Servicio Técnico Xbox - Xbox 360 Reparacion 3 Luces Rojas En Bogota !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
QUe mas asa... he visto por ahy las carcazas grises que le tienes a una xbox por ahy, vos las vendes? tenes carcasas negras completas? (para convertir una premium en elite ;))

saludos
 
Hey viejo tengo el problema ese de las luces rojas, yo tengo el xbox desde noviembre del año pasado y hasta hace unos dias no me habia puesto problema, igual la consola prende pero despues unos minutos se congela la imagen y no pasa nada, probe 2 veces y paso lo mismo. Mi consola ya tiene la modificacion de las resistencias desde hace unos 3 meses, entonces queria hablar bien contigo, porq la verdad me da un poco de miedo teenr q enviar la consola, me imagino q tu entenderas. Y tambien queria averiguar cual es intercoler externo q tu ofreces, porq lei de uno q no es muy bueno, entonces queria asegurarme cual es y obvio cuanto vale pa ver si hacemos negocios. Gracias
 
<dB>Kamay44 dijo:
Hey viejo tengo el problema ese de las luces rojas, yo tengo el xbox desde noviembre del año pasado y hasta hace unos dias no me habia puesto problema, igual la consola prende pero despues unos minutos se congela la imagen y no pasa nada, probe 2 veces y paso lo mismo. Mi consola ya tiene la modificacion de las resistencias desde hace unos 3 meses, entonces queria hablar bien contigo, porq la verdad me da un poco de miedo teenr q enviar la consola, me imagino q tu entenderas. Y tambien queria averiguar cual es intercoler externo q tu ofreces, porq lei de uno q no es muy bueno, entonces queria asegurarme cual es y obvio cuanto vale pa ver si hacemos negocios. Gracias
Quiubo compadre, aquí estoy para lo que ncesite, yo tengo extractores de 2 y 3 ventiladores que se conectan por USB, también podemos instalar adentro otros 2 que es otra modificación y se alimentan con un adaptador de corriente para no exigir más de lo necesario a la fuente de la consola. Respecto al envío de la consola, pues ahi si no hay nada que hacer, para que tenga seguridad, lea el foro completo, o mire mis calificaciones. Quedo atento.
 
La verdad para el cooler no me gustaria hacerle ninguna modificacion a la consola, preferiblemente q la conexion fuera externa, completamente independiente de la consola, dime si tienes algunos asi y cuanto valen y pues si tienes una foto todavia mejor. Gracias.
 
asa_rock dijo:
Intenta jugar una partida en red y listo!

listo probe conectandome a live y sirvio perfecto, pero tengo un problema con el internet de telefonica (Telecom) q lo q pasa es q se desconecta cada 5 mins, escuche q eso solo pasa con el internet de telefonica usted sabe q configuracion puedo hacer para q sirva bien
 
Bueno muchachos !!! al parecer las ultimas semanas han venido bastantes laneros a reparar las 3 luces !!!!, por favor !!! escribir aquí su experiencia y por supuesto realizar la respectiva calificación !!! GRACIAS=)
 
Amigo me interesa lo de la adaptacion de transistores para mi Xbox 360, me podrias decir un poco en que consiste?? no es mejor ponerle un intercooler??
 
caballo23 dijo:
Amigo me interesa lo de la adaptacion de transistores para mi Xbox 360, me podrias decir un poco en que consiste?? no es mejor ponerle un intercooler??
Hola, en realidad, con la experiencia me he dado cuenta que la modificación es una excelente opción, ya que hace que los ventiladores extractores originales trabajen a su mayor velocidad, osea a una velocidad que ellos soportan sin sobreexigir a la consola en cuanto a corriente, si tu te das cuenta, cuando ves una película la consola se siente silenciosa pero al momento de jugar, los ventiladores se aceleran y se siente un poco más de ruido, entonces la idea es que en todo momento trabajen a esa velocidad igual que cuando se está en medio de un juego que lo exige, realmente ayuda demasiado, los extractores solicitan corriente a la fuente y a la vez que eso refrigera igual al solicitar corriente genera más calor entonces no es mucha la ganancia, a menos que sea un sistema de alimentación de corriente externa. Quedo atento.
 
Asa, una preguntica, se pueden flashear el lector de las Halo Edition?, a como saldria si se puede?
 
Hun†er dijo:
Asa, una preguntica, se pueden flashear el lector de las Halo Edition?, a como saldria si se puede?

En realidad no se qué lector viene con las HAlo edition, se pueden las siguientes:

Hitachi 45,46,47,49,59,78 y 79
Samsung Ms25, Ms28
 
asa_rock, necesito cotizar unos servicios.

mi xbox 360 tiene lector Benq no flasheable, entonces a ver cuanto me cobrabas por extraer el key del lector benq, que me vendieras una unidad dvd flasheable (samsung MS25 o hitachi falcil de flashear) y meterle el key del lector benq para poderle meter el iextreme.

o cuanto me cobraria por ese proceso consiguiendo yo una unidad dvd de xbox 360.

si me hago entender?

saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas