[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Y como que ae van a quedar con las ganas de ver a Falcao, entra muriel y Soto

Jua, esos norteamericanos son felices pintándole penales inventados a Colombia!

Sent from my TARDIS
 
Sacaron a Teo y como no hizo gol ya tiene material tomencho para rajar

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
 
Ese David Ospina sí es mero roto! Increíble que el arquero de la selección sea un jugador de voleyball.

Oscar Córdoba era jugador de volley tambien :dormir: y Ospina ha tenido dos y las dos las ha atajado (el error de Perea y el tiro en el primer tiempo) el penal no cuenta.


PD: GOLAAAZOOO de Muriel !!!
 
Yo no entiendo por que ponen a pitar árbitros de países que ni siquiera es importante el fútbol...


Sent from my TARDIS
 
Soy el único que piensa que Teofilo no jugo mal ni tuvo un mal partido si no que sólo no la metió? Tuvo varias jugadas buenas de asociación y distracción.

Contra Guatemala hasta hora el único que veo que está como mal es Vacca que no ha hecho más de 3 pases completos.


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Soy el único que piensa que Teofilo no jugo mal ni tuvo un mal partido si no que sólo no la metió? Tuvo varias jugadas buenas de asociación y distracción.

Contra Guatemala hasta hora el único que veo que está como mal es Vacca que no ha hecho más de 3 pases completos.


Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Tu ves lo Mismo que ve Pekerman, goleadores cabeza de area es lo que tenemos, no creo que en suramerica haya una delantera más completa que la de Colombia, tal vez Argentina y pare de contar
 

Los últimos temas