Sony Setool lite 2 flashear db2020-2010 cid 49-cid 51-cid52

Desde hace mucho tiempo estoy buscado parches para mi W810i R4CK003 y no encuentro. Porfa que alguien me ayude :-S

Pd: Ya use este programa en un w600i y o tuve ningun problema :)
 
m1lk3rman dijo:
Antes de darle Identify ¿no hay otra cosa que hacer antes?
Por que no dice de que manera conecto el cel, si como memoria o telefono :\

Es que no pasa nada :s y lo tengo que detener por que dura mucho y no me da respuesta

Mi cel es un W200 =)

Saludos
hola tiene instalado el usb driver???????
saludos!!!!!!!!!!!
 
ticoes dijo:
Alguien que me ayude con esto please...
Les cuento que para mala suerte probe el parche que graba en mp4 (el que dice fixed) y tampoco soluciona lo que plantee anteriormente... Ni modo! Si alguien tiene el parche para R4EA031 y que funcione bien (que permita guardar mas de un video) por favor posteelo.

@m1lk3rman:
Aqui le dejo los drivers que necesita...
 

Archivos adjuntos

  • Win_USB_Driver_new.rar
    5.1 KB · Visitas: 100
hola laneros y laneras, muy bueno este soft,les agradeceria si me colaboran con un soft para unlook y ojala si se pudiera tambien para xxx para todos los sony ericsson nuevos. w200,k790,w710,etc...


GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS..........
 
HOla soy nuevo en el foro, y lei este foro completo. tengo varias preguntas.
TENGO UN W810i y vi la informacion de mi celullar dandole a estas teclas *>*<<*<* y me sale:
R4EA031
PRGCXC1250317_CHINA_HN R4EA031 esto es para que sepan mas o menos la info de mi cel.
1- con esos datos de mi cel, creen que pueda haer el procediminento?? quiero agregar mas menus flash.

2-mi cellular trajo los menus flash desbloqueados, o sea puedo usar 4 temas flash de fabrica. si quiero agregar mas temas flash, puedo volarme la parte de flashear y hacer la customizacion??? o sea puedo hacer la ruta (tpa/preset/system/desktop/flash) con los archivos .SWF DENTRO todo en un .ZIP, dandole a MISC FILES, agregandolo y dandole a flash, ect. O' tengo que hacer el procedimento entero de flashearlo (aunque mi celular como quien dice ya esta flasheado, porque puedo utilizar menus flash y todo).

3- EN CASO DE QUE TENGA QUE HACER EL PRIMER PASO DE FLASHEAR. no se cual FIRMWARES (MAINS Y FS ) debo usar, tiene que ser el mismo e tiene mi cel ??? y tambien el CDA RESPECTO ASU REGION??? ahi si no se cual usar, me lo pueden mandar o subir a rapishare o algo asi.

Muchisimas gracias a todos los que ayudan en este foro , sin pedir nada a cambio. =)
 
zerox_dogma dijo:
HOla soy nuevo en el foro, y lei este foro completo. tengo varias preguntas.
TENGO UN W810i y vi la informacion de mi celullar dandole a estas teclas *>*<<*<* y me sale:
R4EA031
PRGCXC1250317_CHINA_HN R4EA031 esto es para que sepan mas o menos la info de mi cel.
1- con esos datos de mi cel, creen que pueda haer el procediminento?? quiero agregar mas menus flash.

2-mi cellular trajo los menus flash desbloqueados, o sea puedo usar 4 temas flash de fabrica. si quiero agregar mas temas flash, puedo volarme la parte de flashear y hacer la customizacion??? o sea puedo hacer la ruta (tpa/preset/system/desktop/flash) con los archivos .SWF DENTRO todo en un .ZIP, dandole a MISC FILES, agregandolo y dandole a flash, ect. O' tengo que hacer el procedimento entero de flashearlo (aunque mi celular como quien dice ya esta flasheado, porque puedo utilizar menus flash y todo).

3- EN CASO DE QUE TENGA QUE HACER EL PRIMER PASO DE FLASHEAR. no se cual FIRMWARES (MAINS Y FS ) debo usar, tiene que ser el mismo e tiene mi cel ??? y tambien el CDA RESPECTO ASU REGION??? ahi si no se cual usar, me lo pueden mandar o subir a rapishare o algo asi.

Muchisimas gracias a todos los que ayudan en este foro , sin pedir nada a cambio. =)
no necesita flashear puede hacer el procedimiento como ud describe con la setool
 
DE VERDAD !!!!!!!!!! GRACIAS. o sea que puedo customizar ( 1-subir los archivos .SWF en la ruta dentro del zip), 2-lo pongo en misc. , 3-le doy a flash, 4-conecto el celular, CON LA TECLA C y esperar. esto es lo unico que tengo que hacer????????? no tengo que introducir FIRMWARES (MAINS Y FS ) de mi cel en ADD, ni nada de eso?????? estoy en lo correcto?? gracias por la rapida respuesta.
 
zerox_dogma dijo:
DE VERDAD !!!!!!!!!! GRACIAS. o sea que puedo customizar ( 1-subir los archivos .SWF en la ruta dentro del zip), 2-lo pongo en misc. , 3-le doy a flash, 4-conecto el celular, CON LA TECLA C y esperar. esto es lo unico que tengo que hacer????????? no tengo que introducir FIRMWARES (MAINS Y FS ) de mi cel en ADD, ni nada de eso?????? estoy en lo correcto?? gracias por la rapida respuesta.
solo se tiene que asegurar en tener los usb drivers instalados y ya su procecc esta bien
 
excelente, gracias VICTOR695 eres lo maximo, lo voy a hacer YA, te dire como que quedo haber que pasa. si que es simple con el setool, entonces con 4 pasos subo temas flash? no lo puedo creer. porque hay tanta gente que se complica flasheando el celular con custom packs, cda, firmware fs y main, ect.
 
zerox_dogma dijo:
excelente, gracias VICTOR695 eres lo maximo, lo voy a hacer YA, te dire como que quedo haber que pasa. si que es simple con el setool, entonces con 4 pasos subo temas flash? no lo puedo creer. porque hay tanta gente que se complica flasheando el celular con custom packs, cda, firmware fs y main, ect.

Por que ese era el antiguo método, con Phone-xs o far manager, hasta que aparecio esta maravilla, el SEtool...
 
Tengo una duda al convertir un z550a a un w610 que es lo que se obtiene la conversion total al w610 o solamente algunas cosas son cambiadas???
 
T.A.F. dijo:
Tengo una duda al convertir un z550a a un w610 que es lo que se obtiene la conversion total al w610 o solamente algunas cosas son cambiadas???
el Z550 no se puede pasar a w610 la conversion solo es: k550@w610 ya ahi se gana walkman 2.0 y menus flash
 
Ha gracias pensaba que igual se podia con el z550 y otra pregunta no se ha visto alguna forma de tener el walkman 2.0 a un w810 por ejemplo o algun cambio de software de un wxxx @ wxxx para obtener algunis cambios en otras cosas
Edit:El parche que esta en el foro de flasheo version 2 el que mueve la carpeta a ala tarjeta de memoria es solo para verla o para poder acceder a eya desde la pc
 
T.A.F. dijo:
Ha gracias pensaba que igual se podia con el z550 y otra pregunta no se ha visto alguna forma de tener el walkman 2.0 a un w810 por ejemplo o algun cambio de software de un wxxx @ wxxx para obtener algunis cambios en otras cosas
por el mom ento aun se esta trabajando en un parche que cambia los graficos internos y ahi se podrian colocar skins al walkman sin inestabilidad,por el momento solo existe para w800/w700/k750 y no genera problemas,yo se lo he colocado al k750@w800 de mi novia y funciona de maravilla igual con este parche se puede poner la bateria con numeros de porcentaje,aun estoy a la espera que alguien lo modifique para w810
 
bueno ahora lo voy a hacer, no lo hice anoche porque era muy tarde, pero a ver que pasa .
ya hice la ruta /tpa/preset/system/desktop/flash con los flash adentro de un .rar, para ponerlo en en la opcion MISC y darle a FLASH, y conectar con C y esperar. pero tengo una duda, si quiero borrar un archivo flash que no me guste o luego me aburre, como puedo borrarlas del cel??? desde el celular se pueden borrar?? o como es?? graciassss.
 
zerox_dogma dijo:
bueno ahora lo voy a hacer, no lo hice anoche porque era muy tarde, pero a ver que pasa .
ya hice la ruta /tpa/preset/system/desktop/flash con los flash adentro de un .rar, para ponerlo en en la opcion MISC y darle a FLASH, y conectar con C y esperar. pero tengo una duda, si quiero borrar un archivo flash que no me guste o luego me aburre, como puedo borrarlas del cel??? desde el celular se pueden borrar?? o como es?? graciassss.

MAN, CREO TIENE QUE SER UN ARCHIVO .ZIP Y NO .RAR :S :muerto: NO LA VAYAS A REGAR Y QUE TE FALLE EL PROCEDIMIENTO O EN EL PEOR DE LOS CASOS QUE SE MUERA TU CELL...
 
ok voy a bajar el winzip, gracias ;) ahora digo como mee fue. a y todavia no me dicen como puedo BORRAR los archivos flash del celular en caso de que quiera borrarlo. alguien sabe????
 

Los últimos temas