[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Tomenju pero eso es parecido a lo que vos decís de Pékerman :p

Tampoco es para tirarle así de duro al cucho, en el tiempo que ha estado ha hecho un gran trabajo, en lo que lleva no se le puede pedir lo mismo que hicieron Maturana y Bolillo en mas de 10 años.

Daniel, lo que pasa es que claramente el colombiano promedio es más complaciente con el extranjero y le exige menos. Todavía hay muchos indios que se dejan comprar con espejos. Es increíble, pero tristemente cierto.

Yo a Pékerman le exijo parejito, así como muchos le exigían a bolillo y a Leonel. Pero veo que acá no le tuvieron nada de paciencia a esos dos. Presionar para que saliera bolillo por algo extradeportivo y sacar a Leonel por una derrota en su segundo partido de 18, solo se ve por acá.

Y ojo que Pékerman y sus 10 ayudantes se ganan muchiiiiisimo más billete que Leonel o bolillo, así que hasta ahí se ve incoherente exigirles los mismo resultados, cuando los extranjeros tienen la obligación de dar mucho más que los técnicos locales. Acá presionaban e irrespetaban a bolillo en las ruedas de prensa y le exigían que estuviera dando declaraciones a toda hora, pero a Pékerman sí le perdonan que solo hable en contadas ruedas de prensa y de resto nadie sepa donde anda. Ni hablar del cometero de su yerno, que en ese caso todos los aduladores con espejito nuevo miran para otro lado y se hacen los orejones.

¿Que tiene a Colombia cerca de clasificar al mundial? Pff...es lo menos que se espera de este cuerpo técnico por ser extranjero, por ganarse la millonada que se gana y por la pleyade de figuras internacionales triunfando en Europa, que jamás había tenido el futbol colombiano. Clasificar al mundial ya lo hicieron Maturana y bolillo y tres veces, con figuras locales, con partidos memorables como contra Argentina o Alemania y llegamos a octavos de final. Yo quiero ver a Colombia jugando el mundial con personalidad y riqueza táctica, no esperando a ver qué se inventa Falcao para meter goles con triple amague, como contra Paraguay.

A propósito de la sub-20, Piscis la tiene clara...y sabe que los resultados del equipo han dejado calladitos y a la sombrita a todos sus detractores gratuitos.

'La Selección se ha ido ganando el cariño de la gente': Restrepo
http://www.eltiempo.com/deportes/fu...dt-de-la-seleccion-colombia-sub-20_12904843-4
 
je je ¿Usted exige? No me haga reir... :p Bla Bla Bla.

Si, claro!, usted mismo saca pecho de que habla con argumentos (incluso recortes de periodicos de miles de años.)

Es hora que que sustente sus palabras, de lo contrario queda demostrado sin dar lugar a duda alguna que lo que viene a hacer es simplemente a indisponer el ambiente, lanzando acusaciones basado en hechos que salieron solo de su mente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si, claro!, usted mismo saca pecho de que habla con argumentos (incluso recortes de periodicos de miles de años.)

Es hora que que sustente sus palabras, de lo contrario queda demostrado sin dar lugar a duda alguna que lo que viene a hacer es simplemente a indisponer el ambiente, lanzando acusaciones basado en hechos que salieron solo de su mente.

Yo no saco pecho. Es la verdad, yo hablo con argumentos. Otra cosa es que usted edite mis mensajes y solo cite lo que le conviene.

Esto es un foro de discusión. Si a usted eso le parece "indisponer el ambiente", le va a tocar armar su foro propio donde solo opine usted y nadie le lleve la contraria.
 
Yo no saco pecho. Es la verdad, yo hablo con argumentos. Otra cosa es que usted edite mis mensajes y solo cite lo que le conviene.

Esto es un foro de discusión. Si a usted eso le parece "indisponer el ambiente", le va a tocar armar su foro propio donde solo opine usted y nadie le lleve la contraria.

De hecho es la única parte que me interesa, ver los quotes de los haters del Piscis.

Le queda muy difícil sustentar sus argumentos con un simple quote?
 
De hecho es la única parte que me interesa, ver los quotes de los haters del Piscis.

Le queda muy difícil sustentar sus argumentos con un simple quote?

Las cosas las han dicho acá muchos foristas. Si usted no las ha leído, mala suerte. Si se le olvidó, simplemente búsquelas. A mí me consta que sí las han escrito y no tengo que ponerme a buscarlas.

Mucha gente acá se deslumbra con lo extranjero y no hace sino rajar de lo colombiano. ES típico del colombiano promedio. Es la verdad.
 
Yo tampoco he visto los haters del Piscis es mas he visto antes comentarios positivos dónde dicen que al equipo se le nota la táctica que es lo que puede hacer el técnico, más le falta calidad individual a sus jugadores.

Yo creo que no es tan difícil hacer dos quotes

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 18 personas
Las cosas las han dicho acá muchos foristas. Si usted no las ha leído, mala suerte. Si se le olvidó, simplemente búsquelas. A mí me consta que sí las han escrito y no tengo que ponerme a buscarlas.

Mucha gente acá se deslumbra con lo extranjero y no hace sino rajar de lo colombiano. ES típico del colombiano promedio. Es la verdad.

:p, osea no tengo las pruebas que sustentan mis afirmaciones, desvío el tema a lo Uribe y me siento salgo con actitud ************ yea!.

Pff, mejor dicho, cuando tenga como respaldar lo que dice, conversamos, de todas formas le dejo esta frase "La lengua es el azote del cuIo".
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
m a s o q u i s t a s.

Touché...!!
:bandido:

Si, claro!, usted mismo saca pecho de que habla con argumentos (incluso recortes de periodicos de miles de años.)

Es hora que que sustente sus palabras, de lo contrario queda demostrado sin dar lugar a duda alguna que lo que viene a hacer es simplemente a indisponer el ambiente, lanzando acusaciones basado en hechos que salieron solo de su mente.

Ver definición de troll
:chino:

Pero si todo lo que dijo tomenju de las criticas al juego de la sub20 son ciertas :(

Ahora no se le puede criticar por ser criollo

Creo que ud es xenofobo y regionalista :)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9320; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.398 Mobile Safari/534.11+)

Así mismo es, el nivel del suramericano fue paupérrimo, nada que hacer, igual esa no es la causa que Colombia ganara, de hecho es muy bueno y brillante, porque de lo contrario Colombia estaría en un nivel muy inferior, que bueno que quedaron campeones, que juegan mal, que los delanteros son increiblemente malos... eso es cierto, pero Restrepo ha demostrado que con muy bajos recursos humanos (y Quintero) se pueden lograr buenas cosas (la menos supera la primera ronda del mundial), eso es aun mas meritorio que tener un gran equipo.
Hay que reconocer lo bueno del equipo: Quintero y el dt Restrepo.
}]

:p, osea no tengo las pruebas que sustentan mis afirmaciones, desvío el tema a lo Uribe y me siento salgo con actitud ************ yea!.

Pff, mejor dicho, cuando tenga como respaldar lo que dice, conversamos, de todas formas le dejo esta frase "La lengua es el azote del cuIo".

:huh:
 
Lo gracioso es que dicen que el nivel del Suramericano fue muy malo o "paupérrimo", pero los 4 Suramericanos clasificaron a octavos de final del mundial.

Una cosa es criticar por criticar y otra muy diferente lo que se está viendo en el mundial.
 
Haciendo un poco de offtopic, el tiempo hoy publico un analisis de Andrés Escobar acerca de la eliminación de Colombia en USA 94:

"nos falto berraquera" - Andrés Escobar.

Lastima que cosas como lo que le pasó a Andrés sucedan en Colombia, era un excelente deportista.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo gracioso es que dicen que el nivel del Suramericano fue muy malo o "paupérrimo", pero los 4 Suramericanos clasificaron a octavos de final del mundial.

Una cosa es criticar por criticar y otra muy diferente lo que se está viendo en el mundial.

No respondió a la pregunta. Se las reelaboro:

¿donde están las citas que comprueban que existen los haters del Piscis existen en el foro?

Lo veo respondiendo sin evasivas ni humor flojito.
 
Señores... se les recuerda algo...

Este tema (junto con otros de esta sección) estaran en monitoreo estos dias... porque si seguimos con esta tonica/ambiente de peleas de señoras de barrio... lo mas sano para TODOS es CLAUSURAR los temas al menos por 6 meses a ver si cogen un poco de vergüenza... mucha gente ya esta cansada de ver las mismas discusiones/peleas sin sentido en casi todos los temas de Futbol.

Asi que considerense advertidos...
 
  • Me gusta
Reacciones: 26 personas
Colombia tiene pavimentado el camino hasta las semis, no veo ni a Corea, Iraq o Paraguay como rivales invencibles.

Yo creo que calladita esta selección puede pelear título si sigue jugando seria como hasta ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
quien sabe iraq, le gano a chile y le dio lio, y chile nos dio en la cabeza, eso si pasamos pues y iraq pasa tambien , igual no aplica en el futbol esto pero bueno paso a paso

en el mundial pasdo korea se fue a penales con españa en esta misma fase
 
Más en estas categorías juveniles, los resultados son impredecibles. No se puede decir, a priori, que un equipo tiene el camino expedito hacia la final, cuando le faltan 4 partidos de muerte súbita para llegar allá.
 
Y eso sin contar que aquí los protagonistas son unos pelaos; una expulsión, una lesión, un penal, o un gol en contra y les puede pesar anímicamente más que a una selección de mayores.
 
Se les olvida atodos que en juveniles no hay potencias, o al menos las dos potencias estan eliminadas de antemano :) cualquier cosa puede pasar
 

Los últimos temas