[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
yo honestamente pondria los nombres, de quienes, y ningun moderador me pararia para hacerlo :bored:, no veo ningun pecado en eso.

si juanchibiris lo dijo seguro era para tratar de no patinar mas en lo mismo como esta pasando.
 
Explíquese. ¿Tiene alguna observación sobre la labor de los moderadores de Laneros? Con pruebas en la mano.

Que le pidieron la lista de los opositores del piscis y ahí si cumple las normas... pero para otras cosas si no. Usted aveces se le va la mano y falta al respeto.

Y antes de que empiece, que yo le escriba Tomencho y Ivanju no es una falta de respeto, es una alusión a su antigua cuenta Ivancho-HRC, por mi que le levanten el baneo para que deje de infringir las normas.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y Silvius
Que le pidieron la lista de los opositores del piscis y ahí si cumple las normas... pero para otras cosas si no. Usted aveces se le va la mano y falta al respeto.

Y antes de que empiece, que yo le escriba Tomencho y Ivanju no es una falta de respeto, es una alusión a su antigua cuenta Ivancho-HRC, por mi que le levanten el baneo para que deje de infringir las normas.

Yo respeto las indicaciones de los moderadores. A veces no las comparto y lo manifiesto respetuosamente. Otra cosa es que me quiera hacer patinar para que me baneen por no seguir las indicaciones de un moderador.

Y sobre su segundo párrafo, traiga evidencias que prueben irrefutablemehte su punto. De lo contrario, lo suyo es una vulgar calumnia. Y no opino más sobre ese tema, porque ya una vez dejé claro mi punto al respecto y no tengo porqué repetirlo.
 
Yo iba a publicar la cura contra el cáncer, la tenía ya escrita y bien documentada, pero un moderador me dijo que hasta ahí dejará el tema.
 
Yo respeto las indicaciones de los moderadores. A veces no las comparto y lo manifiesto respetuosamente. Otra cosa es que me quiera hacer patinar para que me baneen por no seguir las indicaciones de un moderador.

Y sobre su segundo párrafo, traiga evidencias que prueben irrefutablemehte su punto. De lo contrario, lo suyo es una vulgar calumnia. Y no opino más sobre ese tema, porque ya una vez dejé claro mi punto al respecto y no tengo porqué repetirlo.

Yo solo he visto dos foreros que tenga un odio viceral hacia Teofilo y que en su forma de escribirlo es idéntica, Ivancho-HRC y Tomenju
Yo solo he visto dos foreros que tengan siempre el mismo tipo de rencillas con los foreros de la costa, Ivancho-HRC y Tomenju.
A parte estos dos son hinchas de Nacional, son de Bogota y reaccionan de la misma manera al meterce con sus ídolos.

Creo que no soy el único acá que lo piensa.

Pero no seguiré con el offtopic, usted hace méritos por el segundo baneo por desviar las discusiones y volverlas un circulo vicioso donde usted busca montar un escenario basado en fantasías y en argumentos contradictorios para creer que es el dueño de la verdad, que su argumento es valido y los demás son risibles.
 
Que le pidieron la lista de los opositores del piscis y ahí si cumple las normas... pero para otras cosas si no. Usted aveces se le va la mano y falta al respeto.

Y antes de que empiece, que yo le escriba Tomencho y Ivanju no es una falta de respeto, es una alusión a su antigua cuenta Ivancho-HRC, por mi que le levanten el baneo para que deje de infringir las normas.
Iván, la nueva versión de la plataforma de laneros trabaja muy eficientemente, sobretodo en la opción de ignorar, ya los test de los bots los pasé en el 2010 cuando quedó claro lo porquería que fue maradona en el mundial, creo que tu también pasas el test
Jajajajajajajaja
:cool:

desde mi celular
 
uploadfromtaptalk1380296831860.jpg


Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
1. Yo soy tan importante como el resto de foristas. No sé de qué habla.
2. No cambie el tema. Su estrategia es meter a Aristi al baile cada vez que se queda sin argumentos.
3. Por ahí me pidieron una vez citar a los detractores del piscis. Cuando tenía listo el cartapacio de citas, llegó juanchibiris y pidió que dejáramos el tema ahí. Acá cada quién sabe lo que ha dicho y lo que otros han dicho y es una muestra de cinismo venir a pedir pruebas que cada quién ha leído.

PD: Y respete, que sus ideas pueden ser muy particulares, pero yo no las he llamado "sandeces". Aprenda a debatir con altura y decencia.

LOL eso es mentiras, yo dije que a menos que mostrara la lista de detractores dejará el tema quieto y eso fue lo que hizo, nunca puso la lista y dejo el tema ahí, así que si la tiene todavía lo invito a compartirla acá pues sigue siendo selección Colombia, así que no estamos off topic

Y en caso de que haya dicho otra cosa, que le parece esta condición, si no postea la lista no vuelve a postear por acá?, como lo dice un moderador,( es una pregunta)

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
Última edición:
LOL eso es mentiras, yo dije que a menos que mostrara la lista de detractores dejará el tema quieto y eso fue lo que hizo, nunca puso la lista y dejo el tema ahí, así que si la tiene todavía lo invito a compartirla acá pues sigue siendo selección Colombia, así que no estamos off topic

Y en caso de que haya dicho otra cosa, que le parece esta condición, si no postea la lista no vuelve a postear por acá?, como lo dice un moderador,( es una pregunta)

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

Yo no le voy a buscar un mensaje suyo, pero me parece que usted dijo fue que dejara el tema ahí quieto y así lo hice. La lista de citas voy a ver si la encuentro y con mucho gusto la pongo. Lo que no me gusta es el condicionamiento. Supongo que no lo dice como moderador, sino como forista.

La advertencia fue de este moderador. No es ninguna excusa infantil, como erradamente dice sorrento:

Señores... se les recuerda algo...

Este tema (junto con otros de esta sección) estaran en monitoreo estos dias... porque si seguimos con esta tonica/ambiente de peleas de señoras de barrio... lo mas sano para TODOS es CLAUSURAR los temas al menos por 6 meses a ver si cogen un poco de vergüenza... mucha gente ya esta cansada de ver las mismas discusiones/peleas sin sentido en casi todos los temas de Futbol.

Asi que considerense advertidos...
 
Última edición:
Pero juanchibiris dijo esto:

Yo fui quien una vez pidió a Tomenju que demostrara quienes estaban en contra del Piscis y me sostengo en lo mismo, si va a seguir hablando del tema es mejor que lo demuestre a crear mal ambiente, si es asi se puede banear del tema pues es algo recurrente y que se le ha pedido que demuestre.

Ahora a ttbq1 modere su lenguaje y es cierto a SAGA por más que le digan cosas o insulten el nunca reporta un mensaje.

Yo tampoco he visto los haters del Piscis es mas he visto antes comentarios positivos dónde dicen que al equipo se le nota la táctica que es lo que puede hacer el técnico, más le falta calidad individual a sus jugadores.

Yo creo que no es tan difícil hacer dos quotes

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: juanchibiris
Wyatt gracias por buscar.

Ahora tomenju, si mira mi post no es una condición, ahí al final dice que es una pregunta, la cual supongo no debería tener problema si tiene la lista hecha.
 
Wyatt gracias por buscar.

Ahora tomenju, si mira mi post no es una condición, ahí al final dice que es una pregunta, la cual supongo no debería tener problema si tiene la lista hecha.

Usted y otros se están pegando de una bobada. Vayan de para atrás respecto a la cita de kyo2004 que traje y busquen los mensajes. Ahí están y los dijeron muchos de los que postean en este hilo. Acá todos sabemos lo que cada quien escribe y es un acto de cinismo venir a pedir pruebas de algo que todos hemos leído.

Haters hay y son al menos 10 foristas, que opinan como el colombiano promedio. A piscis le criticaron el juego del equipo a pesar que ganó el Suramericano, pero a Pékerman solo le ponderan que gana, a pesar que no lo hace bien. Y son tan cínicos que vienen a tratar de voltearme la jugada diciendo que soy yo el que opina amañadamente, cuando son ellos los que opinan sobre la de Pékerman distinto a lo que opinaron sobre la sub 20.

Eso está muy claro, así no lo quieran reconocer. Le ponen alfombra roja al extranjero por manía genética del colombiano promedio o para no darme la razón, lo cual es absolutamente irrelevante porque lo que cada uno ha escrito acá, prueba mi punto.
 
Bueno y porque no dejan en paz a tomenju, esta claro que el man esta defendiendo a su rosca paisa, pues dejenlo ser feliz y listo, el 90% del pais esta feliz con el cambio, que era necesario, fin de la discusion, ahora resta es que se mejore le funcionamiento del equipo y a disfrutar el mundial, hasta donde llegaremos.? eso lo veremos en el mundial el resto son solo conjeturas
 
Usted y otros se están pegando de una bobada. Vayan de para atrás respecto a la cita de kyo2004 que traje y busquen los mensajes. Ahí están y los dijeron muchos de los que postean en este hilo. Acá todos sabemos lo que cada quien escribe y es un acto de cinismo venir a pedir pruebas de algo que todos hemos leído.

Haters hay y son al menos 10 foristas, que opinan como el colombiano promedio. A piscis le criticaron el juego del equipo a pesar que ganó el Suramericano, pero a Pékerman solo le ponderan que gana, a pesar que no lo hace bien. Y son tan cínicos que vienen a tratar de voltearme la jugada diciendo que soy yo el que opina amañadamente, cuando son ellos los que opinan sobre la de Pékerman distinto a lo que opinaron sobre la sub 20.

Eso está muy claro, así no lo quieran reconocer. Le ponen alfombra roja al extranjero por manía genética del colombiano promedio o para no darme la razón, lo cual es absolutamente irrelevante porque lo que cada uno ha escrito acá, prueba mi punto.

Pero si te estás dando cuenta que vos haces lo que tanto criticas solo que al revés? Opinar de una forma sobre la sub 20 y de otra sobre la de mayores.


Enviado desde mi HTC One
 
Usted y otros se están pegando de una bobada. Vayan de para atrás respecto a la cita de kyo2004 que traje y busquen los mensajes. Ahí están y los dijeron muchos de los que postean en este hilo. Acá todos sabemos lo que cada quien escribe y es un acto de cinismo venir a pedir pruebas de algo que todos hemos leído.

Haters hay y son al menos 10 foristas, que opinan como el colombiano promedio. A piscis le criticaron el juego del equipo a pesar que ganó el Suramericano, pero a Pékerman solo le ponderan que gana, a pesar que no lo hace bien. Y son tan cínicos que vienen a tratar de voltearme la jugada diciendo que soy yo el que opina amañadamente, cuando son ellos los que opinan sobre la de Pékerman distinto a lo que opinaron sobre la sub 20.

Eso está muy claro, así no lo quieran reconocer. Le ponen alfombra roja al extranjero por manía genética del colombiano promedio o para no darme la razón, lo cual es absolutamente irrelevante porque lo que cada uno ha escrito acá, prueba mi punto.

Hagamos una cosa usted dice que son al menos 10 haters del Piscis, dígame al menos 5, ojalá con un post que lo soporte y ya.

Asi como le dio gusto a kyo no poniendo la lista, deme gusto a mi diciendo quienes son, porque usted dice que todos los hemos leído, yo personalmente no lo leí, o sea que se me pasaron al menos 10 post mínimo de Haters?.

Usted mismo ha dicho que se caracteriza por su excelente argumentación, no como el colombiano promedio, por eso le pido esa lista de al menos 5 personas y asi podré morir en paz por el momento
 

Los últimos temas