Sony Setool lite 2 flashear db2020-2010 cid 49-cid 51-cid52

JUANMA810 dijo:
no pues el log me queda imposible pero pues volvi aintentar y dice que termino y no sube nada al cel que hago me disiluciono el setool ahora me toca volver al phone o que puedo hacer?

MAN, LA VERDAD NO VEO PROBLEMA CON EL PROGRAMA, YO AYER ACTUALICE TODO MI FIRMWARE AL R4EA031 CON LA AYUDA DE VICTOR Y TODO PERFECTO, INMEDIATAMENTE VOLVI A SUBIR EL ACOUSTIC, EL CAMDRIVE, EL SKIN DEL WALKMAN, SONIDOS DE ALERTAS Y APLIQUE PARQUES, ME TARDE COMO 15 MINUTOS PARA DEJAR MI CELL MUCHO MEJOR QUE ANTES...LA VERDAD SI TENIA UN POCO DE MIEDO, PERO LEI Y PEDI AYUDA Y TODO SALIO MUY BIEN..RECOMENDADO AMPLIAMENTE, TENER HORAS DE AGONIA CON EL PHONE XS HAN TERMINADO, TENER QUE APLICAR MAIN FAKES CON EL FAR MANAGER, NI PENSARLO...CON 15 MINUTOS MAXIMO CON EL SETOOL LITE Y A GOZAR CON MI CELL PIMPED...SALUDOS...

ppnativo dijo:
Yo tampoco pude subir menus flash hice todo la carpeta TPA todo y kuando dice ke ya esta voy al celular y nada aparecen los mismo de siempre...

tpa\preset\system\desktop\flash

alguien podria ayudarme porfavor...

MAN, A PARTE DE QUE LA REGASTE AL SUBIR LOS TEMAS, NO ESTOY MUY SEGURO, PERO CREO QUE PARA EMPEZAR TODAS LAS CARPETAS TIENEN QUE SER EN MINUSCULAS, NO ESTOY 100% SEGURO PERO CREO QUE ASI ES Y TU PUSISTE A LA CARPETA TPA EN MAYUSCULAS...AQUI TE DEJO EL ARCHIVO ZIP DE LA CARPETA TPA QUE OCUPE, CON ALGUNOS MENUS FLASH, NADA MAS PARA QUE TE DES UNA LEVE IDEA...Y OBVIAMENTE TIENES QUE EXTRAER LOS ARCHIVOS DEL TEMA, EDITAR EL THEME.XML CON EL WORDPAD Y PONERLE EL NOMBRE EXACTO DE TU MENU FLASH AGREGANDO ESTA LINEA DESPUES DE DONDE DICE SONY ERICSSON THEME VERSION 4.0 o 4.1

<Desktop_style Type="File" Source="w810mc.swf"/>

Y COMPACTAR OTRA VEZ TODOS LOS ARCHIVOS DEL TEMA CON EL IZARC EN FORMATO .TAR Y DESPUES CAMBIAR LA EXTENSION A .THM, PARA QUE EL MENU SEA LLAMADO CORRECTAMENTE...SALUDOS...
 

Archivos adjuntos

  • tpa.zip
    490.5 KB · Visitas: 161
Es que en la lista de los cid`s en el foro del phone xs dice que tambien puede ser cid 49 y no sabe si ya hay los firmwares para estos
 
ppnativo dijo:
:( Yo tampoco pude subir menus flash hice todo la carpeta TPA todo y kuando dice ke ya esta voy al celular y nada :( aparecen los mismo de siempre... :'(

tpa\preset\system\desktop\flash

alguien podria ayudarme porfavor...

Pero...ya lo flasheo??? pues al parecer su equipo tiene bloqueados los Menus Flash por el operador; de ser asi, solo se flashea al FS junto con la respectiva Finalizada; espero haberle ayudado. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Hola amigos laneros, despues de leerme todo el foro, ya he actualizado mi firmware a mi w300 y ya lo puedo actualizar por el service update de sony ericsson, pero ahora tengo unas preguntillas:

1. Donde puedo conseguir temas flash para mi w300
2. A mi w300 le puedo actualizar el walkman y se puedo en donde lo puedo conseguir
3. Que beneficios trae el nuevo driver de la camara y donde lo puedo conseguir para mi w300
 
ya me di cuenta cual fue mi error con el setool fue que comprime las carpetas con un programa que se llama 7-zip y no sirve para nada aparentemente esta bueno pero no era asi alexsam fue quien me dijo del error en la comprension comprime luego con winrar y listo quedo bien use el setool y solo 85 segundos se demoro y todo bien

excelente programa el setool ya veo poruqe todos decian que habia que usarlo es un maravilla

gracias a todos los que quicieron ayudarme

saludos
 
DISCULPEN SE PUEDE ACTUALIZA (O SUBIR) EL DB2010 A UN DB2012.. YA K TENGO UN W200a K TIENE DB2010 CID52 Y NO PUEDO USAR EL FAR MANAGER YAK SOLO SOPORTA DB2012 Y DB2020 EN CID 52....

KIEN ME PUEDE SACAR DE ESTA DUDA..

GRACIAS..
 
ahora me pregunto algo cual es el mejor acoustic que hay para el w810 yo subi uno y es muy bueno el nombre no lo se solo dice acoustic nada mas y trae 89 archivos sera que este es el mejor?
 
yo tambien agradezco a los que me colaboraron..fue rapidito..ahora quiero saber como es eso de los menus flash..gracias..tengo un w200..en cuanto a los acoustics..yo subio este y me parecio muy bueno..gracias a mi amigo The DJ y mi amigo victor
 

Archivos adjuntos

  • Toshady v1.3 Platinum Edition.rar
    76.9 KB · Visitas: 84
necesito su ayuda amigos..estaba trabajando con el setool en un z550 pero no le meti el reset que era..tons no me prende,,que hago ..ayuda
 
MAOSABO dijo:
necesito su ayuda amigos..estaba trabajando con el setool en un z550 pero no le meti el reset que era..tons no me prende,,que hago ..ayuda
hola proba de poner en la carpèta rest el rest de tu telefono y volve a hacer el proseso
sino flashale el main y listo sale andando .
saludos !!!!!!!!!!!!
 
Aqui dejo este tema para activar al menu flash walkwoman no es spam es peticion de un lanero :p :p
Y alo del acoustic para el w810 hay muchos en una paginas atras(no recuerdo cuantos)hay una carpeta con 11 acoustics para probar al que mas le acomode suerte!!!
 

Archivos adjuntos

  • walkwoman.rar
    176.5 KB · Visitas: 79
Que pena pero no encuentro el main y el fs de la ultima version R4EK001 para w810 alguien podría ser tan amable de colaborarme al igual que el parche para radio sin manos libres. Por su ayuda gracias
 
tengo una pregunta en el setool2 hay una opcion que dice firmware upgrade pack en algunos de los post en top sony encontre que esto es como si utilizaramos SEUS.
entonces tengo esta duda.
si yo tengo mi w610 cid 51 y yo tengo el ultimo fw del w610 cid 52 puedo pasar de cid 51 a cid 52 en esta opcion del setool... he intentado mas de mil veces con el seus y me sale q no hay actualizacion para mi telefono y quisiera tener el fw mas reciente en mi telefono...

gracias por su ayuda.
 
JUANMA810 dijo:
ahora me pregunto algo cual es el mejor acoustic que hay para el w810 yo subi uno y es muy bueno el nombre no lo se solo dice acoustic nada mas y trae 89 archivos sera que este es el mejor?

MAN, VICTOR ME PASO EL MEGABASS V4 Y ESTA GRUESO, EL CELULAR SE OYE CAÑON..AUNQUE TE RECOMIENDO NO ABUSAR DEL VOLUMEN ALTO...SALUDOS...
 
2)Con respecto al parche que mueve los archivos de sistema a la carpeta otros del cel, segun leo en los comentarios que trae dentro el parche pues estan las rutas que deben de crearse pero segun entiendo no estan todas. Yo veo ahi los acoustic, los camdrive, el custom, el layout, flash, menu, settings, y skin del reproductor. Y por ejemplo los marcos? los sonidos de camara? etc. Esos que? Siempre quedan ocultos o tienen alguna ruta??
Alguien sabe de esto o ya lo hizo??
 

Los últimos temas