[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
No se uds pero para mi Macnelly ha tenido buenos partidos con la selección, ha sido el con sus pases de profundidad quien ha desequilibrado las defensas rivales.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A5G8U5vCAAAq-Xc.jpg:large

Mal hecho e impreciso ese meme. Dizque "Colombia está jugando bien", con solo dos llegadas con peligro (los dos goles) sobre el peor visitante de la eliminatoria, juego cancino, aburridor y jugando de locales. :p

En fin, no necesariamente los memes son hechos por gente que sabe de futbol.
 
Más importante haber ido después de 28 años, haberle hecho partidazo a Alemania, haber clasificado a octavos, haber clasificado cabalgando y bailando a Argentina en Núñez, haber ido a tres mundiales seguidos. Son cosas que no se han vuelto a ver.

bueno entonces no vamos a una CARAJO y nos quedamos viendo videos del 5 a 0 en youtube.

:cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 16 personas
a bolivia no se le gano en la paz?... y cuando jugaron aca no jugaron bien ganando 5-0?... con una posesion de balon de mas del 60%? ud esta peor q yo.

En Bolivia se jugó mejor que en Barranquilla, eso nadie lo quita y qué le asegura a usted que tener la posesión en 60% dice que juega bien? no solamente fue mi impresión que la Selección juega bien por ratos y que ese día se jugó mal.. si no pregúntele a los Barranquilleros que asistieron a ese partido.. el sentir cuando iba saliendo del estadio era que se ganó con goles pero se jugó MAL!.
 
******* este man ya si se pasó de intenso, alguien que le pase el número de pacho a ver si lo invita a salir y se le quita la intensidad, que cosa!

Enviado desde mi GT-I9300
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
bueno entonces no vamos a una CARAJO y nos quedamos viendo videos del 5 a 0 en youtube.

:cansado:

No se trata de eso. Se trata de valorar lo actual en su justa medida, sin olvidar lo que otros lograron antes de eso. Esto es más válido aún, si se tiene en cuenta que nuestro futbol no es que tenga logros internacionales por cantidades.
 
O sea que el nivel de Teófilo es mucho más grande de lo que ud. consideraría normal tomenju, porque si lo vio bien, en un partido claramente malo y aburridor. Para ud. debió ser un partidazo entonces de Cuateo.

Hay que valorar en su justa medida la actuación de Teo entonces.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10B144 Safari/8536.25)
 
gracias Pibe por llevarnos a 3 mundiales, fue tu magia la que iluminó a tantas generaciones sin importar quien fuera el tecnico

Gracias Barranquilla, en esta casa logramos 3 clasificaciones y ahora estamos alli ya casi listos!!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10B144 Safari/8536.25)
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas

Los últimos temas