Sony Setool lite 2 flashear db2020-2010 cid 49-cid 51-cid52

victor695 dijo:
tal vez aplico el parche de "change custom to other" o algo asi entonces lo unico que debe hacer es subir el custom a la memory ya sea a la raiz o a la carpeta other y listo asi se soluciona,otra cosa si se quiere evitar provblemas flashear solo el main del cel para remover todos los parches y listo
OSEA QUE LO SOLUCIONARIA ASI ???
DIGAMOS QUE D ES LA UBICACION DE STICK MEMORY EN EL PC
D:/OTHER/
Y AHI METO EL CUSTOM
 
venomcol dijo:
OSEA QUE LO SOLUCIONARIA ASI ???
DIGAMOS QUE D ES LA UBICACION DE STICK MEMORY EN EL PC
D:/OTHER/
Y AHI METO EL CUSTOM
si tiene que meter el custom en la memory y asi lo detecta el telefono y se le soluciona el problema o simplemente remueva el parche del custom con el setool 2 lite con el mismo procecc que aplicarlos solo que en lugar de no le da en yes y asi lo remueve
 
hola, me gustaria saber como subir el acoustic para un w710 con setool2 lite, mas que nada la ruta, porque ya lo intente con ifs/settings/acoustic y ps nomas no
 
victor695 dijo:
se pueden subir todos al mismo tiempo main.mbn, fs.fbn(esos van en la ventana donde dice: add) y custom comprimido en zip va en la casilla misc files y ya solo esperar alrededor de 10 min o menos y listo flasheado y finalizado


OK MAN...THANKS...LA ULTIMA PREGUNTA, NO IMPORTA COMO SE LLAMEN LOS ARCHIVOS SIEMPRE Y CUANDO SEAN LOS CORRECTOS Y QUE TENGAN LAS EXTENSIONES ESPECIFICADAS (.MBN y .FBN) VERDAD?? O TIENEN QUE SER LOS NOMBRES QUE TU ME PONES...Y CUAL DE LAS 2 VERSIONES DEL SETOOL LITE ES MAS RECOMENDABLE PARA HACER EL PROCEDIMIENTO AL W810...SALUDOS...
 
hola, me gustaria saber como subir el acoustic para un w710 con setool2 lite, mas que nada la ruta, porque ya lo intente con ifs/settings/acoustic y ps nomas no
Pues esa es la ruta brother! Me imagino de que talvez al momento de poner esas carpetas en un .zip lo haces mal, es decir que talvez creas una carpeta mas. El archivo zip que creas al momento de descomprimirse debe crear exactamente esa ruta de carpetas (ifs/settings/acoustic)

OK MAN...THANKS...LA ULTIMA PREGUNTA, NO IMPORTA COMO SE LLAMEN LOS ARCHIVOS SIEMPRE Y CUANDO SEAN LOS CORRECTOS Y QUE TENGAN LAS EXTENSIONES ESPECIFICADAS (.MBN y .FBN) VERDAD?? O TIENEN QUE SER LOS NOMBRES QUE TU ME PONES...Y CUAL DE LAS 2 VERSIONES DEL SETOOL LITE ES MAS RECOMENDABLE PARA HACER EL PROCEDIMIENTO AL W810...SALUDOS...
Los archivos pueden tener diferentes nombres, eso depende de con que firmware quiera flashear su cel. En lo personal yo utilize la version 1.7 y todo perfecto... saludos!
 
Hola Pues La Verdad No Sirve , Ya Puse El Parche Y No Se Por Que No Funciona Le Meti El Custom Y No Nada Que Hago ? Alguien Uqe Me Ayude Con Ese Parche Y Los Demas Pero Principalmente Con Ese
EL PROCESO DE FLASHEAR CON ESTE SOFT SE DEMORA TAN SOLO 10 MIN CON LA DINALIZACION Y TODO ???
 
venomcol dijo:
Hola Pues La Verdad No Sirve , Ya Puse El Parche Y No Se Por Que No Funciona Le Meti El Custom Y No Nada Que Hago ? Alguien Uqe Me Ayude Con Ese Parche Y Los Demas Pero Principalmente Con Ese
EL PROCESO DE FLASHEAR CON ESTE SOFT SE DEMORA TAN SOLO 10 MIN CON LA DINALIZACION Y TODO ???
como le dije antes,mejor flashee el main,solo el main y el parche sera removido y todo quedara igual y esta vez elija los parches que quiere poner no ponga todos los que encuentre
 
venomcol dijo:
Hola Pues La Verdad No Sirve , Ya Puse El Parche Y No Se Por Que No Funciona Le Meti El Custom Y No Nada Que Hago ? Alguien Uqe Me Ayude Con Ese Parche Y Los Demas Pero Principalmente Con Ese
EL PROCESO DE FLASHEAR CON ESTE SOFT SE DEMORA TAN SOLO 10 MIN CON LA DINALIZACION Y TODO ???
Si el software lo hace probablemente incluso en menos de 10 min, asi que por el tiempo no te preocupes!
 
ticoes dijo:
Los archivos pueden tener diferentes nombres, eso depende de con que firmware quiera flashear su cel. En lo personal yo utilize la version 1.7 y todo perfecto... saludos!

MAN YO ME REFIERO A QUE SI TIENEN QUE TENER UN NOMBRE EXACTO O SI NO IMPORTA QUE VARIE UN POCO, POR EJEMPLO, SI EL FIRMWARE ES R4EA031, QUE EL ARCHIVO SE LLAME R4EA031_49RED.MBN O R4EA031.MBN ... A ESO ME REFIERO, A QUE SI NO IMPORTA QUE VARIE UN POCO EL NOMBRE SIEMPRE Y CUANDO SEAN LOS ARCHIVOS QUE CONTIENEN LA INFORMACION CORRECTA E INDICADA DEL FIRMWARE (MAIN Y FILESYSTEM)..NO SE SI ME EXPLICO :nervios: :muerto:
 
NEOCYBERMAN dijo:
MAN YO ME REFIERO A QUE SI TIENEN QUE TENER UN NOMBRE EXACTO O SI NO IMPORTA QUE VARIE UN POCO, POR EJEMPLO, SI EL FIRMWARE ES R4EA031, QUE EL ARCHIVO SE LLAME R4EA031_49RED.MBN O R4EA031.MBN ... A ESO ME REFIERO, A QUE SI NO IMPORTA QUE VARIE UN POCO EL NOMBRE SIEMPRE Y CUANDO SEAN LOS ARCHIVOS QUE CONTIENEN LA INFORMACION CORRECTA E INDICADA DEL FIRMWARE (MAIN Y FILESYSTEM)..NO SE SI ME EXPLICO :nervios: :muerto:
efectivamente el nombre pede variar pero verifica que las extensiones sean .mbn y fbn para main y fs
 
Gracias , Ya Hice Funcionar Algunos Parche Y Lño Mejor Es Quelos Estoy Entendiendo , Pero Con El De Cambio De Color De La Señal Tengo Un Problema Al Iniciar Se Ve Rohja Pero Inmediatamente Se Vuelve Azul Otra Vez , Alguna Idea De Por Uqe Es ??
 
venomcol dijo:
Gracias , Ya Hice Funcionar Algunos Parche Y Lño Mejor Es Quelos Estoy Entendiendo , Pero Con El De Cambio De Color De La Señal Tengo Un Problema Al Iniciar Se Ve Rohja Pero Inmediatamente Se Vuelve Azul Otra Vez , Alguna Idea De Por Uqe Es ??
mmm,debe ser algun bug del parche,yo utilizaba uno de green signal indicator y funcionaba perfecto
 
que pena molestarlos tanto , epero quiero preguntar algo , cuando redireccionno la carpeta de el menu tambien se redirecciona la de los menus flash ?
 
hola me acabo de encontrar con la gran sorpresa encontre el (((sysgfx))) para el w810 .
ahora presiso alguien que entienda un poco de parches para que me diga si esta bien , asi lo podemos usar .
saludos !!!!!!!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • sysgfx_alpha_w810_r4ea031.zip
    8.3 KB · Visitas: 123
massy dijo:
hola me acabo de encontrar con la gran sorpresa encontre el (((sysgfx))) para el w810 .
ahora presiso alguien que entienda un poco de parches para que me diga si esta bien , asi lo podemos usar .
saludos !!!!!!!!!!!!!!
amigo eses la version alpha aun no reconoce todos los graficos,por lo menos no para el walkman asi que por ahora es poco funcional
 
venomcol dijo:
que pena molestarlos tanto , epero quiero preguntar algo , cuando redireccionno la carpeta de el menu tambien se redirecciona la de los menus flash ?
hola las dos son por separado una para los iconos y el menu.ml y la otra para los flash.
saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!
 
massy dijo:
hola me acabo de encontrar con la gran sorpresa encontre el (((sysgfx))) para el w810 .
ahora presiso alguien que entienda un poco de parches para que me diga si esta bien , asi lo podemos usar .
saludos !!!!!!!!!!!!!!
Perdon por la ignoracia, pero que es eso? y para que sirve? sera inestable?
 
alexsam_ dijo:
Es para modificar los graficos del sistema sin producir inestabilidad
aqui un superpack para w810 con el parche que posteo massy,ahora ya no tendran que sufrir inestabilidad colocar estas imagenes en la memoria de lelefono en la carpeta de otros:eek:tros>gfx>iconos del pack solo para w810 r4ea031
 

Archivos adjuntos

  • gfx.rar
    324.6 KB · Visitas: 122