[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Mas que Barranquilla, fue toda Colombia, yo vivo a unas 5 cuadras del estadio Metropolitano apenas se acabó el partido fui con unos amigos para celebrar con la multitud y viejo que le digo, encontrar gente de todas partes de Colombia e incluso extranjeros que le digan a uno "Gracias Colombia!, gracias Barranquilla" acá les decíamos a todos que los esperábamos para el Carnaval hahaha Esa es la gente que necesitamos en este país, que disfruten de estos eventos en paz. Incluso había una muchacha que era de Bogotá nos pidió algo de hielo y nosotros como teníamos una mini hielera le dije que tomara todo lo que quisiera y me retribuyó con un beso con los papás ahí hahaha.

Parce a lo bien, el lleras estaba lleno de extranjeros con la camisa de la seleccion, y la cara pintada con la bandera jaja


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 
  • Me gusta
Reacciones: The404ce
La defensa definitvamente hay que mejorarla y BALANTA es uno preciso para eso, creo que lo llaman para los partidos amsitosos que se vienen
 
el problema es que hecharon a medina al agua a la guerra de una, muy bravo, tenian que ir llevandolo de a poco, la verdad es que tanta critica seguro en algo afecta al jugador en forma de presion,
 
Ya aca demostraron que se la cargan contra el nuevo, convocan a balanta, hace 1 solo partido malo y lo crucifican con apenas 19 años!


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
No creo... ese pelao tiene es personalidad, y no todo el mundo juega en river a tan corta edad... y es titular indiscutible! Puede tener errores como todo el mundo, pero el man no se corre!
 
Que bien por la clasificación, excelente la actitud del equipo en el segundo tiempo. Hay cosas que mejorar pero lo importante es que se logró el objetivo inmediato. Eso si definitivamente Barranquilla es la casa de la selección.
 
Ya aca demostraron que se la cargan contra el nuevo, convocan a balanta, hace 1 solo partido malo y lo crucifican con apenas 19 años!


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free


si esta jugando de titular en river es por algo, si el barcelona lo tiene entre ceja y ceja es por algo,y si la hichada de river lo quiere es porque es ese pelao tiene algo y yo estoy 99% seguro que va al mundial
 
Parce a lo bien, el lleras estaba lleno de extranjeros con la camisa de la seleccion, y la cara pintada con la bandera jaja


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

Hahaha esto fue tremendo party hard para ellos, ya muchos ni podían con sus piernas de lo ebrios que estaban y apenas eran las 7 de la noche xD

PD: debo dar reconocimiento a Teo, me ha callado y de que manera, siempre me ha parecido buen jugador pero esa actitud que demostraba a lo largo de su carrera me hacía un fuerte detractor (siempre le he dicho el steve hyuga colombiano haha), pero el tipo ha demostrado madurez en el equipo y eso se ha traducido en las colaboraciones que tanto hacían falta en punta, falcao le ha hecho falta acompañarlo mucho mas, creo que su trabajo de arrastrar marcas tan abajo no le está favoreciendo, eso si nervios de acero para marcar los penaltis.
 
Última edición:
si esta jugando de titular en river es por algo, si el barcelona lo tiene entre ceja y ceja es por algo,y si la hichada de river lo quiere es porque es ese pelao tiene algo y yo estoy 99% seguro que va al mundial

A los colombianos todos los equipos grandes los tienen entre ceja y ceja, pero a la hora de la verdad es puro humo! Yo no niego que balanat es calidoso y que tenga mucho futuro, pero si algo demostro lo de medina es que eso debe ser un proceso, no ,meterlo de una por yepez como todo el mundo dice.

Y parce yo soy hincha del medallo, pero la triste realidad es que hoy por hoy nacional esta volando y es mucho mas equipo que river, asi que todo lo que ud dice tambien se aplica a medina.


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y gK-[Slayer]
hesu7ege.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jdtinjacaa
Se que mucho de los que me leerán no estará de acuerdo conmigo pero pienso que uno de los grandes Problemas de nuestra selección es el técnico, siento que no sabe dirigir bien el equipo desde las formaciones y el estilo de juego que lleva, nosotros tenemos un gran equipo que puede ser un Brasil, Argentina, Alemania o incluso un España pero la selección de los jugadores en algunos campos no es la mejor (no estoy diciendo que sean malos) tenemos un excelente equipo y jugadores, hay que ser realistas en un mundial no podemos ir con los mismos resultados de los últimos partidos al mundial por que no llegamos ni a octavos, ojala cambie la forma de dirigir el equipo y obviamente con apoyo del equipo.

Tranquilo, Pekerman no va al mundial
:cool:
 
Los que quieren a Pedro Franco en la selección, no creo que jugando en esa caspa de fútbol Turco lo llamen nunca( Pino jugó allá y nunca olió selección). Hay que llamar a Balanta, tiene la potencia y rapidez que le falta a esos cuchos que tenemos ahora.
 

Los últimos temas