Sony Setool lite 2 flashear db2020-2010 cid 49-cid 51-cid52

fredypool dijo:
no ni con main fake epro solo podemos escribir osea no podemos sacar bakup estoy probando haber que mas limitaciones tiene.......................
bueno ahora si no entiendo de donde lo tome dice write only peor acabo de sacar una copia del custom de mi cel seguire probando.... jejej si es solo escritura salio la copia peor todo con 0kb jejje pero epor lo menos puedo personalizarlo

Si herman por el momento solo deseo personalizarlo pero el detalles es que no se si es con fuerza bruta o no!!!! ya que nunca he usado el Far:confused:
 
alejopaisa dijo:
Si herman por el momento solo deseo personalizarlo pero el detalles es que no se si es con fuerza bruta o no!!!! ya que nunca he usado el Far:confused:
con el far manager exploras todas las carpetas de tu cel,entras al fs y ahi puedes borrar y pegar los nuevos elementos,es muy facil de usar
 
Una pregunta, los menu flash para esta resolución donde los encontramos?, sería muy bueno que el autor del post los pusiera en el primer mensaje para tener unificado el foro de personalización cid49/51 con los elementos necesarios para el proceso como programas, drivers, íconos, etc. También tutorial gráfico (pantallazos) para entender mejor.

PD: Fredy, master of modding, i'm waiting for you...
PD2: Alejo, que más parcero, no te he vuelto a ver en el mensajero, conectese pues pa que nos ca***mos en los cel juntos jajajajajaja
 
victor695 dijo:
con el far manager exploras todas las carpetas de tu cel,entras al fs y ahi puedes borrar y pegar los nuevos elementos,es muy facil de usar

Hermano ya lo probe con el setool y me dejo sorprendido solo 34 segundos para hacer un cambio y es super facil y seguro y para todos los equipos actuales aunque no vi que fuera para w200? pero estan todos solo bajenlo y hagan lo que dice ahi y listo... saludos ahora si ha hacer iconos bacanos jajajaj
 
ahora falta ver como se borran archivo por eso tambien se debe hacer, creo que debe ser esa E que trae alli en misc que se abre un block de notas, experimentare y les cuento!!
 
Hola compañeros. Alguno ya intento subirle el parche que se le sube con el DAVINCI para solo crear el default_upgrade.xml y reiniciar el equipo y listo??

Les dejo la espina.

Saludos
 
alguien ya ensayo en CID52 por que yo lo estoy intentando y no he podido se queda en executing CS FS startup!!
 
LIDWINGCA dijo:
Hola compañeros. Alguno ya intento subirle el parche que se le sube con el DAVINCI para solo crear el default_upgrade.xml y reiniciar el equipo y listo??

Les dejo la espina.

Saludos

cilian lo tiene asi!!! pero en estos momentos no le quiere trabajar en setool2
 
mmm esta muy bueno esto sera intentar ya que el mio es cid 51 alguien tiene que sacrificarse lo vamos hacer con el señor LIDWING CASAS ¿le parece? LIDWING
 
carlos f dijo:
mmm esta muy bueno esto sera intentar ya que el mio es cid 51 alguien tiene que sacrificarse lo vamos hacer con el señor LIDWING CASAS ¿le parece? LIDWING

prueba con el tuyo que es cid 51 para ver si con todos los cid si funciona porque con el mio que es cid 49 toma solo segundos
 
carlos f dijo:
mmm esta muy bueno esto sera intentar ya que el mio es cid 51 alguien tiene que sacrificarse lo vamos hacer con el señor LIDWING CASAS ¿le parece? LIDWING


Jejejeje que mas señor carlos f. tratare de ir esta noche a su local para intentarlo. Haber si no nos queda grande.

Saludos.
 
blodia2000 dijo:
disculpen con ese programa se podria flashear el w200?
con cajas profecionales o intenta probar con la free de este foro
fredypool dijo:
y aca les dejo otra maravilla reinventada el FAR MANAGER PARA DB2020 para escritura ya lo probe con mi k790 que ***************a.... http://**************/files/49423347/Far.rar
fredy como se borran los archivos con setool 3 box
 
Dudas!!!

Saludos Laneros, He Estado Desconectado Un Par De Semanas Y Ahora Regreso Y Me Encuentro Con Este Nuevo Tema Y Herramienta, Lo Cual Me Parece Muy Bueno Porque Todavia Me Aferro A Mi W810...pero Me Surgen Unas Dudas, Haber Si Los Expertos Me Las Aclaran...

1) Este Setool Funciona Como El Phone Xs (fuerza Bruta) O Como El Far Manager (se Necesita Un Main Fake)??

2) A Parte Del Programa Se Necesita Algo En Especial, Como Cierto Firmware O Es Para Cualquier Firmware; Ademas El Usb Flash Drive Es Una Version Nueva O El Mismo Que Se Ocupa Con El Phone Xs??

3) Es Con El Cable Dcu-60 U Otro??

4) Con Esta Herramienta Se Podra Modificar El W810 Que Habia Comentado Victor695 En El Foro Del W810 Que Ya Trae El Cid 50 Y Cualquier Otro Mientras Tenga El Db2010/2020??

5) Tiene Alguna Consecuencia Para El Cell Asi Como El Far Que Despues De Tanto Usarlo Se Daña El Erom O No Tiene Consecuencias Aparentes Como El Phone Xs??

6) EL ARCHIVO ZIP DEL SETOOL SE DESCOMPRIME EN UNA CARPETA Y YA ESTA LISTO PARA USAR O SE TIENE QUE INSTALAR??

7) SE PUEDE HACER TODOS LOS CAMBIOS Y MODIFICACIONES QUE SE HACEN CON EL FAR MANAGER Y EL PHONE XS?? COMO CAMBIAR EL CAMDRIVE, EL ACOUSTIC, SUBIR MENUS, CAMBIAR SONIDOS, ETC...

8) SE UTILIZAN LAS MISMAS RUTAS O VARIA UN POCO?? ESTO LO DIGO POR EL COMENTARIO DEL LANERO QUE POSTEO EL PROGRAMA, DONDE DICE QUE SE METEN LOS ARCHIVOS EN UN ZIP

Me Late Usar Esta Herramienta, Pero Como Siempre Pues Surgen Dudas Ante Algo Nuevo...ojala Me Las Puedan Aclarar...saludos...

NIBOGO QUE TAN PERSONALIZABLE ES EL ROKR E6?? VALIO LA PENA EL CAMBIO???

OTRA PREGUNTA: QUE CELULAR ESTA MEJOR, QUIERO PROBAR OTRO SIN DEJAR DE LADO MI W810, EL W580 O EL W850???
 
este metodo es viejo solo que no habia para los db2020 solo db2010 y db2000
es sencillo solo conesta tu cel en modo flash te paso el manual...y espero k+++:p :p :p
 

Archivos adjuntos

  • TUTORIAL PARA FLASHEAR CON SETOOL2 LITE.rar
    346.7 KB · Visitas: 693
Sirve para un W200 más arriba dice que NO¡ pero el titulo del foro dice bien claro CID 52, a ver quién me ayuda en esto.

SALUDOS
 
joselinks dijo:
Sirve para un W200 más arriba dice que NO¡ pero el titulo del foro dice bien claro CID 52, a ver quién me ayuda en esto.

SALUDOS
no sirve ya que no trae el w200 bajelo y mire no existe el rest de ese modelo seria modifiarlo todo aver ....:( :(
 

Los últimos temas