Sony Setool lite 2 flashear db2020-2010 cid 49-cid 51-cid52

Que pena ser tan canson.. tengo la copia de la gdfs.. sera que usted me podria explicar como subirla detalladamente se lo agradeceria....
 
tengo una duda si tengo un main R6BC002 america 2 y un fs america 1 y un cda america 1 puedo flahear mi celular o tengo que conseguirme el main america 2?
 
offtopic
LYA! no crees ser ya un poco avanzado como para preguntar eso? no eres nuevo y se que tienes conocimientos en estos rollos,ademas de que bien sabes que pudiste leer un poco en el foro para evitar estas preguntas
 
ok man, lo probare...y disculpa que no edite mi post anterior para aprovechar y preguntarte esto, con el setool 1.11 no se pueden aplicar los parches para leer archivos o directorios del FS de los db2020 cid 52??

gracias por tu ayuda, como siempre...:p

si te refieres al parche copiar-mover como el del w810 0 k310@w200 en si no lo hay,pero hay parches para mover p.e. los acoustic a otros,los menus flash a otros,etc...
 
Tengo una duda mi w300 es cid 49 como hago para pasarlo a cid 52 y si es racomendable o lo dejo asi como esta.. es que quiero actualizarlo.
ah y otra pregunta despues de hacerle un backup a la gdfs y flasherarlo, para volverlo a flashear es nesesario volverle hacer un backup.
perdon por las preguntas pero es que soy un poco novato en el tema.
 
Yo tengo una pregunta, porque cuando intento aplicarle un patch a mi celu, me sale que no puede cargar el flashloader embedded, simplemente sale eso, y se muere.
Es un K550@w610i ¿alguna ayuda?
Gracias
 

Los últimos temas