Sony Setool lite 2 flashear db2020-2010 cid 49-cid 51-cid52

Dos preguntas que hago porque no la he visto en los tutoriales:

1) Como se sube de cid 49 a cid 50
2) Si solo quiero subir menus flash me toca subirlos primero y después subir el custom para finalizar

Gracias por su respuesta.
 
como hago para subirle el volumen a un w810 cuando se hace una llamada o se recibe ya que se casi no se escucha sera que con un acoustic se puede solucionar el problema quien sabe de esto o que puedo hacer

saludos
 
JUANMA810 dijo:
como hago para subirle el volumen a un w810 cuando se hace una llamada o se recibe ya que se casi no se escucha sera que con un acoustic se puede solucionar el problema quien sabe de esto o que puedo hacer

saludos

el acoustic definido para llamadas se supone es mas fuerte que el tradicional la solucion seria usar un acoustic modificado con un volumen mas alto y lo renombra con el nombre del acoustic correspondiente a las llamadas ;)
 
hola necesito algo de ayuda??

VEGAMIR666 dijo:
Ahora me doy cuenta porq siempre se me qeudaba en "please wait", gracias por el tutorial.

mi w600 tambien se queda en la pantalla donde dice PLEASE WAIT.. y no pasa de ahi como puedos soluciinar ese problema??

pos si alguien sabe sobre como hacerlo, se lo agradeseria!

saludos!!
 
jeisson987 dijo:
seguramente le flasheo el main y el celular tenia imeis diferentes, ahi ya le toca recurrir a ayuda profesional


por ahi estaba leyendo que se podia solicionar con un script??
no se como hacerlo o si se podria hacer ???

gracias bro por al repuesta!!!

saludos!!!!
 
jeisson987 dijo:
seguramente le flasheo el main y el celular tenia imeis diferentes, ahi ya le toca recurrir a ayuda profesional

jeisson, no es por eso, es porque él flasheo el telefono con el IMEI cambiado. asi que igual debes buscar ayuda profesional :p :p :p :p
y lo del parche, pues igual, con ayuda profesional :S. asi man, busquese alguien que tebga una Box para que le ayude en eso
 
Daddy Yankee dijo:
Instale camdrivers con este programa y la verdad no veo ninguna diferencia, que estará pasando? :s
Que celular tiene y que camdriver instalo??
Verifique las rutas y que al comprimir en zip quede bien la estructura de las carpetas.

Ejemplo: En el escritorio haga una carpeta llamada "ifs", luego dentro de ella una llamada "settings" y dentro de settings una llamada "camera". copie ahi el camdriver0.dat y luego de la clic derecho a la carpeta ifs, enviar a, carpeta comprimida en zip. Ese procedimiento uso yo y no se pierde la estructura de las carpetas.

Saludos!!
 
rafael18 dijo:
Que celular tiene y que camdriver instalo??
Verifique las rutas y que al comprimir en zip quede bien la estructura de las carpetas.

Ejemplo: En el escritorio haga una carpeta llamada "ifs", luego dentro de ella una llamada "settings" y dentro de settings una llamada "camera". copie ahi el camdriver0.dat y luego de la clic derecho a la carpeta ifs, enviar a, carpeta comprimida en zip. Ese procedimiento uso yo y no se pierde la estructura de las carpetas.

Saludos!!

Eso mismo que dices hago y utilice varios camdrivers, "Sarmad_5.8", "camdrv7.82", entre otros y nada, yo veo todo igual :p:S ahhh el celular es W800 :cool:
 
Daddy Yankee dijo:
Eso mismo que dices hago y utilice varios camdrivers, "Sarmad_5.8", "camdrv7.82", entre otros y nada, yo veo todo igual :p:S ahhh el celular es W800 :cool:

trate con el phone xs 3.0 beta

es mejor que setool en mi opinion ya que puede supervisar los procesos y subirlo manualmente y asi corregir cualquier error que pudo tener al seleccionar las rutas ;)
 
Daddy Yankee dijo:
Eso mismo que dices hago y utilice varios camdrivers, "Sarmad_5.8", "camdrv7.82", entre otros y nada, yo veo todo igual :p:S ahhh el celular es W800 :cool:

Yo tengo un W810i y le puse el Sarmad 5.8 y claro que vi una gran diferencia. Entre a la cámara y active el macro (no marcos) y luego trate de dar zoom. si usted ve que el zoom no aumenta, que al contrario enfoca/desenfoca elementos entonces es que subio correctamente el camdriver.

Si no pues ya sabe >*<<*<* selecciona service info y luego software info.

Saludos!
 
Barto2004 dijo:
Dos preguntas que hago porque no la he visto en los tutoriales:

1) Como se sube de cid 49 a cid 50
2) Si solo quiero subir menus flash me toca subirlos primero y después subir el custom para finalizar

Gracias por su respuesta.

Hola
1)Aveces al usar el programa para actualizaciones seus te los cambia pero no siempre y no con todos los SE
2)Si ya flasheaste tiene que subir el custom primero luego los menus y luego los temas para activar o no se si viceversa funciones tambien:S :S :S
 
rafael18 dijo:

Yo tengo un W810i y le puse el Sarmad 5.8 y claro que vi una gran diferencia. Entre a la cámara y active el macro (no marcos) y luego trate de dar zoom. si usted ve que el zoom no aumenta, que al contrario enfoca/desenfoca elementos entonces es que subio correctamente el camdriver.

Si no pues ya sabe >*<<*<* selecciona service info y luego software info.

Saludos!
Jajaja hey Rafa eso del zoom no me lo sabia... Y por cierto a mi me gusto mas el sarmad 5.7 que el 5.8....
 
ticoes dijo:
Jajaja hey Rafa eso del zoom no me lo sabia... Y por cierto a mi me gusto mas el sarmad 5.7 que el 5.8....
Porque te gustó mas el 5.7? A mi me parece muy bueno el 5.8 más con eso que te dije que cuando activas el macro puedes enfocar objetos muy cercanos o muy lejanos.
 
En mi caso pues el 5.8 a veces al tomar las fotos asi sin macro pues me salian un tanto movidad y borrosas y con el 5.7 no me pasa lo mismo... Ah y el 5.7 tambien tiene eso de enfoque en modo macro..
 
ticoes dijo:
En mi caso pues el 5.8 a veces al tomar las fotos asi sin macro pues me salian un tanto movidad y borrosas y con el 5.7 no me pasa lo mismo... Ah y el 5.7 tambien tiene eso de enfoque en modo macro..
A pues se te mueve la mano porque a mi no me pasa lo mismo :p
Las fotos me quedan de buena calidad pero en la noche aveces se tarda mucho en tomarlas aunque tenga encendido el flash o mejor dicho el led!
 

Los últimos temas