Sempron Super Overclokeables.

Miren de a una...

Chechito!! Y con la del super pi ahi como quedo en la tabla???
Ya se que no son los mejores tiempos del mundo pero $$$xRendimiento =)
Aclaracion... NO pongo la pagina con la memoria porque solo aparece 256. como podes ver en uno de los captures..

No se olviden que es un PC-Chips con un 2200+...

Un poco alto el Bus no??


Saludos!!!!
 

Archivos adjuntos

  • je je.JPG
    je je.JPG
    90.3 KB · Visitas: 124
  • mas loco.JPG
    mas loco.JPG
    75.6 KB · Visitas: 129
  • menos de 2 minutos.JPG
    menos de 2 minutos.JPG
    116.1 KB · Visitas: 117
Bueno, despues de hacer cuentas y toda la pelota llegue a la conclucion de que es mejor un FSB alto, mas que un multiplicador... ya que...

Con el multiplicador en 22x y el fsb a 100 hace el super pi en 2m 04seg
y con el multiplicador en 9X y el fsb a 244 hace el super pi en 1m 57seg


Saludos!!!
 
hola genteª

men he estado biuscando en estas vacaciones, como me puedo hacer un OC de un sempron 2800 en una asus a78nx-x me ayudan plz?
 
yo tengo un atlon 64 con una board asreck VM800 y ddr 333 de 512 como hago un overclock y que hay que tener en cuenta para hacerlo
 
Bueno les cuento mi experiencia y es buena, la verdad compre un sempron de 2400+/1600mhz trabaja con el fbs a 166, con memos elixir pc 3200 DDR 400 , desde la bios subi el fbs a 200 y me quedo a 2800+ / 2000mhz y mi pc desde hace 9 meses funciona de lujo, temperaturas de 40-60 en una board msi k7n2 Delta2. vi en un post que a una persona se le habia quemado, seguro no uso las memorias apropiadas , cuando yo lo hice en un foro me recomendaban pc 3200 para evitar un mal overclock.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
erda hoy touvo de lujo!!! me puise hacerle caso y ajoder con muxas martikadas anoche a la board y no me prendia el pc .. solo c que mi board hacia .piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...................piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. y asi sucecivamente y como yo soy bn noob pa esto del OC no sabia q hacer!!!! hoy hable con franco,m me toko quitarle la pila y sas! komo nuevo, ahora le subi el fsb a 200 y quedo al peluche
 
Wenas a todo el mundo ¡¡¡¡A todo se puede hacer Oc pero lo que pasa es que hay que tener en cuenta una buena ventilacion y unos componentes de cierta calidad ( lo q + importa es placa base y memorias para que sea estable) yo he conseguido q mi semprom 3000+ ( 2ghz )con fsb 333 pase a Semprom 2.4ghz reales con fsb 400 y la grafica con agp frecuency a 97 Mhz .Para más datos de lo que he Oc ver mi firma.

Pd: Hacer Oc te puede dejar sin garantia y sin varios componentes por sobrevoltaje o churruscaditos.

Espero comentarios
 
Razonare Con Mi Mother, Le Hare Una Propuesta Irrechazable

Hola Laneros, antes de comenzar a practicarle overclockeo a mi pc, tengo un problema que no puede resolver, e imploraria su ayuda, es un sempron 2200+ pero lamentablemente viene con el mother m7vig400 km266pro del fabricante biostar, que me reconoce el sempron, ¡¡¡pero como un duron mobile de 1056mhz!!!!!. soy el unico en el mundo que tiene un micro de notebook en una pc de escritorio??? que genial!!!! traté cambiandole el bios, vino con un bios medio viejito, pero le cargué todos los bios de la pagina de biostar para este modelo actualizados, algunos con pantalla de biostar y otros no, luego le subi el jclock1 mediante los jumper a 166 pero no me arrancaba ni reseteando el bios, lo devolvi a 133 pero me lo toma como duron mobile.
 
hola a todos tengo un amd semprom 3200+ 1.8 Ghz, con mobo MSI ms7184 y ram de 512 MB puedo oc mi procesador para mejorarlo y con que caracteristicas quedara, como hago y si despues de eso puedo volverlo a su estado normal
expliquenme como hacerlo
 
Yo tengo tu mismo mother

entra al bios presionanado la tecla en (del) o (supr), entra a frecuency selection subile el clock pero amablemente, no te vayas a los caños! si esta en 166 anda subiendole por lo menos 172 si te anda bien proba valores mas altos, cuidado que si le pones mucho y tu mother no lo soporta (yo tengo el mismo mother que vos y lo hice y el mismo micro), si te vas muy arriba puede que no te encienda el cpu, pero no te preocupes sacale la tapa que recubre tu maquina y cambiale el jumper que esta al lado de la pila de litio, cuando lo hagas no te va a encender el cpu, luego apagalo y ponele el jumper donde estaba originalmente, y proba un valor que te permita ejecutar windows y aplicaciones correctamente (sin cuelgues)
 
neo2005th
como asi entra ala bios?
y tu que clock le pusistes al tuyo y que resultados obtubistes?
disminuye la calidad y el tiempo de vida del procesador o de la mobo?
 
Sempronitos...

Muchachos.. para decir que lograron un OC no me vengan con patranias como subir el FSB de 333 a 400... no es oc eso.. eso es mover a dato del bios a ver que pasa.. subir de 2Ghz a 2.4Gzh es un Light OC.... no voy a decir que mi micro esta Super Overclokeado.. pero no le falta mucho para llegar al limite conocido de los Thoroughbred-B... siendo que tengo un 1.5Ghz laburando en este momento a 2.27Ghz como reza mi firma.. asi que si alguno quiere que le de una mano para meterle OC a un AMD, que me avise, y nos ponemos en marcha.
Tienen que tan solo agregarme al MSN Subofer@hotmail.com ...

Saludos Amiguitos =P

Subofer.
 
mastertrick dijo:
Wenas a todo el mundo ¡¡¡¡A todo se puede hacer Oc pero lo que pasa es que hay que tener en cuenta una buena ventilacion y unos componentes de cierta calidad ( lo q + importa es placa base y memorias para que sea estable) yo he conseguido q mi semprom 3000+ ( 2ghz )con fsb 333 pase a Semprom 2.4ghz reales con fsb 400 y la grafica con agp frecuency a 97 Mhz .Para más datos de lo que he Oc ver mi firma.

Pd: Hacer Oc te puede dejar sin garantia y sin varios componentes por sobrevoltaje o churruscaditos.

Espero comentarios


Es un OC aceptable el tuyo.. pero metele mas onda ese sempron tiene que llegar por lo menos a 2.8..... y corregi tu firma que esta FUERA DE REGLA... leete las normas de laneros... tiene mas de 4 renglones!!! Saludos
Y viva el OC!!


Subofer.
 
Aqui está tu respuesta

Iogan dijo:
neo2005th
como asi entra ala bios?
y tu que clock le pusistes al tuyo y que resultados obtubistes?
disminuye la calidad y el tiempo de vida del procesador o de la mobo?

mi mother tiene problemas serios, me reconoce el sempron 2200+ como "mobile duron de 1056mhz", es m7vig400 km266pro biostar, pero con los pasos que te mencione anteriormente podes subirle el fsb yo se lo subi a 1304mhz, lamentablemente tendria que trabajar a 1500mhz reales, pero yo overclockeandolo solo llego a 1300mhz por culpa del mother incompatible este que no reconoce sempron. ni con 8 bios actualizados distintos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas