Servicio Técnico Xbox - Xbox 360 Reparacion 3 Luces Rojas En Bogota !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por favor necesito saber si mi consola al fin fue reparada o no. Me dijo que se demoraba dos dias la reparacios y ya vamos para seis y nada, ademas contesteme el celular para poder hablar personalmente.

Espero tener pronta respuesta.
Gracias.

Edit: La consola ya me fue enviada.

Bueno, con gusto!!! paciencia amigos mios ! que para que las cosas queden bien hechas, hay que hacerlas bien !!! FELIZ NAVIDAD
 
hola asa, mira tienes wii a la venta? si es asi en cuanto sale (supongo que ya viene con chip, no?).

tks.
 
Respuesta

q tal, tengo el siguiente problema, tengo un xbox 360 como el de la foto, pero es traido de europa y por lo tanto utiliza formatos PAL, y al usarlo en el tv sale a blanco y negro, habria algo q se le pudiera hacer? agradeceria su pronta respuesta

Que tal ???
Hola me llamo Sebastian yo tube el mismo problema con mi xbox normal lo unico que tienes que hacer es meterle un chip para q te lea juegos chiiviados o originales como quieras despues que le metas el chip ya te va a salir en color todo y ya vas a poder jugar normalmente=)
 
Bueno, gracias a este foro encontre a zonadeexpertos y les lleve mi consola XBOX 360 con el problema de las luces rojas, ya les contare como me fue con estos chachos, un saludo.
 
EDIT: Esperaré hasta el 7 de enero que esté solucionado todo y que mi consola esté aqui funcionando porq confio en que en 5 dias podran solucionar el problema pero por favor que no pase de esa fecha.
 
Hola tengo un Xbox 360 y le quiero instalar un chip para que me lea bakups de los juegos pero sin que me baneen en Xbox LIVE, quisiera saber cuanto me custa y si me podria dar la direccion para ir lo mas pronto posible, tambien quisiera saber si la instalacion del chip la hacen en mi presencia sin tener que dejar la consola gracias, espero que me responda (la respuesta por MP por favor)
 
Hola tengo un Xbox 360 y le quiero instalar un chip para que me lea bakups de los juegos pero sin que me baneen en Xbox LIVE, quisiera saber cuanto me custa y si me podria dar la direccion para ir lo mas pronto posible, tambien quisiera saber si la instalacion del chip la hacen en mi presencia sin tener que dejar la consola gracias, espero que me responda (la respuesta por MP por favor)

Claro que si con todo gusto!
 
Me habia olvidado de postear todo salio bien, se demoro un poco el asunto, pero no hubo problemas el chip funciona perfectamente con cualquier juego y la consola está bien, muchas gracias por todo.
 
Hola asa_rock para preguntarte como va la reparacion mi consola xbox 360 (tres luces rojas), espero noticias pronto.
 
Pregunta de chip WII

Quiubo Sergio, le llevamos un wii a su casa de la 68 para colocarle el chip en enero 2, pero al fin no se pudo no sé por qué, ustedes estaban como de afán, y quedaron de llamarnos el fin de semana siguiente para seguir con la instalación.

Hasta la fecha, nada, y los llamamos a los cels y nada, qué pasó? Podemos concretar de nuevo la cita para colocarle el chip?

Gracias
 
Buenos dias, lamentablemente pixbit no conservamos tus datos, ya tenemos disponibilidad total de los chips de wii y claro q podemos hacer una cita, pero esta ves nos toicaria concertarla para la sede del norte, un poco masl ejo pero alla tenemos todos los equipos necesarios, llamanos al 3125345540 o al 3002130530 para cuadrar o mandanos tus datos por mp.

Que pena los inconvenientes pero estamos prestos a servirte.
 
Hola tengo un problema con mi xbox 360 (baneado) cuando salio halo 3 lo puse y me pidio una actualizacion como la mayoria de los juegos pero no se dejo actualizar y ya todo juego que pongo o cada vez que la prendo pide la actualizacion y no me dejar jugar solo deja entrar el menu principal y ya, no he podido volver a jugar la he llevado a varios servicios tecnicos pero en ningun lado han podido arreglarla. que se puede hacer?
 
Buenos dias, el problema puede radicar el el firmware de la unidad de dvd, las actualizaciones no deberian molestarte a la hora de jugar. Cualquier cosa nos puede contactar en los numeros 3002130530 o 3125345540.
 
Inquietud

Hola viejo asa, hermano acabo de comprar un 360 Falcon pero me gustaria darle el uso que es y no ir de pronto a tirarmela..por eso le hago estas pregunticas a usted que es un experto en el tema.

Realmente cuanto tiempo puedo jugar con la blanquita y cuanto tiempo se debe dejar descansar?
He notado que mi consola se pone tibiecita mas o menos a los 10 minutos de juego pero aun jugando 3 y cuatro horas esa temperatura se mantiene constante...es normal?
Sera problema poner mi Xbox en esas mesas tipo gabinete.
Que tan sensible es esta consola al polvo (lo digo porque tuve problemas con mi PS2).
Algunos juegos calientan mas la Xbox 360 que otros.
Es buena idea comprar el Niko Intercooler? vos lo vendes?
 
Bueno las mejores recomendaciones para utilizar la blanquita son: uso vertical de la misma, no usa por mas de 4 horas, dejar descansar media hora mas y volver a darle caña como dicen en guitar hero.......cualquier cosa acelerar los ventiladores.
 
2° mensaje para Sergio a.k.a. Asa_Rock y/o Camilo a.k.a. Endonde:

Señores tal y como dice mi anterior mensaje se despego al menos un cable del chip Argon, por favor necesito que me solucionen este incoveniente (y NO, no es mi pasatiempos ponerme a destapar consolas y empezar a despegar cables solo por molestar! El wii vale mucho billete como para hacer esto).

Ya estoy algo molesto por el hecho de dejar msn, mails y llamadas y que apenas si me contesten y no me den razon de donde y/o como van a solucionar este problema, se que ustedes tienen otros trabajos y estan ocupados pero se comprometieron con el trabajo que les deje y hasta el momento no estoy muy contento con los resultados. Yo tambien trabajo dia y noche como para ponerme a hacerles genuflexiones para que me atiendan.

Nota: Sergio necesito que porfas le pongas el cable que venia con el chip ya que el programador me llega, si Dios quiere, en 2 semanas.

Comuniquense conmigo para cuadrar bien sea por mp o msn o al menos denme un numero de celular donde contesten!

Tks.
 
mi hna formateo el disco de mi xbox. cuanto cuesta la instalacion del promama para leer juegos piratas de nuevo?
a donde se lleva la consola o es servicio a domicilio?
mandarme MP
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas