Sony Setool lite 2 flashear db2020-2010 cid 49-cid 51-cid52

Buenas, soy un novato en esto. quisiera hacerle algo a mi movil. es un SE w300i. mi hermano tambien quiere de lo mismo pero para un SE k310a...podrian ayudarme??
 
jeisson987 dijo:
con el setool conectalo y dale "identify" ahi te sale toda la info

Pero antes de eso no hay que instalar el USB Drivers, para que reconozca el cable? :\ Si es así yo ya hice ese paso y carga y carga eso y nada, no sale nada :s
 
claro los drivers deben estar instalados, abre el setool escoge el modelo de telefono y dale identify y muestranos que es lo que te sale
 
hola amigos tengo un w830 pero no se que tanto se le puede poner sera que alguno de ustedes me pueda ayudar a modificarlo

saludos

gracias!
 
hola q tal, acabo de subir unos menus flash y marcos a mi telefono pero hay unos q no me gustan y quisiera borrarlos, como puedo hacerlo? hay alguna manera sencilla?
 
imecmario dijo:
hola q tal, acabo de subir unos menus flash y marcos a mi telefono pero hay unos q no me gustan y quisiera borrarlos, como puedo hacerlo? hay alguna manera sencilla?
si hay un metodo que es por scripts,pero si su cel es db2020 le recomiendo mejor el far manager db2020n en el que puede accesar a las carpetas del cel
 
jeisson987 dijo:
claro los drivers deben estar instalados, abre el setool escoge el modelo de telefono y dale identify y muestranos que es lo que te sale

Salu2

Quisiera que me aclararan algo...

Cuanto demora este proceso de, identificación?

El proceso de la "C" como es? pues según creo es, se presiona una vez la tecla "C" luego se conecta el cable... mmm no hay que dejar presionada la tecla, mientras se conecta?

Otra cosa, el setool2 Lite, trae esto

driver.bmp


Hay que instalar alguno de los dos?

Gracias...
 
exelente ahora bajando!!! miren soy nuevo aqui y con este de los flash y liberaraciones,, lo que quiero hacer es con mi w830 es liberarlo no se si se podra !! que alguine me expliquie es eso de los logs o algo asi para comprar!! es algo no entendi !!
 
si mira tienes que instalar el que dice usb flash y despues tu pc ya reconoce el celular en modo flash

despues para conectarlo solo quitas la bateria sacas la simcard vuelves y colocas la bateria y abres el setool selecionas tu celular y en misc files metes lo que vas a subirle alcelular luego le das flash y coectas tu celular apagado presioando la tecla c hasta que aparescan unso datos en el setool y luego que aparesca el mensaje que dice que quites la bateria desconectas tu celular le das en ready en el setool y lo vuelves aconectar con la tecla c oprimida y listo

saludos
 
JUANMA810 dijo:
si mira tienes que instalar el que dice usb flash y despues tu pc ya reconoce el celular en modo flash

despues para conectarlo solo quitas la bateria sacas la simcard vuelves y colocas la bateria y abres el setool selecionas tu celular y en misc files metes lo que vas a subirle alcelular luego le das flash y coectas tu celular apagado presioando la tecla c hasta que aparescan unso datos en el setool y luego que aparesca el mensaje que dice que quites la bateria desconectas tu celular le das en ready en el setool y lo vuelves aconectar con la tecla c oprimida y listo

saludos

Aun nada :( ya instale el "usb_flash_driver" que trae el setool2 Lite, le doy en "identify" y nada :s carga y carga y nada...
 
hola amigos sera que alguien me pueda proporcionar alguna link para descargar algunos menus flash con sus temas que los activan

saludos

gracias!
 
[MC CEGO] dijo:
que quiere hacer, man?

Quiero flashear un K750, pero cuando le doy en "identify" no pasa nada, solo se queda cargando y ya, ya instale el "usb_flash_driver" que trae el setool2 Lite, no se si esto pasara por que estos celulares, traen diferentes CID :s ustedes que dicen? Y si es otro CID como hago para cambiarlo a CID49?
 
mibebe dijo:
exelente ahora bajando!!! miren soy nuevo aqui y con este de los flash y liberaraciones,, lo que quiero hacer es con mi w830 es liberarlo no se si se podra !! que alguine me expliquie es eso de los logs o algo asi para comprar!! es algo no entendi !!
no va a poder liberar su w830 con setool,para ese db2020 necesita davinci y no es gratis
 
Daddy Yankee dijo:
Quiero flashear un K750, pero cuando le doy en "identify" no pasa nada, solo se queda cargando y ya, ya instale el "usb_flash_driver" que trae el setool2 Lite, no se si esto pasara por que estos celulares, traen diferentes CID :s ustedes que dicen? Y si es otro CID como hago para cambiarlo a CID49?

mientras se llena la barra el programa esta esperando que conectes el cel, recuerda que debe estar apagado y teniendo oprimida la tecla C conectar el cable, si no lo coge trata intentando en otro puerto usb del pc o en otro pc
 
ha gracias victor 595, pero es muy complicado con este? es q he oido q necesitas tener abierto el phone xs, es verdad? puedes postearme el link de el far y si hubiera de algun tuto de este, gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas