Sony Setool lite 2 flashear db2020-2010 cid 49-cid 51-cid52

Que Puedo Hacer Con Este Celular!!!

SEÑORES EXPERTOS, TENGO UN W810 CON ESTA INFORMACION QUE ME APARECE EN EL SETOOL LITE 1.08:
FLASH CID detected:50
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:50 PAF:1 IMEI:********** CERT:RED
FLASH CID:50 COLOR:RED

MAPP CXC article: R4CE012 prgCXC1250316_GENERIC_HN
MAPP CXC version: R4CE012
Language Package:EUROPE_1
CDA article: CDA102494/108 (SEGUN ESTO, ENTIENDO QUE ES DE ESPAÑA, YO ESTOY EN MEXICO::==>> CDA102494/108 EUROPE_1 Generic Trade Spain<<==::CON ESTO ENTIENDO QUE ES DE ESPAÑA )
CDA version: R1A
Default article: cxc1250324
Default version: R4CE012

SE LE PUEDE CAMBIAR EL CID DE 50 A 49??
PUEDO PONERLE EL FIRMWARE R4EA031 DE AMERICA, DADO QUE TIENE EUROPE_1?? SI ESTO SE PUEDE HACER CON EL PHONE XS O EL SETOOL LITE, ME GUSTARIA MUCHO O POR LO MENOS EL MISMO FIRMWARE PERO CON CID49..O PONERLE EL FIRMWARE R4EA031 PERO CON CID49...OJALA Y ME ENTIENDAN, LO QUE MAS ME IMPORTA ES VER SI SE LE PUEDE PONER EL FIRMWARE R4EA031 CON CID 49, CREO QUE CAMBIARLE EL ACOUSTIC, CAMDRIVE, MENUS, ESO SI SE PUEDE...SALUDOS...ESPERO SUS COMENTARIOS...

SI LE PUEDO CAMBIAR EL FIRMWARE TOTALMENTE, OJALA ALGUIEN ME COLABORE CON EL MISMO FIRMWARE PERO CID 49 Y EL R4EA031 CID 50

ACLARO QUE LO COMPRE POR MERCADOLIBRE, EL CELULAR NO TIENE NADA, ESTA NUEVESITO, TIENE UN PAR DE HORAS CONMIGO...

EDITO: EN UN MINUTO CON OCHO SEGUNDOS LE CAMBIE EL CAMDRIVE Y EL ACOUSTIC...AHORA NADA MAS QUISIERA SABER LO DEL CAMBIO DE CID Y FIRMWARE
 
NEOCYBERMAN dijo:
SEÑORES EXPERTOS, TENGO UN W810 CON ESTA INFORMACION QUE ME APARECE EN EL SETOOL LITE 1.08:
FLASH CID detected:50
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:50 PAF:1 IMEI:********** CERT:RED
FLASH CID:50 COLOR:RED

MAPP CXC article: R4CE012 prgCXC1250316_GENERIC_HN
MAPP CXC version: R4CE012
Language Package:EUROPE_1
CDA article: CDA102494/108 (SEGUN ESTO, ENTIENDO QUE ES DE ESPAÑA, YO ESTOY EN MEXICO::==>> CDA102494/108 EUROPE_1 Generic Trade Spain<<==::CON ESTO ENTIENDO QUE ES DE ESPAÑA )
CDA version: R1A
Default article: cxc1250324
Default version: R4CE012

SE LE PUEDE CAMBIAR EL CID DE 50 A 49??
PUEDO PONERLE EL FIRMWARE R4EA031 DE AMERICA, DADO QUE TIENE EUROPE_1?? SI ESTO SE PUEDE HACER CON EL PHONE XS O EL SETOOL LITE, ME GUSTARIA MUCHO O POR LO MENOS EL MISMO FIRMWARE PERO CON CID49..O PONERLE EL FIRMWARE R4EA031 PERO CON CID49...OJALA Y ME ENTIENDAN, LO QUE MAS ME IMPORTA ES VER SI SE LE PUEDE PONER EL FIRMWARE R4EA031 CON CID 49, CREO QUE CAMBIARLE EL ACOUSTIC, CAMDRIVE, MENUS, ESO SI SE PUEDE...SALUDOS...ESPERO SUS COMENTARIOS...

SI LE PUEDO CAMBIAR EL FIRMWARE TOTALMENTE, OJALA ALGUIEN ME COLABORE CON EL MISMO FIRMWARE PERO CID 49 Y EL R4EA031 CID 50

ACLARO QUE LO COMPRE POR MERCADOLIBRE, EL CELULAR NO TIENE NADA, ESTA NUEVESITO, TIENE UN PAR DE HORAS CONMIGO...

EDITO: EN UN MINUTO CON OCHO SEGUNDOS LE CAMBIE EL CAMDRIVE Y EL ACOUSTIC...AHORA NADA MAS QUISIERA SABER LO DEL CAMBIO DE CID Y FIRMWARE
no se puede regresar de cid 50 a 49 jamas,puedes cambiar el firm a r4ek001 pero cid 50 y le puedes aplicar esos parches,tambien puedes custumizar ese cel sin problemas
 
T.A.F. dijo:
Mira man para configurar eso valla a configuraciones de pantalla y seleccione en la opcion de imagen de incio "imagen predeterminada" y asi ya le debe kedar espero funcione suerte!!!



Mira amigo yo uso los toshara 1.7 con los 1.8 ahy deben estar para mi w810 para mi estan de 10 los black ice wow igual suenan un tantito menos de los mencionados antes pero obio con mas buen sonido y la verdad e probado otros pero no estan aca esos luego los posteo por el momento es todo la informacion que le puedo dar

SI ME YO SE M TENGO LAS IMAGENES DE INICIO Y APAGADO DE LA MAZANITA DE APPLE , PERO ES UQE SE DEMORA MUCHO , EL PROBLEMA ES QUE INTENTE SUBIRLAS DE NUEVO CON EL SETOOLS PERO NO SIRVIO , ME SUBIO BIEN , MENS FLASH Y MARCOS PARA LA CAM PERO CON LAS IMAGENES DE INICIO Y APAGADO NO FUNCIONA , OTRA COSA CAMBIANDO DE TAMA LO DE EL PASSWORD PARA EL HEYL0OCK PASA LO MISMO CON EL WALMAN , INSISTO ALGUIEN TIENE PARCHES PARA EL W710 ??
 
HOla que tal a todos amigos necesito un favor alguien que tenga una copia del firmware del sony w610i de el operador comcel colombia porfavor es urgente el motivo de este pedido es que lo havia mandado a garantia y me lo regresaron y no me percate de que seguian los errores y tome que le monte otro firmaware y me dicen que si modifique el cel pierde la garantia y no lo peor es que el problema que tiene por lo que veo es fisico (hardware) bueno aca esta el nombre de el cda que ma hace falta CDA102763/59 AMERICA_2 Comcel 3GSM Colombia les agradeceria opniones para unas solucion

O LA OTRA alguien que sepa como hacerle una copia de todo el firmaware a otro celular eso si ya prove con setool pero pailas no sive para db2020 les agradesco de antemano
 
Yo tengo algunas consultitas y espero que me orienten:

1) Hace poco flashee mi cel gracias a ustedes y tengo la curiosidad de porq ahora me sale una letra E o una G arriba del indicador de señal? Que significa? Antes no la tenia...

2)Con respecto al parche que mueve los archivos de sistema a la carpeta otros del cel, segun leo en los comentarios que trae dentro el parche pues estan las rutas que deben de crearse pero segun entiendo no estan todas. Yo veo ahi los acoustic, los camdrive, el custom, el layout, flash, menu, settings, y skin del reproductor. Y por ejemplo los marcos? los sonidos de camara? etc. Esos que? Siempre quedan ocultos o tienen alguna ruta??
 
Hoigan una pregunta cual es firmware que trae por defecto un w810 nuevo por que yo tambien necesito que me hagan valida la garantia del mio por unos problemas con la camara y necesito regresarlo como lo compre
 
T.A.F. dijo:
Hoigan una pregunta cual es firmware que trae por defecto un w810 nuevo por que yo tambien necesito que me hagan valida la garantia del mio por unos problemas con la camara y necesito regresarlo como lo compre
eso solo lo puedes saber tu,ya que el w810 no tiene uno fijo,te recomiendo ponerlo a r4ea031,que es de los mas comunes
 
ticoes dijo:
Yo tengo algunas consultitas y espero que me orienten:

1) Hace poco flashee mi cel gracias a ustedes y tengo la curiosidad de porq ahora me sale una letra E o una G arriba del indicador de señal? Que significa? Antes no la tenia...

2)Con respecto al parche que mueve los archivos de sistema a la carpeta otros del cel, segun leo en los comentarios que trae dentro el parche pues estan las rutas que deben de crearse pero segun entiendo no estan todas. Yo veo ahi los acoustic, los camdrive, el custom, el layout, flash, menu, settings, y skin del reproductor. Y por ejemplo los marcos? los sonidos de camara? etc. Esos que? Siempre quedan ocultos o tienen alguna ruta??
hola la letra E significa edge y la G gprs para sacarla de ahi solamente entra en ajustes/conectividad/comunicacion de datos /servicio preferido/ y marca solo gsm asi el telefono te conecta a edge o gprs solamente cuando lo presisa (( para wap o internet )).
saludos!!!!!!!!
 
victor695 dijo:
no se puede regresar de cid 50 a 49 jamas,puedes cambiar el firm a r4ek001 pero cid 50 y le puedes aplicar esos parches,tambien puedes custumizar ese cel sin problemas

OK MAN ENTENDIDO...OTRA CONSULTA, LE SUBI EL MAIN R4EA031 A MI CELL, QUE TENIA TODO EN R4CK003...SOLO EL MAIN, Y ME QUEDO EN INGLES, DESPUES SUBI EL CUSTOM PENSANDO QUE SE RESOLVERIA ESTO, PERO IGUAL, ME QUEDO EN INGLES, NO TENGO NADA EN CONTRA DE TENERLO EN INGLES, PERO IGUAL Y QUIERO RECUPERAR EL ESPAÑOL...QUE HICE MAL, FUNCIONA PERFECTO PERO EL IDIOMA ESPAÑOL DESAPARECIO...EL FIRMWARE QUE TENIA ES EL R4CK003 EUROPE_1 CID 49 Y LE SUBI EL MAIN GENERIC DEL R4EA031 CID 49, NO TOQUE PARA NADA EL FS, SOLO MAIN Y CUSTOM...I NEED YOUR HELP MAN...
 
NEOCYBERMAN dijo:
OK MAN ENTENDIDO...OTRA CONSULTA, LE SUBI EL MAIN R4EA031 A MI CELL, QUE TENIA TODO EN R4CK003...SOLO EL MAIN, Y ME QUEDO EN INGLES, DESPUES SUBI EL CUSTOM PENSANDO QUE SE RESOLVERIA ESTO, PERO IGUAL, ME QUEDO EN INGLES, NO TENGO NADA EN CONTRA DE TENERLO EN INGLES, PERO IGUAL Y QUIERO RECUPERAR EL ESPAÑOL...QUE HICE MAL, FUNCIONA PERFECTO PERO EL IDIOMA ESPAÑOL DESAPARECIO...EL FIRMWARE QUE TENIA ES EL R4CK003 EUROPE_1 CID 49 Y LE SUBI EL MAIN GENERIC DEL R4EA031 CID 49, NO TOQUE PARA NADA EL FS, SOLO MAIN Y CUSTOM...I NEED YOUR HELP MAN...
mira tienes que flashear tu fs con este:
fs america 2
y asi su cel le quedara en español y recuerde volver a subir su custom
 
Hola a todos soy alberto de mexico tengo un SE k790a con TELCEL, mi IMEI esta bien sin problemas, solamente quiero ponerle acoustic a mi cel para aumentar el sonido del timbre externo y audifonos,(me recomendaron acoustic zapf_v2_sunfire7) lei el tutorial Setool2 Lite y me menciona archivos MAIN, FS y Coustom Pack, mi pregunta es, donde o quien puede apoyarme o proporcionarme los mejores archivos para mi k790a con Telcel Mexico y que no pierda nada de lo que trae original, por aquello de la garantia?

Hay alguna forma de aumentarle la recepcion de señal al k790a??

Datos que arrojo identify

welcome to setool2 lite edition v 1.08
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:*************** CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED

MAPP CXC article: R1JC002 prgCXC1250477_GENERIC_EV
MAPP CXC version: R1JC002
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102535/305
CDA version: R9A
Default article: cxc1250491
Default version: R1JC002

Network LOCKED
Operator: 334-02

Elapsed:7 secs.

Entiendo que mi K790A es FLASH CID 52??
y cual de estos es DB2010, DB2012 o DB2020??
 
su cel es db2020 pero le comento que no es necesario los archivos que pide para subir el volumen,solo comprima los archivos acoustics en esta ruta:ifs>settings>acoustic(y aqui dentro todos los archivos de audio) todo esto en .zip de manera que le quede asi:ifs.zip
esto lo coloca en misc.files y luego presiona flash y sigue las instrucciones del programa y listo
 
victor695 dijo:
mira tienes que flashear tu fs con este:
fs america 2
y asi su cel le quedara en español y recuerde volver a subir su custom

MAN, COMO SIEMPRE ME SALVAS...THANK YOU SO MUCH...

TE TENGO OTRAS CONSULTAS:

1)) Y CON ESTO DE MODIFICAR EL FS SE ME BORRARAN ALGUNAS COSAS QUE TENIA CON EL FIRMWARE R4CK003 O TODO???

2)) NO ME FIJE SI RED DRAGON PUSO LA INFORMACION PARA SABER LAS RUTAS DE LOS ARCHIVOS PROTEGIDOS Y PODER BORRARLOS...TIENES ALGO AL RESPECTO...ME INTERESA BORRAR LOS SONIDOS Y LA CARPETA DE VIDEODJ Y LA DE RINGTONES, ADEMAS DE LA APLICACION NEWS READER Y EL JUEGO JC DOES TEXAS...

3)) AL W810 QUE TENGO CON CID50 FIRMWARE R4CE012 LE PUEDO PONER EL FIRMWARE R4EA031 DEL MISMO CID O ME RECOMIENDAS UN FIRMWARE MAS NUEVO DEL MISMO CID, CREO QUE ME RECOMENDASTE EL r4ek001...SALUDOS...
 
2)Con respecto al parche que mueve los archivos de sistema a la carpeta otros del cel, segun leo en los comentarios que trae dentro el parche pues estan las rutas que deben de crearse pero segun entiendo no estan todas. Yo veo ahi los acoustic, los camdrive, el custom, el layout, flash, menu, settings, y skin del reproductor. Y por ejemplo los marcos? los sonidos de camara? etc. Esos que? Siempre quedan ocultos o tienen alguna ruta??
Alguien me ayuda con esto porfa...
 
NEOCYBERMAN dijo:
MAN, COMO SIEMPRE ME SALVAS...THANK YOU SO MUCH...

TE TENGO OTRAS CONSULTAS:

1)) Y CON ESTO DE MODIFICAR EL FS SE ME BORRARAN ALGUNAS COSAS QUE TENIA CON EL FIRMWARE R4CK003 O TODO???

2)) NO ME FIJE SI RED DRAGON PUSO LA INFORMACION PARA SABER LAS RUTAS DE LOS ARCHIVOS PROTEGIDOS Y PODER BORRARLOS...TIENES ALGO AL RESPECTO...ME INTERESA BORRAR LOS SONIDOS Y LA CARPETA DE VIDEODJ Y LA DE RINGTONES, ADEMAS DE LA APLICACION NEWS READER Y EL JUEGO JC DOES TEXAS...

3)) AL W810 QUE TENGO CON CID50 FIRMWARE R4CE012 LE PUEDO PONER EL FIRMWARE R4EA031 DEL MISMO CID O ME RECOMIENDAS UN FIRMWARE MAS NUEVO DEL MISMO CID, CREO QUE ME RECOMENDASTE EL r4ek001...SALUDOS...
mira si flasheas el fs toda tu informacion se borrara (msj,imagenes,juegos,musica)claro solo lo que tenias en la memoria del telefono,es decir tu cel quedara como nuevo como venia de fabrica sin las bobadas del operador,si quieres borrar el juego de JC
te recomiendo mas bajar el juego del foro de multimedia,reinstalarlo en tu cel,sobreescribir el archivo(esto le quitara la seguridad) y despues borrar como cualquer otro archivo,una vez flasheando a r4ea031 vas a encontrar parches que eliminan esa carpetas(videodj y ringtones)
 
Hola A Todos kisierapedirles un favor si alguien tubiera el fs el main y el cda para mi w200 para flashearlo se lo agradeceria mucho ke me lo pase aki les dejo los datos

welcome to setool2 lite edition v 1.07
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:................... CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED

MAPP CXC article: R4GB001 prgCXC1250719_GENERIC_ME
MAPP CXC version: R4GB001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102738/309
CDA version: R4A
Default article: cxc1250728
Default version: R4GB001

Network LOCKED
Operator: MULTIPLE

USERCODE:0000

Elapsed:6 secs.
 
laneros pues veo que hablan muy bien de este programa la verdad solo uso el phone xs beta pero quiero probar este haber que pasa

tengo unas dudas espero que me las puedan aclarar:

1)yo solo usaria el programa para subir menus, acoustic, camdriver etc mi firmware es este r4ck003 y mi cel un w810 vi aca en el foro que como que hay que cambiarle el firmware para poder hacer unas cosas sera que para lo que quiero hacer tambien tengo que hacer este paso

2)respecto al programa es mas rapido o igual al phone xs que no se sabe cuanto se demora

3)todo va en formato zip pero por ejemplo un menu seria menu.zip

4)las rutas son las mismas que las del phone xs

espero respuesta para intentar usar el programa

saludos
 

Los últimos temas