Sony Setool lite 2 flashear db2020-2010 cid 49-cid 51-cid52

si se puede no es muy dificil.suerte.
N.a.C.s

El programa no me reconoce el movil, k hago??no se como hacer para que lo reconozca

debes conectar el cel con la tecla c oprimida el pc te pide los drivers de flash instalas los driver y listo, abres el program luego con la tecla c oprimida conectas el cel y listo.suerte.
N.a.C.s
 
no recuerdo quien?

Originalmente Escrito por jmcampos
NIBOGO, requiero archivo, el cual, no tengo permiso para bajar el W810_R4DB005_FS_APAC_RED49 y W810_R4DB005_MAIN_GENERIC_HN_RED49 en www.topsony.com, por recien ingresado o registrado en este foro, agradecería si alguien o usted me pueden otrogar o bajar los datos que se encuentran en la dirección http://www.topsony.com/foro/local_links.php?catid=80

Hojala con un acceso a bajar aqui.

Gracias de antemano..

para bajar archivos Firmwares y lo que necesiten para sus celus entren a
http://www.*********** ----------y aqui buscan lo que necesitan creanme que para mi a sido infalible!!!
 
ayuda

HOLA, NECESITO AYUDA. ME TRAJERON UN W200i DE VENEZUELA A COLOMBIA, LO MANDE A ABRIR LAS BANDAS YA ME RECONOCE LA SIM DE COMCEL PERO ACADA RATO ME SALE SOLO EMERGENCIAS O SIN COBERTURA DE RED, TAMBIEN LA SEÑAL SE BAJA TODA. ¿ESTO TIENE ARREGLO?. E INTENTADO FLASHERALO CON EL SETOOL2 COMO DICE EN EL TUTORIAL PERO EL PROGRAMA NO ME RECONOCE EL CELU. SOY NOVATA EN TODO ESTO, AGRADECERIA SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR.
 
HOLA, NECESITO AYUDA. ME TRAJERON UN W200i DE VENEZUELA A COLOMBIA, LO MANDE A ABRIR LAS BANDAS YA ME RECONOCE LA SIM DE COMCEL PERO ACADA RATO ME SALE SOLO EMERGENCIAS O SIN COBERTURA DE RED, TAMBIEN LA SEÑAL SE BAJA TODA. ¿ESTO TIENE ARREGLO?. E INTENTADO FLASHERALO CON EL SETOOL2 COMO DICE EN EL TUTORIAL PERO EL PROGRAMA NO ME RECONOCE EL CELU. SOY NOVATA EN TODO ESTO, AGRADECERIA SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR.

recuerda que antes de conectarlo al setool, debes tener los flahs drivers para que lo recvonozca como dispositivo flash, los drivers vienen con el setool, utiliza los usb y despues conecta tu telefono, claro esta que debes tener el archivo rest de tu firmware. cualquier duda agregame jq_123@hotmail.com-

saludos
 
pues mirando mirando, me doy cuenta que se puede convertir a w660, lo han hablado en topsony y en otras paginas aunque veo el w660 y no son muy similares. tocará probar :p
 
lastimosamente no pude hacer el procedimiento, puesto que no encontre un firm con español a tiempo y por ende el dueño me lo pidio una vez liberado, será otro dia, mientras tanto a esperar a que me lo suelte
 
Hola laneros. tengo un problema lo que pasa es que flashee mi w300 bien. pero cuando lo prendi salio el logo de sony ericsson y enseguida comenzo a parpadiar la pantalla en blanco. y cuando le doy identify en setool aparece esto:

ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35207901433027 CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED
Elapsed:3 secs.

y no se que hacer, se los agradeceria que me ayudaran. ah y el imei es original
 
hola, ya actualice el seetol a la version 1.11 pero no aparece el modelo del telefono es el k850i, que puede ser, para poder cambiar el idioma, solo se puede con el FS o es necesario el MAIN, el telefono ya se encuentra desbloqueado!!!!
Saludos
 
hola, quisiera que alguien me dijera si esta bien mi idea, quiero meterle unos parches a mi celular que es un w710, pero antes quiero hacerle el respaldo del main,ya le hice el respaldo de gdfs, pero el del main no puedo, al parecer, con la nueva version del setoolite para hacer el resplado del main hay que usar las opciones [FONT='Verdana','sans-serif']By pass DB2020 security y [FONT='Verdana','sans-serif']Use quick acces patch pero para usarlas tengo que hacer algo con el qmarker y el main del celular, pero si no lo tengo flasheado puedo usar un main generico, o como puedo hacer para respaldar mi main sin flashear o no se puede? Gracias![/FONT][/FONT]
 
exelente aporte muchachos cada dia es mejor las utilidades que se llegan a dar para los telefonos y sus funciones los felicito.
 
Alguien podria informarme la forma de utilizar el parche OTP para w810 firm r4ek001 y si funciona settool de la misma forma. Con este parche se puede personalizar el cel sin problema? Gracias
 

Los últimos temas