Servicio Técnico Xbox - Xbox 360 Reparacion 3 Luces Rojas En Bogota !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aleluya!!!!
aqui esta el man que le arregla las Xbox con el circulo rojo de la muerte!!!
felicitaciones asa-rock!!!!
 
lagarworks dijo:
Aleluya!!!!
aqui esta el man que le arregla las Xbox con el circulo rojo de la muerte!!!
felicitaciones asa-rock!!!!
:D SIII COMPADRE ASI ESSS HACIENDO TODO LO POSIBLE POR TRAERLE FELICIDAD NUEVAMENTE A MUCHOS HOGARES JEJE..
 
Hola a todos,

Les escribo para recomendarles a Sergio en cuanto a mantenimiento y reparación de consolas. Es una persona muy seria y muy responsable con este tipo de trabajos (además de ser muy económico). Aunque no pudo arreglar mi consola ya que la falla era demasiado grave (falló a los 15 segundos de haberla encendido) sí me colaboró consiguiendo una consola nueva casi a la mitad de lo que me pedían en el único chuzo de San Andrecito Norte que vendía SOLO la consola (ya que yo ya tenía los cables, los controles, el disco duro, etc,etc).

Tal vez lo más importante es que la consola queda en buenas manos (Sergio es ingeniero) y no en manos de algún desconocido de San Andrecito que quién sabe qué más le hace a su consola aparte de cobrarle una fortuna por "revisarla".

Nuevamente, se los recomiendo bastante.

Suerte,
Hugo Alejandro Carrillo
 
kilichkamo dijo:
Hola a todos,

Les escribo para recomendarles a Sergio en cuanto a mantenimiento y reparación de consolas. Es una persona muy seria y muy responsable con este tipo de trabajos (además de ser muy económico). Aunque no pudo arreglar mi consola ya que la falla era demasiado grave (falló a los 15 segundos de haberla encendido) sí me colaboró consiguiendo una consola nueva casi a la mitad de lo que me pedían en el único chuzo de San Andrecito Norte que vendía SOLO la consola (ya que yo ya tenía los cables, los controles, el disco duro, etc,etc).

Tal vez lo más importante es que la consola queda en buenas manos (Sergio es ingeniero) y no en manos de algún desconocido de San Andrecito que quién sabe qué más le hace a su consola aparte de cobrarle una fortuna por "revisarla".

Nuevamente, se los recomiendo bastante.

Suerte,
Hugo Alejandro Carrillo
Así es compadre alejandro muchas GRACIAS por la recomendación, aquí estamos para servirle a la comunidad!!!
 
no y que ademas de que Sergio es re bien en esto, el hombre es un parcero y le doy gracias a Dios por tene un amigo como el, de verdad que lo recomiendo mucho, ok se cuidan.
 
q mas hermano tengo una 360 con las 3 rojas por cuanto me sale la reparada ?
si queda bien o la semana paila y en que caso no se puede reparar ?
siendo el caso q se pudiera repara en cuanto me saldria haciendole las tres cosas :
1. Modificar los transistores para acelerar los ventiladores originales.
2. Agregar un ventilador adicional conectado internamente.
3. Agregar un intercooler externo trasero.
y en donde lo puedo ubicar ?
 
MOUNTRAX dijo:
q mas hermano tengo una 360 con las 3 rojas por cuanto me sale la reparada ?
si queda bien o la semana paila y en que caso no se puede reparar ?
siendo el caso q se pudiera repara en cuanto me saldria haciendole las tres cosas :
1. Modificar los transistores para acelerar los ventiladores originales.
2. Agregar un ventilador adicional conectado internamente.
3. Agregar un intercooler externo trasero.
y en donde lo puedo ubicar ?
1. Que tal, eso es así y es lo que he aprendido con la experiencia, cuando las consolas han trabajado un buen tiempo digamos un par de meses y luego tienen ese problema de las 3 luces rojas, Generalmente Quedan bien de nuevo, pero si las consolas fallan al primer dia recien compradas, entonces ya vienen dañadas de fabrica definitivamente, entonces eso es lo prinmero que tengo que saber para poder asegurarle de que su consola se va a dejar reparar.
2.Modificarle los ventiladores originalse es una excelente ayuda para prevenir el fallo nuevamente.
3. Ponerle el nitercooler externo, también es una buena idea aunque yo recomiendo comprar uno que tenga alimentación de corriente externa, osea que no utilice la energia del mismo Xbox para no requerir mayor corriente de la fuente, aunque en muchos casos eso no es inconveniente, sólo con ese despues de reparada se puede proteger, no es necesario instalarle uno interno...

Resumiendo: reparación + modificacion de disipacion original + intercooler son:180.000
Quedo atento, en mi firma esta mi correo para ponernos en contacto.
 
MOUNTRAX dijo:
q mas hermano tengo una 360 con las 3 rojas por cuanto me sale la reparada ?
si queda bien o la semana paila y en que caso no se puede reparar ?
siendo el caso q se pudiera repara en cuanto me saldria haciendole las tres cosas :
1. Modificar los transistores para acelerar los ventiladores originales.
2. Agregar un ventilador adicional conectado internamente.
3. Agregar un intercooler externo trasero.
y en donde lo puedo ubicar ?
Hágale viejo que el viejo asa_rock es un duro para eso y re parcero, suerte con eso.
 
oe necesito saber donde esta ud ubicado para llevarle mi xbox negra q no funciona ya le enviado mp y no me responde le pido me colabore al parecer se daño la board de mi xbox ya cambie disco y lente y sigue fallando se bloquea con algunos juegos, mejor dicho solo me srive para jugar halo y san andreas...
 
twincam dijo:
oe necesito saber donde esta ud ubicado para llevarle mi xbox negra q no funciona ya le enviado mp y no me responde le pido me colabore al parecer se daño la board de mi xbox ya cambie disco y lente y sigue fallando se bloquea con algunos juegos, mejor dicho solo me srive para jugar halo y san andreas...

Ahh, en la floresta compadre, si quiere hablamos por msn..
 
Problema XBOX 360

Estoy teniendo un problema con mi xbox 360 con las 3 luces rojas regalame todos sus datos en MP
 
que mas parcero como esta? estoy interesado en hacerle un mantenimiento a mi 360 ya que esta sobrecalentandose mucho y quiero arreglar eso lo mas pronto posible y ademas mi unidad de dvd se esta travando mucho no abre del todo si puede hacer esos arreglos?
 
ManutdNani dijo:
que mas parcero como esta? estoy interesado en hacerle un mantenimiento a mi 360 ya que esta sobrecalentandose mucho y quiero arreglar eso lo mas pronto posible y ademas mi unidad de dvd se esta travando mucho no abre del todo si puede hacer esos arreglos?
Por supuesto con todo gusto lo que necesite.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas