Seleccion Colombia Nuevo DT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A pero si creíamos que había algo peor....pues si hay algo peor.... alguien que una vez hizo algo pero que ahora todos olvidamos y damos la bienvenida... el bolillo...! je je je
Y que siga la mediocridad y los temores a otros equipos y demas porquerías...!
 
Es en serio lo del Bolillo? uy no ahi si que vuelve la rosca, mejor dicho ni pal mundial de Surafrica seniores, eso es mejor que nos dediquemos a la Formula uno y a hacerle fuerza a las patinadoras porque lo que es Futbol, Nanai
 
mm sera verdad....no se acabo de llegar a la ciudad de una temporada de vacaciones y si es cierto esto....es que no aprendimos con lo que paso con maturana....bueno no se esos segundos ciclos nunca me han gustado... lichigos estos de la federacion si segimos asi terminaremos al mismo nivel que Bolivia ,Peru y venezuela y lo que mas duele es que con buenos jugadores....bueno la verdad nos esta pasando lo de Peru que con buenos jugadores no ha llegado hace rato a un mundial. pero es que en peru para el 2002 con maturana jejeje...para el 2006 llevaron al brasileño pablo cesar autori hacia lo que podia, y despues llega otro pendejote y los dejo mas acabados...alla tampoco saben elegir cuerpo tecnico.
la verdad espero que Bolillo no se..deje la rosca.... juege a un nivel mas internacional, que deje el toque toque que algun dia nos dio alegrias pero que ya no..no se tiene que cambiar mucho...
 
Bueno y toma mas fuerza Bolillo Gomez la verdad que ****************** volver atras de nuevo pero estos dirigentes son asi...y pues creo que por lo menos Bolillo nos podria clasificar a el mundial del 2010 pero no es el Hombre a dirigir la Generacion grande de Rodallga,Valencia Zapata,Libis arenas, Marrugo,Otalvaro,Sebastian Hernades.Perea por que con esta nueva gneracion tenemos para ser un equipo como el del 93 y no pa ir a un mundial a hacer nada como hacen los equipos del Bolillo Gomez que en si no ha ganado titulos internacionales...o por lo menos una segunda ronda de un mundial...no se ese no es el Hombre para llevar esta generacion pero dejemos que la embarren como hicieron cuando retorno Maturana Que payasada esta federacion sera que no hay 1000 tecnicos en todo el mundo..como pa darle otro chance a Bolillo.
 
Gracias a Dios...que bien...bolillo se va para guatemala a dirigir alla..me parece una muy buena decicion..pues aqui en colombia no tiene cabida ;)
 
Lastima ya que el bolillo se va para guatemala de malas colombia les toco traer tecnico de afuera
 
a mi me parece que debe continuar Reinaldo, por que en mi opinion lo que el logro HACER despues de que maturranga dejo LA SELECCION, fue mucho, fue casi comenzar de -4, que fueron los partidos que perdio pachito, Rueda SI que hizo bastante, y la cago, si pero lo que hay que ver es que tanto hizo con tan poquito y con esos resultados en contra,

por favor perder con venezuela aca Maturranga, te vi MALLLLLLL
 
ZD dijo:
q pongan al sachi escobar ... :D me parece excelente tecnico...

PUES SI YA VA A TOCAR DEJAR AL SACHI PORQUE COLOMBIA PERDIO LA GRAN OPORTUNIDDAD DE MONTAR A ALGUIEN COMO EL BOLILLO GOMEZ, AMPLIO CONOCEDOR DEL FUTBOL MUNDIAL HE HISTORICAMENTE RECORDADO POR LLEVAR A ECUADOR A SU PRIMER MUNDIAL.... Y NO ES PORQUE EL SIMPLE HECHO DE QUE SEA PAISA NO PERO RECUERDEN QUE LA SUPUESTA ROSCA PAISA COMO DICEN POR AQUI........ LLEVO A COLOMBIA TRES MUNDIALES SEGUIDOS Y QUEDO CAMPEON DE LA COPA AMERICA........ LOS TECNICOS NO SE JUZGAN POR EL REGIONALISMO SINO POR SUS RESULTADOS
 
Es una pena que la gente siga pensando que el problema es de técnicos cuando es bastante evidente que son los jugadores; el único que vale la pena es Yepes y nadie más. Así elíjan a Felipe Scolari los jugadores nunca van a responder. La eliminatoria no fue culpa ni de Reinaldo ni de Maturana, los mismos jugadores se encargaron de no ponerles güevas al asunto. Reinaldo tuvo un mejor proceso fue porque sacó a los jugadores que no pueden volver a la selección como Giovanny Hernández.

Y viendo como vamos, no importa qué técnicos coloquen, Colombia no tiene futuro en el fútbol con los jugadores que tenemos.
 
karmander dijo:
Es una pena que la gente siga pensando que el problema es de técnicos cuando es bastante evidente que son los jugadores; el único que vale la pena es Yepes y nadie más. Así elíjan a Felipe Scolari los jugadores nunca van a responder. La eliminatoria no fue culpa ni de Reinaldo ni de Maturana, los mismos jugadores se encargaron de no ponerles güevas al asunto. Reinaldo tuvo un mejor proceso fue porque sacó a los jugadores que no pueden volver a la selección como Giovanny Hernández.

Y viendo como vamos, no importa qué técnicos coloquen, Colombia no tiene futuro en el fútbol con los jugadores que tenemos.

por eso men necesitamos un tecnico nuevo q no tenga roscas y q deverdad convoque a jugadores q esten en buen nivel y no a esos troncos...
 
karmander dijo:
Es una pena que la gente siga pensando que el problema es de técnicos cuando es bastante evidente que son los jugadores; el único que vale la pena es Yepes y nadie más. Así elíjan a Felipe Scolari los jugadores nunca van a responder. La eliminatoria no fue culpa ni de Reinaldo ni de Maturana, los mismos jugadores se encargaron de no ponerles güevas al asunto. Reinaldo tuvo un mejor proceso fue porque sacó a los jugadores que no pueden volver a la selección como Giovanny Hernández.

Y viendo como vamos, no importa qué técnicos coloquen, Colombia no tiene futuro en el fútbol con los jugadores que tenemos.
Necesitamos un tecnico que vaya a poner ni a Calero, ni Bedoya, ni Giovanni Hernandez, ni choronta y mucho menos a Juan Pablo Angel. Necesitamos a un tecnico que traiga jugadores que sirvan, que le tengan amor a la camiseta. debemos empezar a sacar a ese poco de viejos y empezar a poner a Edixon Perea, a Cristian Zapata, Abel Aguilar, a Javier Castrillon, Fredi Guarin, Wason Renteria entre otros. yo me la jugaria por la sub20 que fue a Emiratos Arabes y a Yepes como Capitan de la seleccion. Donde veo demasiados problemas es en la porteria. No me parece mala idea que siga Reinaldo Rueda, el los conoce bien y ya tuvo la experiencia. Uno aprende de sus errores
 
pobres los guatemaltecos se fueron de gutemala a guatepeor jajaja:) mo mentiras yo siempre le he apostado a reinaldo rueda los resultados que obtuvo en la eliminatoria fueron de mas del 50% y con eso c clasifica a cualquier mundial y es que bolillo puede ir a convencer a otro lado pero aca no eso seria seguir con sinverguenzeria de maturana y ese clan aca todos les agradecemos lo que hicieron por colombia en el PASADO pero no los queremos mas no queremos que hechen a perder otra generacion de exelentes futbolistas ademas reinaldo rueda cya tiene un proceso previo con las inferiores y creo personalmente que seria el adecuado para llevarnos al siguiente mundial
 
Ya para lo que se viene que es el mundial 2010 practcamente hay que jugar con la selección sub 20 la cual trabajó Rueda por lo que estaría de acuerdo en que se quedara Rueda siempre y cuando trabaje con esos jugadores (porque ya los conocé ytrabajó con ellos) y saque al montón de viejos que hay.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas