[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
ni modo de decir algo porque se viene la caravana. segun veo.

si ospina vuelve, camilo vargas merece seguir siendo titular? yo dejo a camilo vargas.
Camilo Vargas debe seguir siendo el titular es uno de los pilares de la Seleccion, el que sigue es Álvaro Montero, quien debe urgentemente salir de Millonarios y buscar equipo en el exterior para ganar experiencia como lo hizo Camilo Vargas.
 
Camilo Vargas debe seguir siendo el titular es uno de los pilares de la Seleccion, el que sigue es Álvaro Montero, quien debe urgentemente salir de Millonarios y buscar equipo en el exterior para ganar experiencia como lo hizo Camilo Vargas.
confused-meme.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: JuAnKaMeD
Tan lindo que es postear cuando el partido aún se juega, luego quedan como locas arrebatadas 😂😂
Por eso mismo si viste un post posterior al mío me retracté y dije "me supieron callar" XD...ciertamente pensé que ese partido iba para atendida de Brasil, pero vi que por fin se les quito el miedo a la casaca brasileña, esa actitud ojalá la conserven por el resto de la eliminatoria así es como se llega a un mundial claramente...
 
A mi Lorenzo me cerró la boca, el partido todo es de él, le dio la confianza a los jugadores y sacó a los que no funcionaban
Efectivamente este man si ha demostrado que es un técnico que no se demora años en reaccionar y hacer los cambios con tiempo, no faltando 10 min. Obvio, no siempre los cambios van a dar el resultado esperado, pero pues siempre lo mejor va a ser arriesgarse.
 
Ojalá lucho y James tengan piernas descansadas pa hoy.
Si James y Lucho cuando termino el partido los entrevistaron a los dos y están acabados, ojala se hayan recuperados.

Bueno me conformo con el empate, ahora si se da la victoria seria estupendo para cerrar año y esperar hasta finales del 2024.
 
Creo que no llamaron a nadie del Tolima, Junior y Medellin porque son los equipos que pueden o están en la final y no les van a desbaratar el equipo para esos amistosos

Edit : o lo dice porque llamaron a catano? 😵

Por lo de cataño. Es irracional el odio que le tienen.

Lo que ud dice ya ha pasado y les ha valido gaver dejar jodidos a los equipos.
 
Ver el archivos adjunto 579111

A los del tolima se les debe estar torciendo una tripa :ROFLMAO:

Del Tolima no llaman a nadie , ni durante la nefasta era de Rueda , cuando fue campeón, ni durante la era Lorenzo.

El ultimo que llamaron del Tolima fue Álvaro Montero cuando era portero del Equipo Tolimense y fue durante la época de Queiroz.

Faltan comentaristas de peso en Ibagué , según veo a la distancia, y no tiene la influencia tipo comentaristas de Bogota ó empresarios que presionen ó sean amigos del Director de turno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
ecuador nos metio 4-0 en el sub 17 , ahora en el sub 23 3-0 , la eliminatoria pasada 6-1 en quito
y en dos o tres sub 20s fue lo mismo practicamente.

nos estan pasando por encima y antes no era asi. pasaran de largo? wtf
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas