que la verdad es que no se juega a nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
colombia nunca gano nada y esa es la cruda realidad
creo que todavia estamos viviendo del 5 a 0 que es nuestro mayor logro

nos dejamos llevar por los periodistas que dicen que estamos para grandes cosas cuando en verdad ni tenemos una seleccion base

Lo dices como si fuera la gran cosa, ganar un partido 5 - 0 a un rival grande en una eliminatoria, eso fue todo, quien (no Colombiano) recuerda eso..? quien recuerda que Colombia fué el único equipo que pudo "no perder" contra el campeón del mundo Alemania en Italia 90 (el resto todos perdieron)..?
La verdad el único "gran logro" fue una copa américa (y para mi gusto no fué meritoria) y ya, la vitrina de títulos tiene mucho espacio y solo un trofeo
:\
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Me hubiera gustado alegrarme más con esta noticia, pero como está jugando la selección....Barranquilla sede de la selección para el partido contra Uruguay

Y si jugamos igual de mal saldrán a decir que fue el calor...-(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas