Política Ser homosexual es delito en 80 países

La política y lo público.
fla_k_ dijo:
Pienso q el ser gay no es un delito...
Tiene razón, sólo en 80 paises de momento.

fla_k_ dijo:
Lo q pasa es q no somos tolerantes con las demas personas...
Con las demás si ...

fla_k_ dijo:
Q pasaria si algun familiar de nosotros fuera gay?
Ave María purisima (persignación) deje de desearle el mal a la gente.





NOOOO mentiras, que es tomando el pelo hombre ! ... qué flaco tiene algún familiar floripondio o qué? embarrada hermano.
 
|Nc| WICHORUIZ dijo:
no mal interprete mis comentarios por favor

Tranquilo hombre ;) tampoco es con ánimo de armar alboroto. Solo aclaro que también es una forma de discriminación, como racismo/clasismo/elitismo o como lo quieran llamar.

;)

(no offense)
 
rukano dijo:
Tranquilo hombre ;) tampoco es con ánimo de armar alboroto. Solo aclaro que también es una forma de discriminación, como racismo/clasismo/elitismo o como lo quieran llamar.

;)

(no offense)

Claro que si! En este pais y en el mundo si eres negro + gay + pobre te jodiste...

Hasta discriminan por tener acné! :(
 
Naraku-Sama dijo:
Bueno, para cualquiera es muy facil hablar de los gays, pero en realidad muchos discriminan o dicen que no les gusta, porque nunca han conocido a alguien gay, no ahn tenido un hermano, un tio, o un amigo gay (aunque podria apostar a que muchos seguramente lo tienen pero no lo saben), para darse cuenta de que ellos, no... mejor dicho de que nosotros tambien somos personas (si, soy gay, y q?????), que amamos, sentimos, comemos, dormimos, reimos, lloramos, vivimos como todos los demas, no hay nada que nos diferencie de otros, no somos de otra raza, ni nada que se le parezca, somos tan normales como cualquiera de uds señores, la unica diferencia radica en nuestra orientacion sexual, pero eso algo de la intimidad de cada quien que a los demas no debe (o no deberia) importarles, o es q acaso uds van por la calle preguntandole a las personas por sus preferencias sexuales?, es facil dilucidar y especular acerca de un tema que no se conoce, y decir a los cuatro vientos que no te gustan los gays, o q no deberian adoptar hijos, o q tal vez no deberian siquiera existir, pero eso es porq a muchos jamas se les ha ocurrido ( ni se les ocurrira, seguramente) "ponerse en los zapatos" de nosotros, saber que se siente el rechazo constante y generalizado (no de todo el mundo, claro, pero si de una gran mayoria), no saben lo q es tener q vivir "escondido", tener q ir con tu pareja por la calle y no poder tomarlo de la mano o darle un beso. Pero afortunadamente eso esta cambiando, y para pesar de muchos, la comunidad gay es cada vez mas aceptada (y tiene mas poder) dentro de la sociedad, lo q pasa es q hay ciertos costumbrismos, regionalismos, costumbres o como quieran llamarlos, mucho mas estrechos de mente que otros, como nosotros los latinos por ejemplo, mucho mas conservadores, que creen que para que el mundo sea perfecto no deberia cambiar jamas, que todo debria seguir como esta. Afortunadamente no todas las culturas (o paises) tienen semejante pensamiento tan troglodita, y no es q "tengan que aceptarlo porque la justicia del estado permite esas vainas y porq son buenos ciudadanos" como dice alguien abajo, lo q pasa es q ya todo el mundo no tiene la mente tan estrecha como este señor y se estan dando cuenta que nostotros tambien formamos parte de este mundo y de la sociedad, y que gustele a quien le guste, estamos aqui para quedarnos.
y pues ya hable bastante al respecto de esto, la conclusion es q no debemos juzgar sin primero tratar de ponernos, aunq sea por un segundo, en el lugar de los otros.
En cuanto al tema de la religion, es algo bastante complicado, aunque yo sinceramente dudo que Dios nos juzgue por ser o no ser gays, despues de todo, aquello que nos hace humanos, no es el que podamos hablar, pensar, construir ciudades, edificios, etc, sino el hecho de tener libre albedrio, el poder de decidir lo que querermos hacer de nosotros mismos, ningun otro ser de la naturaleza tiene ese don, yo puedo decidir si quiero ser medico, arquitecto o ingeniero, pueso decidir que si no me gusta mi vida como es, me suicido y ya, puedo decidir que si no me gusta la forma en que viven otros, estrello un avion contra un edificio para mostrar mi inconformismo (y de paso matar a unos miles de ellos), eso no lo puede hacer ningun animal o planta, ellos solo viven de acuerdo a su instinto, puedo elegir todo eso, pero no puedo elegir otras cosas, no podria por ejemplo lavantarme mañana y decir: "Ay, acabo de decidir que a partir de hoy voy a dejar de ser gay" eso es algo ilogico, es como si yo le pidiera a un hombre heterosexual que mañana se acostara con otro hombre, eso no va a pasar, simplemente somos una parte mas de la naturaleza.
Sinceramente no creo que Dios este en una iglesia, esperando a que vayamos a arrodillarnos ante el, y no creo q tenga q pedirle perdon porq me gusten los hombres, y tampoco creo q necesite ser salvado de nada, porq he vivido mi vida lo mejor que he podido, sin hacerle daño a nada ni a nadie, y no me arrepiento de nada... de nada en absoluto.


Totalmente de acuerdo.
Es que no se porque los colombianos tenemos la tendencia de preocuparnos tanto por las cosas que no deberian importarnos.
 
johnmizhquero dijo:
estoy de acuerdo con WinManNux vbmenu_register("postmenu_774787", true); debería prohibirse ser *********************

¿Pero leen el foro desde el comienzo???

Porque porque han dado muchas respuestas les da pereza, y dan respuesta como esa, que se han contraargumentado muchas veces....

Lea todo el foro y luego si defiende esa idea, pues dígala pero con argumentos. (Que no creo que pueda :rolleyes: )
 
Otra vez por aqui...jajaja, y la discucion no para...

Vuelvo y repito... el ser gay no es un delito, es una condision... se nace asi!!!
es como nacer negrito (tengo amigos negros), nacer en una familia pobre (tengo amigos pobres), nacer sin una oreja (tengo un amigo asi ... y jua!!! es muy charrisimo), nacer niño o niña (tengo muchos amigos asi...jajaja).

Simplemente pondre un ejemplo del porque aun hay paises en los que es delito ser gay... porque tambien hay paises en los que las mujeres son consideradas mercancias y/o animales y se comercia con ellas... es triste pero es cierto...

son culturas, son arraigos religiosos de cada pueblo, y pues creo que en Colombia no podemos volver a eso... a discriminar tanto a la gente... aqui las mujeres "tienen" derechos, los gays tambien (hasta cierto punto)...

Por ultimo... no se han preguntado cuantos de sus amigos son Gays???
yo tenia 12 amigos en el cole de los cuales 3 salieron gays... y no por eso cambie con ellos.


PD: ayer me vi brokeback mountain... y no me gusto... es super aburridora, monotona y demás... (y no por la tematica gay que maneja)... y miren que fui con mis 2 hermanos y mis 2 cuñadas (mi amiga no quizo ir...sniifff)... y Full tolerancia con la tematica gay de la pelicula, pero todos salimos aburridos... super maluquisima, no se porque le hacen tanto escandalo... nos dio hasta sueño, jejeje... muy triste por ellos, pero más teso para la esposa de uno de ellos que vivio engañada mero rato.

Pero si, eso evidencia que ser gay no es facil... aunque por ejemplo aqui en Medellín eso como que es muy normal y no se hace mucho escandalo de eso... la gente paisa es muy Open Mind
 
respecto al anterior comentario. ser gay se refiere es a un gusto sexual no a una condición genética, por lo tanto no se nace así.

otra cosa es que discrepo mucho con vos en que medellín hay full tolerancia, si se ve que existe mucho respeto, pero el tema sigue siendo algo delicado.

por otra parte les comento a manera de anécdota que solo hasta aprox. 1980 se excluyó la homosexualidad en USA como parte de los trastornos psiquiátricos, en otros lugares del mundo esto apenas vino a modificarse hasta aproximadamente 1989, 1990.
 
rena dijo:
respecto al anterior comentario. ser gay se refiere es a un gusto sexual no a una condición genética, por lo tanto no se nace así.

otra cosa es que discrepo mucho con vos en que medellín hay full tolerancia, si se ve que existe mucho respeto, pero el tema sigue siendo algo delicado.

por otra parte les comento a manera de anécdota que solo hasta aprox. 1980 se excluyó la homosexualidad en USA como parte de los trastornos psiquiátricos, en otros lugares del mundo esto apenas vino a modificarse hasta aproximadamente 1989, 1990.

Y Si no es condición genetica, Qué da ese gusto sexual?
 
pues si no es genético, son vivencias, trastornos y experiencias de su vida, no necesariamente sexuales. no? Cualquiera se puede volver gay después de viejo :p
 
rukano dijo:
pues si no es genético, son vivencias, trastornos y experiencias de su vida, no necesariamente sexuales. no? Cualquiera se puede volver gay después de viejo :p

Yo soy de los que pienso que se nace gay y se muere gay. No se si a uno le gusten los hombres luego de alguna vivencia o experiencia de algun tipo.
 
Pues no depués de 1 sola vivencia, pero después de una serie de sucesos.. como estar siendo constantemente rechazado por la mujeres (por feo? o por inteligente?) o algo similar. (estoy suponiendo)
 
rukano dijo:
Pues no depués de 1 sola vivencia, pero después de una serie de sucesos.. como estar siendo constantemente rechazado por la mujeres (por feo? o por inteligente?) o algo similar. (estoy suponiendo)


Los nerds son gays (Feos + Inteligentes + Rechazados por las niñas)??? jejejeej!!

Hablando en serio. Deberiamos consultar a un Psicologo para conocer que teorias existen al respecto.
 
nacer gay es decir algo muy contundente, más bien comentá como es que es eso? (kerberos)

la parte genética solo determina si se es xx o xy. y eso está referido especificamente al desarrollo fisiológico. esto está muy relacionado a lo que se llama identidad de género, que es tomar las características social y culturalmente aceptadas que corresponden a esa representación fisiológica/genética.

ya pueden comenzar a desarrollar desde eso varias cosas.
 
rena dijo:
nacer gay es decir algo muy contundente, más bien comentá como es que es eso? (kerberos)

la parte genética solo determina si se es xx o xy. y eso está referido especificamente al desarrollo fisiológico. esto está muy relacionado a lo que se llama identidad de género, que es tomar las características social y culturalmente aceptadas que corresponden a esa representación fisiológica/genética.

ya pueden comenzar a desarrollar desde eso varias cosas.


Pues no se. Porque no soy sicologo ni dada parecido simplemente creo que desde que se nace se puede tener una predisposición a ser gay.
 
El_Rulas dijo:
Tiene razón, sólo en 80 paises de momento.


Con las demás si ...


Ave María purisima (persignación) deje de desearle el mal a la gente.



NOOOO mentiras, que es tomando el pelo hombre ! ... qué flaco tiene algún familiar floripondio o qué? embarrada hermano.

No tengo ningun familiar gay, solo q da pesr porq casi todo el mundo los discrimina.
Aparte: soy mujer: Fla_k_ lease: flaca! =)
 
kerberos, te invito a que digás porqué te parece que se puede tener una disposición genética a ser gay.

desde lo que se puedo decir que eso de las disposiciones genéticas es simplemente eso, disposición, no es un determinante a ser algo.
 
Lo mas malo esq la industria del cine y el entretenimeinto, que el la que nos influencia en un todo y por todo y sobre todo a las generaciones futuras TODOS (bueno el 90%) son GAY´s y eso se refleja en las producciones q han salido!!!!!!!!!!!!!!
 
starqueen_17 dijo:
Lo mas malo esq la industria del cine y el entretenimeinto, que el la que nos influencia en un todo y por todo y sobre todo a las generaciones futuras TODOS (bueno el 90%) son GAY´s y eso se refleja en las producciones q han salido!!!!!!!!!!!!!!

podria explicarse mejor?
 

Los últimos temas