[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
A rendon lo acaban de convocar para un cuadrangular que sirve como preparación para el mundial. Según esa nomina van a darle la oportunidad a Ricardo delgado Araujo un muy buen volante de creación que juega en Envigado y ha sido figura con las selecciones de Antioquia
 
Celebra Tomenju:

Darwin y 'Alcatraz', nuevos convocados a la Selección Colombia

En virtud de la imposibilidad para que se cumplan los plazos en la recuperación de las lesiones de los jugadores Héctor Quiñones, del FC Porto de Portugal, y Elkin Soto, del Mainz 05 de Alemania, el cuerpo técnico de la Selección Colombia de Mayores ha decidido convocar en su reemplazo a Gilberto García, del Once Caldas, y Carlos Darwin Quintero, del Santos Laguna de México.
 
no me parece que Darwin cumpla con la función de Soto nunca, pero es un jugador que perfectamente puede cumplir con lo que pedíamos para Ibarbo, un jugador con mucho desborde y que bien puede tirarse a una banda a hacer de Cuadrado, No me disgusta su llamado aunque Darwin en teoría juegue más en punta que Cuadrado o James. Además para jugar en la posición de Soto está Aguilar, Guarín, Aldo y al parecer Macnelly que ha adquirido funciones de marca ultimamente, creo que esa zona está bien cubierta(aunque ninguno maneje el perfil izquierdo).
 
no me parece que Darwin cumpla con la función de Soto nunca, pero es un jugador que perfectamente puede cumplir con lo que pedíamos para Ibarbo, un jugador con mucho desborde y que bien puede tirarse a una banda a hacer de Cuadrado, No me disgusta su llamado aunque Darwin en teoría juegue más en punta que Cuadrado o James. Además para jugar en la posición de Soto está Aguilar, Guarín, Aldo y al parecer Macnelly que ha adquirido funciones de marca ultimamente, creo que esa zona está bien cubierta(aunque ninguno maneje el perfil izquierdo).

Soto cumple más la función de contención?

También está la posibilidad de Alexander mejía en el campo local, ese man es un jugadorazo

Tapatalk.
 
Soto cumple más la función de contención?

También está la posibilidad de Alexander mejía en el campo local, ese man es un jugadorazo

Tapatalk.

digamos que es un volante que acompaña al 5 y tiene la función de crear desde atrás sin abandonar las funciones de marca. Soto hace rato que no juega de carrilero izquierdo(como jugaba en el Once). Es un volante muy a la Pirlo(obviamente guardando las proporciones, no me vayan a matar :p)
 
Me hubiera gustado que llamarán a Dorlan o a Ibarbo por su actual momento en sus ligas, pero también hay que decir que a ese pobre Darwin siempre lo han negreado de la selección y ya era hora que lo llamaran.
 
Lo pailas es que lo llamen como última opción ante una lesión. Es como la vez que llamaron a Robasho porque se lesionaron Sánchez, Aguilar (creo) y Guarín y ni así lo pusieron.
 
Me hubiera gustado que llamarán a Dorlan o a Ibarbo por su actual momento en sus ligas, pero también hay que decir que a ese pobre Darwin siempre lo han negreado de la selección y ya era hora que lo llamaran.

Estoy en un universo paralelo? cuantas veces se ha vestido de amarillo Darwin..? es impresionante lo que lo han llamado y la banca que ha chupado, pero es selección desde que nació.. jejeje
;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Silvius, solamente revisa en cuantas convocatorias de la actual eliminatoria ha estado y me darás la razón.

A pero ahora si limitaste el asunto porque bolillo como que lo adoptó porque lo llamaba hasta para tomarse unos guaros pero lo tenía brillando banca incluso siendo mejor que algunos titulares.
En la era peker lo llamó a los últimos 4 juegos creo pero solo jugó en el 4 contra Uruguay perdiéndose dos goles pero ni modo. Al menos lo llamó esta vez y no llamó al flaco g. Moreno

from my mobile
 
BFqyH7rCcAEl50u.jpg

BFqzS6TCYAAB4lU.jpg
 
este changon si sabe de futbol a lo bien, que tal este post de Julio del 2011!!

mis respetos mi llave, que Pekerman ni que carajos!!!!:p

Jajaja ese post fue cuando Ramos estaba volando en Herta.... y si shotgun le pego a lo de Teo de pivot y yo no lo veia asi.

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
 
Muy tesas esas inferiores de Envigado. Nacional está en mora de sons... de indagar condiciones de posible contratación.
 

Los últimos temas